Enhorabuena por terminar la serie.
Me quedo con Humor (JAJAJA) y con Vejez
Enhorabuena!!! menuda serie has completado, es buenisima, te deseo las mejores de las suertes, felicidades.
Enhorabuena por terminar la serie.
Me quedo con Humor (JAJAJA) y con Vejez
www.manubarreiro.com
Enhorabuena por acabar, me quedo con bejez y globo.
Suerte!
Preciosas fotos.... suerte...No sabria cual elegir
http://bighugelabs.com/flickr/profil...390822@N03.jpg
Canon 5D MarkII / Canon EOS 40D / Canon 85mm 1.8 / Canon 24-70 f:2.8 L / Canon 50mm f:1.4 II / Sigma 105 f:2.8 / Belomo 17mm 2.8 / Canon 70-200 2.8L /Canon 16-35 2.8 II / Canon 15mm 2.8 / Sigma 150-500
Enhorabuena por terminarla!
Me gusta mucho "Vejez"
Suerte!
Enhorabuena por el final, compañero. Imagino lo que habrás sudado para terminarla. Suerte, y si no ganas disfrutarás también con la siguiente Gym y el resto con tus fotos.
buena serie...la de esternocleido se sale! la de blanco era tal como la iba a hacer yo pero no tenía diana.....
mucha suerte!
Canon 6D;canon350D+grip+canon18-55++tamron28-75 f2,8+tamron 90mm MACRO+canon speedelite430EX...+canon 50mm f1,8-canon40D Tokina12-24 f4 +Canon 17-40 y AHORA 2 mochilas....y ahora tb tengo los tubos de extensión Kenko!! Peleng 8mm(sin rascazo ya gracias a Omega)y mi tesorooooooo el 70-200 f2'8...2 porteadores porfa!
http://www.flickr.com/photos/21291666@N04/
fotografiar es poner la cabeza, el ojo y el corazón en el mismo punto de mira(Cartier-Bresson)
Muchas gracias a todos por pasar y por comentar, sobre todo por tantos comentarios positivos q no esperaba. Aquí hay mucho nivel y mi serie no llega a tanto, pero ha sido muy positivo participar.
...por cierto, la modelo también agradece los comentarios, jeje.
Magnifica serie, te la has currado pero muy bien, enhorabuena!
Suerte![]()
Una serie muy buena. Estoy contigo en lo del nivel y también en lo bien que lo pasas. Enhorabuena y suerte
Marcadores