Página 3 de 6 PrimeroPrimero 12345 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 68

Tema: Sigma anuncia un 18-250 estabilizado

En este momento por ahí, aunque es Madrid mi sitio

Predeterminado

Cita Iniciado por cansi Ver Mensaje
    Querida Vampy, se de sobra lo que es ese objetivo, pues hace unos meses que lo tuve, ademas lo compre de segunda mano, nuevo estaba, pero al ver tus pruebas con el tamron, como nada mas que leia bondades del tamron, pues como que me anime y lo vendi para comprar el 18-270.
    Fue un autentico chasco el que me lleve. Ademas a mi me costo incluso mas barato el 55-250, el cual vendi igual que compre.

Siempre he opinado bien de este objetivo, que es facil que en un futuro me vuelva a comprar, lo que pasa que ahi esta tambien el 70-300is, que tambien he probado y es harina de otro costal, mucho mejor el estabilizador de este ultimo.

Lo que pasa es que cuando uno prueba lo bueno bueno como considero mi 24-105is L, pues......como los resultados que puedas ver con tus propios ojos y en tu casa no hay nada, creeme, por mucho que te digan que si con tal objetivo de 100 € se hacen unas fotos con una calidad bestial, puede ser, pero hoy por hoy no cambio mi objetivo por ninguno, solo lo haria por necesidades economicas o por un cambio de rumbo de mi vida, y de momento la cosa va bien.
    Digo esto tambien porque veo a muchos compañeros experimentados con unos cristalitos del copon. Si con un tele de 200€, que yo considero bueno, no se apañan, por algo sera, sera porque con los que tienen mucho mas caros se tendra una calidad bestial. Otra cosa es la pericia y el saber encuadrar bien, que creo que tu tienes de sobra.
    Un saludo.
    Yo cansi no discuto los objetivos buenos que te aseguro envidio porque si los tuviese hummmmm...seria la repera, pero si puedo decir honradamente que la fotografia no solo son los cristales ni las camaras y con una compacta te aseguro que haria buenas fotos.

Un ejemplo es como si tienes un Ferrari y pones a una señora o un señor de 80 años al volante, es evidente que debido a la edad, a la precaucion y demas no le sacaria todo lo que se le puede sacar y luego un jovenzuelo o jovenzuela conduciendo un Renault Megane por ejemplo...pues es claro que le sacaria chispas. Yo creo que con los objetivos y camaras pasa lo mismo, te aseguro que podriamos hacer una especie de "competicion" donde con un equipo medio bien trabajado sacariamos muy buenas fotos, disminuyendo aberraciones porque trabajas en un f adecuado, reduciendo borrosidades con velocidades adecuadas, enfocando de forma fina para buenos contrastes, y manejando la luz como si fuese un pincel que ilumina lo que tu quieres.... eso hace que ese equipo medio se convierte en una bomba pero claro lleva mas trabajo que si vas con el ferrari....
    Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por Alción Ver Mensaje
    Sí, vale de acuerdo, son posibles las buenas fotos con presupuestos relativamente recortados pero reconocedme que a un objetivo mediocre se le sacan buenas fotos, buenas, sólo de tarde en tarde y si eres un genio y con disposición para hacer ajustes manuales y constantes en la cámara pues algunas más. Y si eres un fotografillo normalete y el objetivo es bueno, te saldrán las fotos chulas (o técnicamente correctas) cada dos por tres.

En todo caso debo confesar que me he acostumbrado a la estabilización y eso por ahora tira mucho de los leuros.

Ah, y el sigma 18-250 OS lo he visto a ¡726 eurazossss! En pixmanía. Nada, que no tenemos lo pobres que hacernos ilusiones.

Saludos.
    No estoy de acuerdo contigo Alcion eso de que sacas fotos buenas de tarde en tarde con un objetivo medio no es cierto, o al menos asi lo pienso, eso solo ocurre si el que maneja el objetivo no lo sabe manejar y de vez en cuando acierta pero es él el que no acierta
    Yo te aseguro y podria demostrartelo que con un objetivo normal de la misma focal que uno bueno se sacan 9 de cada 10 fotos buenas
    Lo que ocurre con uno bueno es que te permite mas relax en la foto y quizas menos de todo porque tiene mejores parametros eso no lo dudo, pero en manos de una persona que no lo maneje bien ocurrira algo parecido
    Saludos

