Iniciado por
cansi
Querida Vampy, se de sobra lo que es ese objetivo, pues hace unos meses que lo tuve, ademas lo compre de segunda mano, nuevo estaba, pero al ver tus pruebas con el tamron, como nada mas que leia bondades del tamron, pues como que me anime y lo vendi para comprar el 18-270.
Fue un autentico chasco el que me lleve. Ademas a mi me costo incluso mas barato el 55-250, el cual vendi igual que compre.
Siempre he opinado bien de este objetivo, que es facil que en un futuro me vuelva a comprar, lo que pasa que ahi esta tambien el 70-300is, que tambien he probado y es harina de otro costal, mucho mejor el estabilizador de este ultimo.
Lo que pasa es que cuando uno prueba lo bueno bueno como considero mi 24-105is L, pues......como los resultados que puedas ver con tus propios ojos y en tu casa no hay nada, creeme, por mucho que te digan que si con tal objetivo de 100 € se hacen unas fotos con una calidad bestial, puede ser, pero hoy por hoy no cambio mi objetivo por ninguno, solo lo haria por necesidades economicas o por un cambio de rumbo de mi vida, y de momento la cosa va bien.
Digo esto tambien porque veo a muchos compañeros experimentados con unos cristalitos del copon. Si con un tele de 200€, que yo considero bueno, no se apañan, por algo sera, sera porque con los que tienen mucho mas caros se tendra una calidad bestial. Otra cosa es la pericia y el saber encuadrar bien, que creo que tu tienes de sobra.
Un saludo.
Marcadores