Uyuyui... no se, no se... mejor con mascarillas....
Ques broma, no semenfade...
Pues con Malpe, osea yo, no se si podreis contar. Motivo, estoy de baja, en mi casa con G R I P E, pero no la porcina. Espero estar vivo y dando por saco para el sábado. De todas formas estaremos en contacto através de éste medio.
Saludillos.
Uyuyui... no se, no se... mejor con mascarillas....
Ques broma, no semenfade...
SOY NUEVO EN TODO... PERO APRENDO RAPIDO.
Mi equipo:
Canon 7D + Canon M50 + Fujifilm X Pro1
Canon 20mm + Canon 100mm L + Samyang 8mm + Sigma 150-600mm C + 7Artisans 50mm + Fuji 18 mm
Canon 580 EX II + Canon 420 EX
Manfrotto
Lowepro
¡¡¡ jejejejejejeje , me toco el cabezón ¡¡¡¡¡
Venga, a las 5 , buena hora , sitio para quedar ....os parece bien en los aparcamientos que hay frente al colegio y las pistas , en la misma autovia , antes de llegar a la gasolinera del cruce de la carretera de sevilla ?
Si podeis , pasaros por esta galeria para ver fotos del concurso de bilbado
Concurso Nivell10-Canon V QDD Nacional - Galerías Canonistas.com
Otra cosa, Maducle ha tenido el detallazo de poner mi retrato en la pulidora, cosa que le agradezco enormemente, pasaros y le dejais "un regalo "
http://www.canonistas.com/foros/retr...ara-pulpo.html
Saludos y todos a Bi....balbuera
A ver. vayamohpolpaltes: sábado o domingo a las 17 H.
Qué gasolinera. qué colegio. qué cruce.
en donde, en Badahó o en Lalbuera.
Qué batalla. a favor de quién vamos nosotros.
quien soy, de donde vengo, aonde voy.
Y sobre todo: por qué mis fotos no son tan buenas como las vuestras.
Gracias Pulpo por mencionar lo de tu retrato. En cuanto al sitio de qdd para el sabado a las 17:00, te refieres al colegio Pastor Sito y a las pistas deportivas de Pardaleras???.
Mi equipo:
Mi equipo:
Canon 20mm + Canon 100mm L + Samyang 8mm + Sigma 150-600mm C + 7Artisans 50mm + Fuji 18 mm
Manfrotto
Lowepro
Mi equipo:
Manfrotto
Lowepro
Yo tengo c'ace algunas cosillas antes, por lo que podriais decir un bareto para quedar el La Albuera, por si alguien como yo no pudiera o pudiese estar a la hora y lugar citado de Badajoz...
Aparte que cuanto antes quedemos en La Albuera tanto mejor... por lo del aparcamiento digo, que hace dos años le tuve que empotrar en una cuneta... (el coche, digo...)
Mi equipo:
Manfrotto
Lowepro
Manolo´s, Jose Andres , etc´s y yo mismo. Sí, es el pastor sito o el "pastorcito" para los finos .....y si acaso vamos muchos coches , dejamos alguno alli.
Si la batalla es en el puente de la salida a la carretera de Sevilla , hay un bareto que sale de la ultima calle....................mira mejor nos llamamos cuando estemos alli y te decimos ande andamos ¡¡¡
Hasta ...ya mismo
Creo que al puente en el que se refieren en el programa de actividades del 198º Aniversaro de la Batalla de La Albuera es a uno que hay sobre un arroyo en la parte baja del pueblo, al final de un parquecito que suele usarse tambien como escenario de dicho acto.
Al lado de la plaza portatil, donde se hace la representacion teatral "La Albuera: Historia de Amor y Muerte" (pasando el pueblo) hay un restaurante con mucho aparcamiento al lado, si os parece, seria un buen sitio para quedar de 17:00 a 17:30 para el "cafelito" y salir de alli a afotar la Batalla que es cerca... siempre si os parece bien, claro.
Mi equipo:
Manfrotto
Lowepro
Marcadores