Predeterminado

Vampy, no me refiero a la experiencia haciendo fotos, sino a la calidad en la imagen. Las fotos no las hace la camara, sino el fotografo, en eso estamos de acuerdo. Por eso tu, es posible (fijo) que hagas mejor fotos con una compacta de 60 pavos que yo con la mejor Reflex con el mejor objetivo. A lo que yo voy es que la calidad de la fotografia no va a ser la misma nunca, ni de lejos.
    Yo con este objetivo que tengo ahora, casi no tengo que aplicar ni mascara de enfoque, salen cristalinas, los colores mas de lo mismo, el enfoque....todo, menos el precio, pero estoy contento, es mi unico vicio, ni bebo ni fumo, no tengo hijos y de momento me lo puedo permitir. Me fastidiaria mas tener uno de 500€ y no estar contento. El tamron estaba pues resulton, tenia una zona muy buena, pero en angular y tele dejaba mucho que desear. Y dentro de mi ignorancia estoy contento con el que tengo. Un saludo Vampy, no te lo tomes a mal, sabes que te aprecio mucho y tengo en casa un monton de tutoriales tuyos con los que aprendo y disfruto mucho. Un beso

Predeterminado

Cita Iniciado por cansi Ver Mensaje
    Vampy, no me refiero a la experiencia haciendo fotos, sino a la calidad en la imagen. Las fotos no las hace la camara, sino el fotografo, en eso estamos de acuerdo. Por eso tu, es posible (fijo) que hagas mejor fotos con una compacta de 60 pavos que yo con la mejor Reflex con el mejor objetivo. A lo que yo voy es que la calidad de la fotografia no va a ser la misma nunca, ni de lejos.
    Yo con este objetivo que tengo ahora, casi no tengo que aplicar ni mascara de enfoque, salen cristalinas, los colores mas de lo mismo, el enfoque....todo, menos el precio, pero estoy contento, es mi unico vicio, ni bebo ni fumo, no tengo hijos y de momento me lo puedo permitir. Me fastidiaria mas tener uno de 500€ y no estar contento. El tamron estaba pues resulton, tenia una zona muy buena, pero en angular y tele dejaba mucho que desear. Y dentro de mi ignorancia estoy contento con el que tengo. Un saludo Vampy, no te lo tomes a mal, sabes que te aprecio mucho y tengo en casa un monton de tutoriales tuyos con los que aprendo y disfruto mucho. Un beso

Por supuestisimo que no me molesta Cansi ¿por que me vas a molestar tu sabes que nos llevamos nuy bien ? si ademas estoy de acuerdo contigo con un objetivo bueno las cosas se hacen mejor y hay que tocar menos y todo eso, claro que es verdad y si tienes dinerete y ya experiencia estoy contigo absolutamente no lo dudes

Tambien estoy de acuerdo que si te has gastado 500 de vellon pues es mejor estar contento y si no lo vendes y ya esta

El tamron yo nunca he dicho que sea buenisimo, piensalo, si no que es resulton y si te aplicas y no ves las fotos al 100% porque no eres de esos y vas a hacer fotos a tamaños normales es un objetivo para uno que empieza esta muy bien, asi lo plantee cuando hable de él lo que ocurre es que cuando ya sabes y quieres mas te das cuenta de los fallos que tiene que por otro lado SON NORMALES en un todoterreno y cambias

Es claro que cuando compras uno mejor y pasa el tiempo y quieres hacer cosas mejores ya no te vale, pero si vale para llevarlo quizas de fin de semana y hacer fotos muy potables, a eso es a lo que me refiero y siempre me he referido

Hablando del 55-250mm de Canon es un objetivo muy superior al Tamron tanto en definicion como en aberraciones como en todo sin duda, el problema es que empieza en 55mm pero de 55mm a 250mm le da un repaso al Tamron de narices y es mas barato

Yo lo he probado con el 70-200 y el 70-300 y lo que es en calidad opica los veo muy iguales no en otro tipo de prestaciones

Creo y por eso puse esas fotos que para lo que cuesta y fijate lo que digo para lo que cuesta es el mejor zoom de ese rango sin duda alguna

Respecto del 24 - 105 ¿que quieres que te diga? es de lo mejor que hay hoy en dia y ya me gustaria tenerlo, lo tuve un tiempo y lo vendi por imbecil ya que no me daba el angular que yo queria pero luego me arrepenti y ahora no tengo dinero para hacerme con uno ojala lo tuviese estaria pegado a mi camara siempre a ver sio algun alma caritativa me lo regala

