Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 41

Tema: Birring LXXII Barcelona Jueves 28 de mayo - Port Olímpic 19.00 h

Predeterminado

Francisco, tú que pareces informado... ¿qué problemas de tráfico etc. se preven? ¿Hay alguna celebración concreta programada, o es más que nada por si las moscas? Si alguien sabe, que cuente please...

Predeterminado

Pues parece que algún problema habrá Carlos, rua seguro que hay y según el trayecto que realizará a los que nos encontremos a lado llobregat nos pilla en medio.
    Este es el horario y recorrido oficial.

El recorrido de la rúa comenzará aproximadamente a las 18.45 horas desde el Puerto. Y todo el trayecto concluirá en el Camp Nou, entre las 21.15 y las 21.30 horas.

Repasamos a continuación por donde pasarán los campeones del Barça.

Plaça Drassanes
    Passeig Josep Carner
    Plaça Portal de la Pau
    Passeig Colom
    Plaça Antonio López
    Via Laietana
    Fontanella
    Plaça Catalunya
    Pelai
    Plaça Universitat
    Aribau
    Còrsega
    Urgell
    Avinguda Sarrià
    Travessera de les Corts
    Camp Nou

Yo por si acaso y muy a pesar mio no iré a este birring, por que la semana pasada sin haber ninguna celebración ya me costó llegar y no digamos volver a casa (1h).

Un saludo.

Predeterminado

Gracias por la información, Francisco... pues sí que nos parte bien y a la peor hora. Y ciertamente, la semana pasada sin que hubiera nada especial, yo también creía que no iba a llegar nunca con tanto atasco.

Si no me surge nada (trabajo), creo que intentaré salir pronto, cruzar los dedos y que sea lo que dios quiera... si no aparezco, es que no me he atrevido a ir o que lo he intentado pero la "rua" me ha secuestrado. Saludos.

Predeterminado

¿Vais en coche al birring? ¿Dónde lo dejáis?

Predeterminado

Yo si encuentro en zona de carga y descarga pues lo dejo (voy en furgoneta) y si no al Parking.
    Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por freina Ver Mensaje
    Yo si encuentro en zona de carga y descarga pues lo dejo (voy en furgoneta) y si no al Parking.
    Saludos
    Ahora entiendo porqué no os tomáis nunca nada, la ruina del parking

Predeterminado

Siempre os podéis venir un poco antes para un afotamiento previo...

Predeterminado

Yo estaciono (que es como aparcar, pero más fisno) en zona azul o en aparcamientos reservados para tullidos y heridos de guerra si encuentro sitio (tengo tarjeta de aparcamiento). Pero cuando voy de noche, normalmente acabo en el parking, donde meten una clavada interesante. El otro dia sin ir más lejos, estuve unos 40 minutos en uno (en otra zona, en el carrer Ample, que paradójicamente es estrechísimo) y me clavaron 3,53 €. Por ese precio, pensé que me habían limpiado el coche con abrillantador y encerado, o que podía elegir cualquiera de los que había allí y llevármelo de regalo, pero no, me tuve que ir con el mío y además igual de sucio. En vez de Audis, tendrían que regalarnos aparcamientos.

Predeterminado

Jo, así no llega para tomarse una manzanilla

Predeterminado

Joer !!!! JPadillla te puedo mandar el calibrador por Seur????

Cita Iniciado por Carlos_A Ver Mensaje
    Yo estaciono (que es como aparcar, pero más fisno) en zona azul o en aparcamientos reservados para tullidos y heridos de guerra si encuentro sitio (tengo tarjeta de aparcamiento). Pero cuando voy de noche, normalmente acabo en el parking, donde meten una clavada interesante. El otro dia sin ir más lejos, estuve unos 40 minutos en uno (en otra zona, en el carrer Ample, que paradójicamente es estrechísimo) y me clavaron 3,53 €. Por ese precio, pensé que me habían limpiado el coche con abrillantador y encerado, o que podía elegir cualquiera de los que había allí y llevármelo de regalo, pero no, me tuve que ir con el mío y además igual de sucio. En vez de Audis, tendrían que regalarnos aparcamientos.
    Canon EOS 50D / Canon EF-S 15-85 IS USM / Canon EF 50 f1.8 II / Canon EF 70-300 IS USM / Bocata de Tortilla de Patatas

Predeterminado

Cita Iniciado por Carlos_A Ver Mensaje
    Hola hykrem, me preguntas a mí, ¿no? Bueno, yo las celebraciones del Barça, Madrid, Fernando Alonso y cualquiera que se te ocurra no las quiero ver ni en pintura, así que por lo que a mí respecta, no me veréis en una de las susodichas celebraciones. Pero esperemos un día más, y estará más claro el tema...
    Si, te preguntaba a ti Carlos, ya veo que al final hay rua yq ue no vais a afotar, era mas que nada por si voy al birring y no hay nadie o se cambia de planes y a ver donde era

Pues yo salgo ya de casa que tengo que hacer unas cosas aun, ir ire y intentare estar a las 7 o antes, pero si llego tarde es por el trafico

A ver si no nos vemos muy afectados... hasta luego!
    40D+BG-E2N+10-20EX+24-70L+50 f1.8+100 Macro f2.8+100-400L+580EX+Benro C298n6+Benro KS-1 dentro de una Lowepro Nova AW5 o una Dakine Sequence

Predeterminado

Cita Iniciado por freina Ver Mensaje
    Buenos días, yo me caigo de la convocatoria, llegar hasta el punto de reunión puede ser una odisea esta tarde. Espero que lo paséis bien. Un saludo y hasta el jueves que viene.
    Ya yaaaaa... tu lo que quieres es ir a la rua antes que estar con nosotros... ya te vale!!!

Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo