Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Mostrando resultados del 25 al 36 de 36

Tema: La novia o el novio...tu eliges.

Predeterminado

vaya par de cojones. Primero de todo, por tener el valor de trabajar con un 50mm fijo (que por otro lado, ofrece una calidad de imagen espectacular), segundo porque el tratamiento para conseguir la textura ha quedado genial. A mi me recuerda al grano del Ilford 400, tratado con Tetenal Ultrafin.

A mi me pone la sonrisa en la cara, cuando veo que alguien aún se acuerda del fotoquímico y, intenta recuperar un poquito esa esencia perdida.
    Blog / Flickr - 7D + 40D + 17-40F4L + 70-200F4L + 40mm f2.8 'pancake'

Predeterminado

Di que si Manfotto, me encanta!!!!

Ahora, invito al respetable a que dejen en casa los zooms, todoterrenos y demás parafernalias y cojan fijos...coño (o como se diga) lo que se aprende.

Yo lo hago de vez en cuando (las últimas dos veces recientemente, un 50mm para el rastro de Madrid y un Flekto 20 f4 para un viajecito a Galicia)...verás que divertido!!!

Saludos,

Fer
    --------------------------------------
    www.fernando.org.es

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Señor Don Manfrotto, acaba usted de levantarme la moral no sabe cómo.

Eres un crack.

(Justo llevo toda esta semana con el 50 sin quitarlo de la cámara, nos estamos reencontrando ya que se puso celoso al llegar el 85 a casa, aún así la semana que viene le toca al recién llegado porque va a haber muchas fotos de exterior y quiero aprovechar las distancias)

Baja Voluntaria Guest

Predeterminado

Me gustan las dos, algo mas la del novio. Admiro tu valor (mas que José Tomás) y sobre todo me trae recuerdos de la Tri-X y el revelado con Rodinal. Eso si que eran granos¡¡¡

Predeterminado

Madre mia, un 50mm en toda la boda??? qué huevos tío, pero qué huevos... qué hacías para la iglesia, banquete, exterior con gente,..? no has hecho ninguna en angular? No digo que sea obligatorio, pero es muy arriesgado no hacer ninguna, no?

Y no es crítica, porque prefiero un 50/1.4 de alguien que sea interactivo, busque momentos, detalles, que uno con un camarón y varios L y que se tire toda la boda cambiando de objetivos y desatendiendo lo importante

Bien es cierto que lo bueno de un fijo luminoso es que te obliga a moverte, buscar y encontrar, sin pensar en nada más que la fotografía como tal. Y eso a medio/largo plazo (o a corto, depende de la persona) se ve en las fotos.

También aprovechas el silver efex para lograr un toque especial a esas tomas, y cuando se hace delicadamente se obtienen muy buenos resultados.

Así que nada, enhorabuena y espero que muchos cojan ejemplo.

Caja de luz | 30mm f/1.4 | 85mm f/1.8

Predeterminado

Esto es cuestión de gustos claro, trabajar tooooooooooda la boda a 1.4 pufff, muy fino para dar con el foco. Lo de trabajar con fijos a mi personalmente me fascina y no es tan dramático, en mi caso con un 50mm y un 28mm me apaño perfectamente y el cambio lo realizo en un PLAS, cuestión de acostumbrarse, ya que son momentos que sabes lo que se requiere, se te puede escapar algo, pero en muy muy pocas ocasiones. De todas formas si a los que te lo encargaron que es lo importante les ha gustado pues genial, tendrán algo original fuera de toda duda. Saludos
    SONY RX1R

Predeterminado

Cita Iniciado por trufa Ver Mensaje
    Señor Don Manfrotto, acaba usted de levantarme la moral no sabe cómo.

Eres un crack.

(Justo llevo toda esta semana con el 50 sin quitarlo de la cámara, nos estamos reencontrando ya que se puso celoso al llegar el 85 a casa, aún así la semana que viene le toca al recién llegado porque va a haber muchas fotos de exterior y quiero aprovechar las distancias)
    Jajajaja...

Aprovecha los dos. Cada uno tiene "su terreno"...

Predeterminado

Cita Iniciado por fernanrl Ver Mensaje
    Di que si Manfotto, me encanta!!!!

Ahora, invito al respetable a que dejen en casa los zooms, todoterrenos y demás parafernalias y cojan fijos...coño (o como se diga) lo que se aprende.

Yo lo hago de vez en cuando (las últimas dos veces recientemente, un 50mm para el rastro de Madrid y un Flekto 20 f4 para un viajecito a Galicia)...verás que divertido!!!

Saludos,

Fer
    Jajajajaja....no, hombre, no... Los zooms son para lo que son. Y en muchas muchísimas ocasiones son totalmente imprescindibles.
    Que nadie los deje en casa si no tiene muy claro lo que busca o se va a encontrar cuando salga con el equipo a cuestas...por favor...!

Saludetes.

Juan.

Predeterminado

Casi me pierdo este reportaje.
    Hace algún tiempo empecé también a hacer este tipo de cosas en los reportajes, siempre con el consentimiento de los novios claro. Muchas veces he tenido que explicar mil veces lo que quería hacer, he sido un fotógrafo afortunado porque he tenido parejas que querían ese toque distinto.
    Ahora ya hace que no tengo esa oportunidad, a saber por qué las parejas que vienen quieren algo convencional, incluso aunque ellos tengan "un toque distinto".
    En fin, que me ha encantado ver tus fotos y tu trabajo.
    Un saludo.

Predeterminado

Es una pena que se hayan perdido las fotos
    EOS1D Mark IIN + EOS 5D MarkI + 650D + 550D + 30D + 50D + 17-35 + 17-40L + 24-70L + 85 + 80-200L + 100-300 + 55-250 + 18-270 + Metz76mz5 + 2Metz45cl4...

Predeterminado

Ostras no se ven, y después de leerlo todo me he quedao con la miel en los labios...
    5D MkIII | 24-105L IS USM | 50 1.8 II | 28-75 2.8 | 70-200 2.8L IS USM
    http://500px.com/EvilAngel

Predeterminado

Me uno!

Queremos ver las fotos!!

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123