Con él haces fotos tan nitidas que no tienes que retocar como haces con el 55-250 que tambien no hay que tocar si Cansi aun en este mas pequeñajo pasa lo mismo no hace falta meter mascara de enfoque!!!!!, voy a hacer un dia de estos una pequeña review del 24-105 (si alguien me lo deja que espero que si) y del 55-250mm comparandolos y tambien del 55-250 solo

Respecto del sigma creo honradamente que pecara de lo mismo que el Tamron es imposible que salga fino, quizas enfoque mas rapido pero fino no, por mucho que le pese a muchos, eso si al igual que el Tamron sera resulton y hara fotos interesantes para los que empiezan que es a los que estan dedicados este tipo de objetivos

Y ahora te dire porque tengo yo el tamron, yo solo lo uso para eso que te decia fines de semana viajes rapidos etc por no llevar la parafernalia y quizas lo venda y con lo que saque intente llegar al 24-105mm o algo asi

Ahora estoy detras de un 18-55 bueno

Vampyressa

Predeterminado

Si te fias de mi y diciendolo bajito para que no lo tomen por Dogma segun "algunos" te dire que lo compre me costo unos 220€ -230€ es estabilizado de cuatro pasos segun Canon que yo creo que no llega aunque las pruebas que hice son bastante aceptables, enfocando es bastante mas rapido que el Tamron pero muuuucho mas, pero no como un USM, aunque para mi es casi instantaneo es de los que hacen brrrrr...puf y ya esta, no "tintenea enfocando" ni tampoco "duda" lo clava y ya esta si tienes el 50 1,8 mejor que ese enfocando
    Yo me compre este aunque iba por el 70-300 perooooooooo este tiene los 55 mm que son para mi vitales y no hay que cambiar el objetivo y al probarlo me di cuenta que de enfoque era buffffff tela marinera comparado con cualquiera que yo tenia en ese momento y la focal mas baja me parecio estupenda pues casi lo puedes llevar siempre puesto
    y................me lo compre es bastante majete pesa la mitad que el Tamron y es mas luminoso porque a 250mm tiene 5,6 cosa que hace que el enfoque tambien sea mejor
    En fin que creo que es una pocholada por ese precio y de calidad optica te dire que al 100% te cuesta verle AC a f:4 !!!!! a f:5,6 si las ves te pago un cafe y en las esquinas de distorsion nada de nada...
    Con esto no quiero decir que sea la repera por favor entendedme que luego me pegan sustos si no que es si tuviese que puntuarlo asi

USANDO UNA CAMARA 40D

Canon 70-300 IS ............nota 8,5
    Canon 55-250IS............. nota 8,2
    Tamron 18-270.............. nota 4,5
    Tamron18-250............... nota 4,0
    Canon 18- 55 IS............. nota 8
    Canon 24-105................ nota 9,5

Con eso te digo todo aunque COMO SIEMPRE es sólo mi parecer
    Última edición por Vampy; 12/03/09 a las 18:30:11

Predeterminado

Hola Jon!

Yo no tengo todavía el 55-250 IS pero estoy muy interesado en él, después de leer los comentarios de Vampyressa creo que me lo compraré. Pensaba comprar un SIGMA 18-200 OS, pero finalmente voy a comprar el Canon y así complemento el 18-55 IS.

Vampyressa, deberías abrir una tienda de fotos, porque a mi siempre me acabas convenciendo con tu argumentación.

Contestando a tu pregunta, si está estabilizado, en teoría da 4 pasos, aunque como te he dicho no lo he probado aún.

Respecto a los precios, yo quizás consiga quitarme el I.V.A. por un amigo, y prefiero comprarlo en una tienda de la peninsula (16%) que en una de Canarias (5%) por eso lo comprare en Digital Factory. Aqui te dejo los precios que he encontrado (espero no haberme equvocado en ninguno):

CANON 55-250 IS

DUKE- 236 € IVA INCLUIDO
    ASHA- 237 € IVA INCLUIDO
    DIGITAL FACT. 238 € IVA INCLUIDO
    ANDORRAFM- 244 € IVA INCLUIDO
    FOTOBOOM – 269 € IVA INCLUIDO
    PIXMANIA- 269 € IVA INCLUIDO
    FOTOCASION- 275 € IVA INCLUIDO
    FOTOPRO- 275 € IVA INCLUIDO
    FOTO GANGA- 280 € IVA INCLUIDO
    JORDI BAS- 295 € IVA INCLUIDO
    CASANOVA- 299 € IVA INCLUIDO

Predeterminado

Cita Iniciado por Sumum Ver Mensaje
    Hola Jon!

