Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 42

Tema: Taller GAP- Ejercicio 39 "Ejercicio de estilo"

Predeterminado

Marcos, te invito a participar, aunque no tengas foto. Resulta muy interesante ver cómo los demás piensan cual es el estilo y forma de los otros.

Vamos, mójate cobarde.
    Última edición por Danael; 29/05/09 a las 13:10:19

Entradas de Blog
    3

Predeterminado

Allá voy ...

F1: Bonito helado de nata Me gusta mucho que la luz se centre en los pétalos e insinúe el resto de la imagen ... Venexia

F2: Original el tallo partido, muchas sombras y muy quemados los pétalos ... Jordimac

F3: Bonita diagonal formada entre hoja y pétalo, el pétalo que toca el borde del vaso y se tuerce en sí mismo me encanta, muy acertada esa posición, creo que el BN no le favorece y le falta nitidez ... Frutosyo

F4: En la primera ojeada que he dado no me ha convencido el balance de blancos usado pero me gusta la diferencia de blanco entre el centro de la flor y los pétalos de alrededor, lo que me distrae mucho es el aura alrededor de algunas de las hojas... Maigi

F5: Elegante, aunque los pétalos quemados y los reflejos en el vaso le quitan encanto ...

F6: Me gusta que hayas usado esa copita para este tipo de flor y las hojitas del tallo le dan más encanto, la sombra no me gusta ...

F7: Se nota que has querido darle todo el protagonismo a la flor y no has querido que el vaso se lo quitara, pero algunos brillitos de la base del vaso distraen demasiado ...

F8: Bonita infusión de flor blanca Pelín quemadas algunas zonas de los pétalos, buena insinuación de los bordes del vaso, me gustan los verdes difuminados en el agua, un pelín de aire por arriba... Danael

F9: Íntima, sencilla y fresca, buen detalle en las gotas, pelín de aire por arriba, muy bien iluminada ... la Alba

Predeterminado

Bueno pues allá van mis suposiciones:

Foto1 : Hathor. Me gusta la composición, el blanco lo veo muy bien y los detalles de las gotitas de agua le da un toque delicado y fresco. Los brillos del jarrón es lo que lo hace visible, me gusta que quede escondido, que esté pero que no se note, haciendo aún más prostagonista a tu flor.

Foto2: Venexia. No lo hubiese adivinado, estoy haciendo trampas…. La verdad es que te escuché. Me parece de lo más original y atrevido que esté el tallo roto, le da un punto de vista completamente diferente, no sabría explicarte, pero me parece de anuncio de alguna fragancia para chicas jóvenes y rebeldes, me gusta!!. El blanco lo veo bien, pero me hubiese gustado que el fondo estuviese mucho más negro.

Foto3: … ¿puede ser que esté en blanco y negro? La veo un poco centrada y falta de nitidez. El blanco lo veo bien.

Foto4: Frutosyo. La rosa la veo muy centrada y no la veo muy blanca. Mira que es difícil no sacarle reflejos al vaso, lo mío es una asignatura pendiente.

Foto5: … La pena es que aún no estándo los blancos quemados te han quedado sin detalle, además de esos reflejos del jarrón que molestan.

Foto6: Jose. Me gusta el encuadre y el punto de vista en el que has hecho la foto. La veo algo centrada y el blanco está algo pastelón.

Foto7: Jordimac. Me gusta como te ha quedado el iris, se vé con todo lujo de detalle, aunque le falta algo más de foco. Me gusta que el vaso esté desenfocado, tiene demasiados tallos por lo que cuando más camufladillo esté, mejor, mayor protagonismo para la flor. El blanco lo veo muy bien.

Foto8: Maigi. Me gusta la composición, la iluminación y el blanco te ha quedado muy bien.

Foto9: La Alba. La foto está centrada, a parte de eso, me encanta como te que ha quedado, las gotitas están geniales. El blanco lo veo muy bien.

Thumbs up Ejercicio 39 - "Ejercicio de estilo"

• Foto nº 1/Autor: --------- : La composición me gusta, pero le falta un poco de luz

• Foto nº 2/Autor: Danael : La flor no es blanca y hay demasiada luz

• Foto nº 3/Autor: --------- : Me parece que hay falta de foco en la foto

• Foto nº 4/Autor: Frutosyo: Foto original, pero demasiado centrada

• Foto nº 5/Autor: MCarmen11: Foto muy buena, pero un pelin quemada

• Foto nº 6/Autor: Jose 111: Foto muy centrada y el desenfoque del jarrón no esta nada acertado.

