Espectacular! Esos ojos enamoran, pero tb lo hacen tus palabras.
Es maravilloso que nuestra aficion nos permita retratar la belleza de tan diversas maneras.
Grande Portu!
Portu me parece una FOTO espectacular al igual que esa mirada de tu hija.
Feliciddades por ambas cosas!!!!!!!![]()
Espectacular! Esos ojos enamoran, pero tb lo hacen tus palabras.
Es maravilloso que nuestra aficion nos permita retratar la belleza de tan diversas maneras.
Grande Portu!
Canon 6D un Copito y un ojo
No me gusta nada...... que la foto no sea mía. Absolutamente genial.
5DMIII, Fuji XT-1, cristalería y trastos varios.
Si te apetece: www.flickr.com/photos/trocitos
Gracias de nuevo ¡¡ las nominaciones estan bien,pero las visitas mejor,gracias por ello,a Haizea le va a hacer ilusión.
Saludos
Gracias ¡¡
12 nominaciones ¡¡ que buen ojo...luego se llevará la foto de la semana el macro de una hormiga,ja,ja,ja,ja...(sin desmerecer,ojo)
Pero te agradezco tus puntualizaciones,a veces,cuando veo una buena foto algo me golpea el pecho...y cuando lo confirmais ya es algo que me desborda.
Haizea tiene la peculiaridad de ser natural,simplemente no le cambia el gesto,eso es importante,ahora bien,tambien es cuando quiere,el resto de las veces me manda a paseo...
Gracias sokar.
Un placer que pasaras y me dejaras este regalo,gracias.
Gracias,saludos para ti.
Esta vez, no me quito el sombrero, porque para ahorrar tiempo, antes de abrir el post ya me lo había quitado. Tu foto sería un lujo para la portada de cualquier revista fotográfica.
No te va a quedar sitio para los logos de la foto de la semana.
Un abrazo.
Un dummy con ganas de aprenderCanon Eos 50D+ Canon 55-250mmIS+Tamron 17-50 2.8 + Tokina 100 AT-X Pro + Canon 50mm 1.8 www.dumyisland.blogspot.com
http://bighugelabs.com/profilewidget...547655@N08.jpg
Muy amable,un saludo.
Bien cierto,a mi es una cosa que me place,el observar las fotos de los demas,a veces,dice mucho de nosotros.Gracias amigo.
Ja,ja,ja que susto ¡¡ me viene bien,para no relajarme,pero vamos,tampoco tiene que gustar...
Un abrazo
Creo que no podrás,no tienes suficientes mensajes,en todo caso agradecerte el empeño por hacerlo,y no es condicionante,suficiente con que dejes tu opinión,siempre para bien,bueno o malo.
Un saludo.
Me encanta, mi primera nominación como canonista para esta foto.
portu la mia no es de palabra,jajajajajala nomino!!! menudo retrato, no puedo hacer otra cosa, que sentarme, ponerme comodo, y disfrutar viendo tus fotos, una pasada, y una modelo muy guapa
queremos tuto de retratos!!!!queremos tuto de retratos!!!!jejejeje gran maestro!!!!
Marcadores