Allá voy ...
F1: Bonito helado de nataMe gusta mucho que la luz se centre en los pétalos e insinúe el resto de la imagen ... Venexia
F2: Original el tallo partido, muchas sombras y muy quemados los pétalos ... Jordimac
F3: Bonita diagonal formada entre hoja y pétalo, el pétalo que toca el borde del vaso y se tuerce en sí mismo me encanta, muy acertada esa posición, creo que el BN no le favorece y le falta nitidez ... Frutosyo
F4: En la primera ojeada que he dado no me ha convencido el balance de blancos usado pero me gusta la diferencia de blanco entre el centro de la flor y los pétalos de alrededor, lo que me distrae mucho es el aura alrededor de algunas de las hojas... Maigi
F5: Elegante, aunque los pétalos quemados y los reflejos en el vaso le quitan encanto ...
F6: Me gusta que hayas usado esa copita para este tipo de flor y las hojitas del tallo le dan más encanto, la sombra no me gusta ...
F7: Se nota que has querido darle todo el protagonismo a la flor y no has querido que el vaso se lo quitara, pero algunos brillitos de la base del vaso distraen demasiado ...
F8: Bonita infusión de flor blancaPelín quemadas algunas zonas de los pétalos, buena insinuación de los bordes del vaso, me gustan los verdes difuminados en el agua, un pelín de aire por arriba... Danael
F9: Íntima, sencilla y fresca, buen detalle en las gotas, pelín de aire por arriba, muy bien iluminada ... la Alba

Me gusta mucho que la luz se centre en los pétalos e insinúe el resto de la imagen ... Venexia

.

Marcadores