• Foto nº 7/Autor: Jordimac: Una foto con un punto de vista diferente de todas las demás, perol e falta un pelin de luz

• Foto nº 8/Autor: ----------: Creo que es la mejor de todas, tanto por la nitidez, la luz, colores vivos y muy original

• Foto nº 9/Autor: La Alba: Una foto que da frescos, pero a mi me llama la atención algo que hay en la parte trasera de esta, que no se lo que es, pero hay una raya en la parte izquierda y otra en la derecha.

Mi galeria: http://www.maigi.es
    Todo buen afotador necesita un gran porteador.
    http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif

Un vasco nacido en Madrid que vive en Taradell
    Entradas de Blog
    11

Predeterminado

No. Ya están todos .

And the winner is...
    1 Jordimac. Creo que es una foto delicada. -Por primera vez voy a decir algo incongruente a sabiendas- un desenfoque de luminosidad le habría hecho mucho bien.
    2 Venexia. Me parece la más original. Lástima del pelotazo de luz sobre la cartulina y de que se derritiera el helado
    3 Maigi. Ha resuelto su problema con el color de una manera imaginativa. Muy bien. Lástima de nitidez. Pasate por el gap v2 que hay una forma de enfocar muy chula.
    4 Frutosyo. Con mucho la fotografía mejor iluminada. La que más cuidado ha tenido con los detalles de luz. Muy bien. También ha solucionado bien la diferencia de color.
    5 Mcarmen11. Esta es una foto modelo. Si la peor que hagamos con luz artificial, nos sale así... Gonzalo, vete pillando un carrito para los helados.
    6 Jose111. Mientras que todas las demás fotos han asegurado el foco, esta está dando la importancia que merece a la flor, desenfocando el resto, que tambien está presente.
    7 Hathor. Esta es la foto que está en el límite de mal iluminada-poco iluminada. Por el tratamiento, se pierden los detalles del blanco y del amarillo. Un pelín más de edición y lo bordas.
    8 Danael. Es tan opaca la luz que parece que la flor es de tela o de papel. El blanco magnífico y los matices de verde delagua en el vaso estupendos.
    9 La Alba. Esta rosa tiene todos los pétalos de milagro. Que suerte tuviste de que la pudieras pillar después de la tormenta. -Mucha agua en la flor. -

Y esto to... y esto es to.. esto es todo amigos.

Ahora no vale editar nuestros post y acertarlos todos.
    Que os estoy vigilando.
    jajajajajajajajajajajaja
    Última edición por Hamilin; 03/06/09 a las 19:41:46

Predeterminado

Pues me confieso: el ejercicio me ha parecido muy dificil, pero divertido y misterioso.
    Tan solo he acertado dos: la de Carmen y la de Alba
    ¡¡ ¡Pero creo que he ganado la porra!!!

Predeterminado

También me parece un estupendo ejercicio que me hizo estar más pendiente de las valoraciones de lo habitual.

Acerte 3, pero fallé la porra estrepitosamente.

Predeterminado

Sip, un ejercicio estupendo, muy divertido y creativo, pero la ost*a de dificil, :-( , solo he acertado a la alba, 1 foto, bueno y la mia (que sabia de quien era pero no lo dije), que ya son 2 xD ...

Salu2!
    Canon: EOS450D + EF50mm f/1'8 II + EF70-300mm f/4-5'6 IS USM. Tamron: AF17-50mm f/2'8 XR Di-II LD. Tamrac: Adventure7. Slik: PRO-330DX.

Predeterminado

Casi todos habeis acertado la mia.
    Yo he acertado 4 pero de chiripa ehhh

Entradas de Blog
    3

Predeterminado

Pues a mí también me ha gustado mucho, aunque sólo he acertado 2: Daniel y Alba

Predeterminado

Yo, como Jose, sólo acerté 1, la de Ana , y la mía claro está. A ver si en una próxima ocasión os ficho mejor

Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo