Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 39

Tema: EQUIPO ROBADO

Predeterminado

Terrible. Estoy conmocionado. Ojalá se solucione pronto de alguna manera. De momento, un abrazo para Carlos.

Predeterminado

Juan Carlos, lo siento mucho, puedes contar conmigo para la colecta sin problemas, lo que mas rabia me da es que han ido a un persona como tú que además sacas unos fotones de mucho cuidao.

Yo solo digo una cosa, no le quiero desear nada malo a nadie, pero el que haya sido a lo mejor se tiene que gastar en medicina el valor de lo que te ha sustraido.

Quedate seguro que el que la hace la paga, mas tarde o mas temprano le llega la hora, igual ya lo está pagando y necesita robar para drogarse y morir lentamente..

¡¡A veces pienso que mal esta repartido el mundo!!
    Roban a una persona que le ha costado mucho comprar su equipo mientras estos chorizos mueven todos los dias grandes cantidades de dinero de dudosa procedencia para comprar droga

Un fuerte abrazo y mucho ánimo amigo Juan Carlos
    30D + 70-200L f2.8 IS USM + EF2X II + 17-40L + 100mm f2.8 macro ..etc
    Nuevo Sitio: http://www.flickr.com/photos/tecnociencia

Predeterminado

Vaya Juan Carlos, que entrasen a tu casa a robar estando tus hijos dentro, es terrible.
    No me puedo imaginar el horror de saber que han invadido tu intimidad.
    Es una pena que te hayan robado el equipo, pero estoy convencida que preferirias que te lo robasen mil veces, antes de que le pasara algo a alguien de tu familia
    Espero que tus hijos no se hayan asustado y no tengan miedo.
    Nosotros estamos viviendo con Lara una etapa díficil de terrores nocturnos, precisamente porque tiene miedo a los ladrones que puedan entrar en casa.
    Un besito muy grande para ellos.
    Suerte y que se os pase pronto el disgustazo

Predeterminado

Cita Iniciado por Margay
    Vaya Juan Carlos, que entrasen a tu casa a robar estando tus hijos dentro, es terrible.
    No me puedo imaginar el horror de saber que han invadido tu intimidad...
    Margay, se ha notado la sensibilidad femenina que nos falta a los demás, te doy toda la razón en eso de los hijos lo primero.
    Saludos
    30D + 70-200L f2.8 IS USM + EF2X II + 17-40L + 100mm f2.8 macro ..etc
    Nuevo Sitio: http://www.flickr.com/photos/tecnociencia

Predeterminado

Menuda faena!! Lo siento muchísimo...

Predeterminado

Cita Iniciado por Paco Alvarez
    Cita Iniciado por Margay
    No me puedo imaginar el horror de saber que han invadido tu intimidad...
    Margay, se ha notado la sensibilidad femenina que nos falta a los demás, te doy toda la razón en eso de los hijos lo primero.
    Saludos
    Graciaaas, que sepas que yo coincido muchas veces con tus razonamientos (bueno solo dos :P :P )
    Me alegra mucho saber que te duele más que le hayan quitado el equipo a juan carlos (esto es tuyo:Juan Carlos, lo siento mucho, puedes contar conmigo para la colecta sin problemas, lo que mas rabia me da es que han ido a un persona como tú que además sacas unos fotones de mucho cuidao. ) que si me lo hubieran quitado a mí que hago unas fotos que ni sé de borrosas
    Ahora que me dices ¿ehhh? :P :P

Predeterminado

me uno a la pena que embarga la la familia canonistas.com

son cosas que pasan y menos mal que no fue algo mayor.

me gustarioa poder decir que me apunto a la colecta o a la compra de las fotos, pero cuando no hay ni pa los frijoles, mejor no quedar mal.

desde aqui un abrazo ..

Predeterminado

Vaya faena, espero que te lo cubra el seguro de la casa...

En cuanto a que lo vendan el la web lo dudo. Es mas facil que se te acerquen en el parking de cualquier supermercado y te susurren "¿te interesa una camara digital?" Me ha pasado varias veces y me dan ganas de apalearlos alli mismo.

Entradas de Blog
    49

Predeterminado

Supongo que de cara al seguro da igual que es lo que te han robado, ya que tu aseguras un montante de continente y otro de contenido, mientras conserve las facturas para poder demostrar que lo tenía y en la denuncia lo haya puesto, supongo que no tendrá mayores problemas, es como si entran y te roban la tele o el portatil.
    Espero que el seguro se lo cubra, aunque tendrá que guerrear un poco.

Predeterminado

Me uno a la congoja. Es una gran putada.

No es por ser alarmista pero no creo que lo cubra el seguro del hogar. De hecho yo ando mirando un seguro exclusivo para la negrita porque igual me voy de cooperante a una zona con bastantes controles militares donde el gusto por lo ajeno es una tonica habitual.

Animo tio.

Predeterminado

Os aseguro que lo cubre el seguro del hogar, el problema está en que si tiene un valor asegurado de contenido muy bajo (lo que suele pasar), entonces, normalmente, te aplican la "regla proporcional" y no "a primer riesgo" y no pagan el valor completo de lo sustraido, si no una parte del mismo proporcional al valor asegurado dividido por el valor del contenido real. Si uno tiene el seguro del hogar con valores actualizados y es un seguro "como es debido", no sólo te cubre el robo en casa, si no incluso fuera de ella.
    Aprendiendo cada día...

Predeterminado

Tiene razón Pablo, yo estoy viendo ahora seguros sólo de contenido (el piso es de alquiler) por el tema del material informático y fotográfico, que joyas no tengo y en una simulación que hice con una compañía, con las características del piso ya me proponen ellos el capital asegurado, y me cubren si voy por ahí y me atracan para llevarse la cámara, lo que no sé es si esta cobertura es sólo en territorio nacional, me imagino que ahí sí que habrá restricciones. La verdad, no sale caro y te da una tranquilidad, porque cada vez que oigo que le entraron en casa a alguien me entra un repelús... aparte del valor de lo que te lleven y el susto, esa sensación de violación de mi espacio me incomoda mucho...

A ver si hay suerte!!

Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo