Yo tambien voto por el tamron...
Slds
Solo he probado el sigma 18-200 con y sin OS y esta muy bien, con sus limiaciones claro, pero tengo en mente comprarme el tamron 18-270 sobre todo por los comentarios positivos que hay en el foro,
saludos
El tamrom...
No he usado ninguno de ellos pero he oido buenas opiniones de este.
Tengo un todoterreno Tamron (el 28-200) para viajes y va muy bien
Mi equipo:
Canon 7D + Canon M50 + Fujifilm X Pro1
Canon 20mm + Canon 100mm L + Samyang 8mm + Sigma 150-600mm C + 7Artisans 50mm + Fuji 18 mm
Canon 580 EX II + Canon 420 EX
Manfrotto
Lowepro
yo viendo tu firma vendia el 17-85 y me compraba un 24-105 o sin vender el que tienes me compraria un 70-200... no se para que quieres un todo terreno si tienes lentes en practicamente todas las focales mejores que el que te quieres comprar... y encima los duplicaras...
Son simplemente incomparables, creo que el Tamron vence por goleada. Esta marca cada día me parece mejor y mejor, no hace nada malo.
Yo he votado por el Tamron ,es el que tengo y me parece un buen tele.Cuando lo compre miré este y el Canon.
Yo en breve voy a comprar una 450D (el cuerpo) para ponerla un todo terreno, pero me llama mucho la atencion que el objetivo original CANON se quede tan atras en comparacion al TAMRON.
Con ello deduzco que me interesa comprar directamente el Kit camara+TAMRON a pesar de mi erronea idea de que lo original seria mejor.
Siento no poder aportar un voto por que no seria fundamentado.
Hay algo a tener en cuenta cuando uno compra una cámara Canon y le acopla un objetivo de otra marca. Los objetivos Canon se ajustan como un guante a sus cámaras, pero los ingenieros de Sigma o Tamron sólo pueden aproximarse a los resultados de Canon, por la simple razón de que esta marca no ofrece información a otras empresas, y los diseñadores tienen que realizar como mucho ingeniería inversa para desarrollar sus ópticas.
Un ejemplo es el Tamron 18-270. Noto ciertas tolerancias con respecto a un pISa; por ejemplo, sobreexpone al menos medio punto, el flash de relleno es un desastre, y en DPP las fotos no pueden ser corregidas de su aberración. Desde el manual de uso se advierte que "se han tenido en cuenta las características de las diversas DSLR, pero no se garantiza una compatibilidad absoluta", o algo por estilo.
Última edición por Western; 26/08/09 a las 00:42:00
Yo tengo el sigma y aunque ya no lo uso mucho (descubri los L) creo que tiene un zoom lo suficientemente amplio como para no necesitar esos 70 mas aparte de que la calidad de imagen es buena, siempre en el contexto de este tipo de TT, claro.
mi voto para el Tamron! tengo el 18-250 y va muy bien, así que el 18-270 i encima estabilizado ira mejor!
400D || Tamron 18-250 mm 3.5-6.3 IF Macro
Marcadores