Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 41

Tema: Tomiwan 15/15

  1. #25
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    1.598

    Predeterminado

    Enhorabuena!!! menuda serie has completado, es buenisima, te deseo las mejores de las suertes, felicidades.

  2. #26
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Beasain (Guipuzcoa)
    Mensajes
    1.427

    Predeterminado

    Enhorabuena por terminar la serie.

    Me quedo con Humor (JAJAJA) y con Vejez
    www.manubarreiro.com

  3. #27
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    Vigués en Valencia
    Mensajes
    3.507

    Predeterminado

    Buena serie. Felicidades por completar la Gymkhana y suerte.

  4. #28
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    1.057

    Predeterminado

    Enhorabuena por acabar, me quedo con bejez y globo.

    Suerte!

  5. #29
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Almeria
    Mensajes
    4.508

    Predeterminado

    Preciosas fotos.... suerte...No sabria cual elegir
    http://bighugelabs.com/flickr/profil...390822@N03.jpg
    Canon 5D MarkII / Canon EOS 40D / Canon 85mm 1.8 / Canon 24-70 f:2.8 L / Canon 50mm f:1.4 II / Sigma 105 f:2.8 / Belomo 17mm 2.8 / Canon 70-200 2.8L /Canon 16-35 2.8 II / Canon 15mm 2.8 / Sigma 150-500

  6. #30
    Fecha de Ingreso
    abr 2007
    Ubicación
    Orihuela
    Mensajes
    2.595

    Predeterminado

    Enhorabuena por completar la seri de manera tan sobresaliente. Humor, anillo. el faro y larga exposición las que más me gustan,
    saludos.

    En medio de la oscuridad, la luz prevalece.

  7. #31
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1.563
    Entradas de Blog
    3

    Predeterminado

    Enhorabuena por terminarla!

    Me gusta mucho "Vejez"

    Suerte!

  8. #32

    Predeterminado

    Enhorabuena por el final, compañero. Imagino lo que habrás sudado para terminarla. Suerte, y si no ganas disfrutarás también con la siguiente Gym y el resto con tus fotos.

  9. #33
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    entre Vigo y Boiro
    Mensajes
    2.225

    Predeterminado

    buena serie...la de esternocleido se sale! la de blanco era tal como la iba a hacer yo pero no tenía diana.....
    mucha suerte!
    Canon 6D;canon350D+grip+canon18-55++tamron28-75 f2,8+tamron 90mm MACRO+canon speedelite430EX...+canon 50mm f1,8-canon40D Tokina12-24 f4 +Canon 17-40 y AHORA 2 mochilas.... y ahora tb tengo los tubos de extensión Kenko!! Peleng 8mm(sin rascazo ya gracias a Omega)y mi tesorooooooo el 70-200 f2'8...2 porteadores porfa!
    http://www.flickr.com/photos/21291666@N04/
    fotografiar es poner la cabeza, el ojo y el corazón en el mismo punto de mira(Cartier-Bresson)

  10. #34
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Alcobendas
    Mensajes
    26

    Predeterminado

    Muchas gracias a todos por pasar y por comentar, sobre todo por tantos comentarios positivos q no esperaba. Aquí hay mucho nivel y mi serie no llega a tanto, pero ha sido muy positivo participar.
    ...por cierto, la modelo también agradece los comentarios, jeje.

  11. #35
    Fecha de Ingreso
    ene 2007
    Ubicación
    Paris (Francia)
    Mensajes
    2.504

    Predeterminado

    Magnifica serie, te la has currado pero muy bien, enhorabuena!

    Suerte

  12. #36
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Mensajes
    295

    Predeterminado

    Una serie muy buena. Estoy contigo en lo del nivel y también en lo bien que lo pasas. Enhorabuena y suerte

Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •