Lo que más me gusta es que ha conseguido esto sin procesar. Mi nominación
Lo único que le haría es quitar parte superior del cielo, por lo demás es muy bonita, con esos tonos, la niebla, y la casa, que hace que nos hagamos una idea de lo grande que es el paraje.
Enhorabuena!
Saludos!
Lo que más me gusta es que ha conseguido esto sin procesar. Mi nominación
preciosa luz la que has conseguido del momento, es estupenda![]()
Me gustan mucho los tonos de esa toma, dan una sensacíon de calidez muy grande.
Un saludo
Impresionante,me paso poco por paisajes,pero esta es una pasada.
enhorabuena
Exquisitos colores y una profundidad fantastica, y aun siendo una fotografia notable...................no me acaba de gustar la composicion...........y creo que es la franja superior..............
Siento ser tan critico contigo.............no te lo tomes a mal, es producto del amiguismo ..................
Un saludo.
Si quereis ver alguna mas :http://www.flickr.com/photos/mos-quis/
Sabias perfectamente lo que querias captar y trasmitirnos,con esa extraordinaria toma, que en mi humilde opinion y al igual que tu esa toma no seria la misma sin la casa,muy buen trabajo composicion, luces etc.y lo mas importante para mi que es hacer un buen trabajo insitu,felicidades
un saludo
muy buena toma
5DMkII + 7D + 450D + GF1 + EOS 500n + Fujica ST605n, Canon [EF 17-40 f/4 L + EF 24-105 f/4 L IS, EF 70-200 f/2.8 L IS, EF 135mm f/2 L, EF 300mm f/4 L IS, EF 1,4x II], Sigma [30mm f/1.4 EX+50mm f/1.4 EX], Tamron [90mm f/2.8 SP Di Macro], Lumix [20mm f/1.7], FUJINON [50mm f/1.6 + 50mm f/1.9] Super Takumar [135mm f/3.5] + [Canon Speedlite 430EX, 550EX, 580EX, Sunpak 888AFZ, Bowens Gemini R, Starblitz Pro, PocketWizard Plus II, PocketWizard TT5, PocketWizard TT1, Sekonic L-758D] estudio propio y muchísimas ganas de aprender
www.fotones.es , Mi Flickr, Mi Blog, Mi 500px
Coincido con lo de recortarla un poco por arriba, pero es un foton que has sabido sacar sin proceso alguno, esos colores, el encuadre, el detalle de la casa para que se note la grandeza de la montaña, invitan a recorrer toda la fotografia con la mirada.
Si estas aburrido pasate por mi web http://www.pacogonzalezfoto.es
Marcadores