Yo no tengo todavía el 55-250 IS pero estoy muy interesado en él, después de leer los comentarios de Vampyressa creo que me lo compraré. Pensaba comprar un SIGMA 18-200 OS, pero finalmente voy a comprar el Canon y así complemento el 18-55 IS.

Vampyressa, deberías abrir una tienda de fotos, porque a mi siempre me acabas convenciendo con tu argumentación.

Contestando a tu pregunta, si está estabilizado, en teoría da 4 pasos, aunque como te he dicho no lo he probado aún.

Respecto a los precios, yo quizás consiga quitarme el I.V.A. por un amigo, y prefiero comprarlo en una tienda de la peninsula (16%) que en una de Canarias (5%) por eso lo comprare en Digital Factory. Aqui te dejo los precios que he encontrado (espero no haberme equvocado en ninguno):

CANON 55-250 IS

DUKE- 236 € IVA INCLUIDO
    ASHA- 237 € IVA INCLUIDO
    Añado Optica ROMA 239 €

Predeterminado

Bueno, bueno. Leyendo vuestras reflexiones sobre el arte del afotamiento y esos sabrosos datos sobre experiencias con objetivos concretos disfruta y aprende uno mucho... y sufre también.

Sufrir porque me dan ganas de ese 55-250 pero le falta la zona angular y yo no quiero cambiar de objetivo según la foto que vaya a hacer. Dios ¿por qué me has hecho tan gandul? ¿por qué no me has dado virtudes de fotografo? ¿por qué diablos soy tan imperfecto, señor?

Ejem... disculpadme, me vuelve un poco loco esto de tener que elegir mi posible próximo objetivo.

Cita Iniciado por Vampyressa Ver Mensaje

USANDO UNA CAMARA 40D

Canon 70-300 IS ............nota 8,5
    Canon 55-250IS............. nota 8,2
    Tamron 18-270.............. nota 4,5
    Tamron18-250............... nota 4,0
    Canon 18- 55 IS............. nota 8
    Canon 24-105................ nota 9,5

Con eso te digo todo aunque COMO SIEMPRE es sólo mi parecer
    Uffff, eso es ser valiente. Felicidades, Vampiressa. (¿Sería mucho pedir que colocaras en ese ránking el Sigma 18-200 OS?)

Ah! y en serio, agradezco todas las opiniones que estáis volcando, particularmente me valen muchísimo.

Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por Sumum Ver Mensaje
    Hola Jon!

CANON 55-250 IS

DUKE- 236 € IVA INCLUIDO
    ASHA- 237 € IVA INCLUIDO
    Utilisisímimo aporte. Gracias.

Predeterminado

El 55-250 es un objetivo que me costo mucho vender, no me queria desprender de el.
    Muy ligero, ocupa poco, barato, muy luminoso y enfocando no es un usm pero casi. Vampy tiene toda la razon en su opinon de este cristalito.
    Algun dia cuando complete con un angular, sera el siguiente en mi lista, si no me mata mi mujer antes . De momento me tengo que "conformar" con un sigma 70-300, que no esta mal, pero no tiene comparacion con el 55-250 en nada.
    Un saludo.

Predeterminado

Cita Iniciado por Vampyressa Ver Mensaje
    Lo que ocurre con uno bueno es que te permite mas relax en la foto y quizas menos de todo porque tiene mejores parametros eso no lo dudo, pero en manos de una persona que no lo maneje bien ocurrira algo parecido
    Saludos
    Pues eso es lo que digo yo. Que sí, que con cualquier objetivo se saca una foto buena, pero que tienes que echarle mucho más trabajo y concentración si el objetivo es mediocre. Con objetivos más luminosos, más nítidos y más correctos te puedes dedicár a encontrar el momento y el encuadre olvidándote de númeritos, combinaciones, focales y pulsos. O casi.

Predeterminado

Hace tiempo que en un post escribí algo en contra del 18-270, algo asi como que me parecía increible que fuera tan bueno como lo ponían y que para tener solo ese objetivo colocado en una cámara reflex, pare eso mejor era una compacta, por ello casi me sacan del foro a gorrazos, ahora veo que no soy el único que piensa asi.
    Los todoterrenos son para lo que son, para pegarlos en la cámara de vacaciones, o cuando te vas de ruta, o cuando sabes que es complicado intercambiar objetivos, o cuando no quieres o puedes llevar peso, etc, pero para colocarlo en una reflex y ni moverlo, creo que es gastarse mucha pasta para tener casi lo que una compacta con un zoom x 10 ó x 20, por mucho menos dinero.

Página 3 de 6 PrimeroPrimero 12345 ... ÚltimoÚltimo