Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Mostrando resultados del 25 al 28 de 28

Tema: Birring LXVI Barcelona Jueves 16 de abril en el Viena

  1. #25
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3.786

    Predeterminado

    Cita Iniciado por freina Ver Mensaje
    Carlos, espero que estés mejor de tus achaques, te echamos de menos y sobre todo cuando nos vinieron a hacer una encuesta y tuvo que contestarla Alfonso ( como buén capitan). Por cierto al anunciar que no venias no hubo presencia femenina.

    Bueno lo dicho, espero que te mejores.
    Un saludo.
    Apreciado amigo Fco., gracias por acordarte de este pobre ser (yo). Voy evolucionando, y espero pronto volver a estar estable dentro de la gravedad, que es mi estado habitual.

    Qué pena haberse perdido la encuesta, a saber qué preguntaban en ella. Espero que don Alfonso pronto nos dé buena cuenta de ello en el pertinente post de resultados de este birring LXVI... ¿asistentes? ¿fotos? ¿anécdotas? Por dios no me tengáis en vilo.

    PD. Paco, siempre supe que tú "sabías latín"...

  2. #26
    Fecha de Ingreso
    jul 2006
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3.659

    Predeterminado

    Alfonso fue tonto...
    Lo encuento mas de 10 minutos... y encima ni le dio vales para una consumicion (aunque nunca consume nada ) y ni siquiera le pidio de le hicieramos todos una sesión... en fin......

  3. #27
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Sant Quirze del Valles
    Mensajes
    1.994

    Predeterminado

    Canon 40D + G6 + EFS 17-55 F2.8 IS USM + EF 70-200 F4L IS USM + Ford Mondeo TDCi + EFS 10-22 USM + Extender EF 1.4x II + Metz 58 AF-1
    http://bighugelabs.com/flickr/profil...623660@N05.jpg ___http://www.fotoplatino.com/boton6-2182.jpg

  4. #28
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Sant Quirze del Valles
    Mensajes
    1.994

    Predeterminado

    Canon 40D + G6 + EFS 17-55 F2.8 IS USM + EF 70-200 F4L IS USM + Ford Mondeo TDCi + EFS 10-22 USM + Extender EF 1.4x II + Metz 58 AF-1
    http://bighugelabs.com/flickr/profil...623660@N05.jpg ___http://www.fotoplatino.com/boton6-2182.jpg

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123

Temas Similares

  1. Respuestas: 4
    Último mensaje: 11/04/09, 20:19:29
  2. Birring Birring LXV Barcelona Jueves 9 de abril en el Viena
    Por apcoll en foro Propuestas
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 11/04/09, 10:39:53
  3. Respuestas: 4
    Último mensaje: 03/04/09, 22:02:03
  4. Birring Birring LXIV Barcelona Jueves 2 de abril en el Viena
    Por apcoll en foro Propuestas
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 03/04/09, 20:53:55
  5. Birring Birring LVI Barcelona Jueves 5 de febrero en el Viena
    Por apcoll en foro Propuestas
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 08/02/09, 10:42:15

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •