Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Mostrando resultados del 25 al 31 de 31

Tema: Asilah(Marruecos)

Predeterminado

Ups, no me dí cuenta que quité la primera. Como me convenció más la segunda...

La he vuelto a subir a ver si alguien las compara y me dice si mejora poco o bastante.

Saludos

Baja Voluntaria Guest

Predeterminado

Gracias a gente como Eumergullo cuando pulen los demás que te pulimos también aprendemos de sus pildoritas que de vez en cuando sueltan.

Aprendemos todos... menos el que enseña lo que sabe; tan sólo aprende a cultivar su propia paciencia... Otia, qué aire de confuncio me he dao!

Predeterminado

Confucio ¿serías tan amable de comparar las fotos a ver que tal? xD

Saludos compañero

Baja Voluntaria Guest

Predeterminado

Vistas las dos! pues la verdad es que un término medio; quizás si las acoplas y seleccionas la parte que te gusta de cada una logres el equilibrio. De la primera me gusta el tono "excesivamente" claro de la arena. recuerda a las playas que se ven sólo (al menos en mi caso) en los folletos publicitarios, transmite calma y tranquilidad, pero el cielo lo veo sobreexpuesto, como las olas, que incluso diría que quemadas. En el caso de la segunda foto, mejora el cielo y agua pero es el tono de la arena lo que empeora a mi gusto. Prueba a hacer lo que te digo a ver qué tal, si te ves co tiempo y ganas de enredar con el PS.

Predeterminado

Lo voy a probar cuando tenga un hueco. Espero tu opinión.

Saludos

Predeterminado

El azul resulta demasiado saturado en mi monitor y algo irreal....no se si es problema mio
    Canon 5D MKII y 40D, 17-40 L USM, 24-70 L USM, 70-200 L 2.8, 50 1.4 , Extender 1.4 II, Speedlite 580 EXII,
    http://www.flickr.com/photos/javicambro/

Entradas de Blog
    3

Predeterminado

Me gusta mas como la mejoraste segun los consejos que te han dado, pero sigo viendo areas quemadas en las olas, aunque viendo el histograma esta correcto,
    lo podes corregir ...

Saludos
    Rick

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123