Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 45

Tema: Ayuda urgente Canon Eos 1000D o 450D

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Pues yo te recomiendo que te vayas al foro de compraventa (o a ebay.es o similares) y pilles una 450D o una 1000D que te salga bien de precio.
    Que te pilles una reflex digital de segunda mano para ver si realmente te gusta esto y si le vas a dar uso, o si va a acabar aparcada en un cajón por uqe no te gusta la fotografía, por uqe no te haces a la reflex o lo que sea...

Si te gusta empezaras a devorar foros y más foros y a los 6 meses sabrás que camara/objetivos necesitas y podrás empezar a remar en esa dirección, pero sin haberte gastado una pasta, si no te gusta o no te haces a las reflex, pues siempre podrás vovler a vender ese material sin perder apenas dinero...

Predeterminado

Yo creo que para iniciarte la 1000D está bien. Vas a notar una diferencia brutal respecto de las compactas digitales, es otro mundo. Y con lo que te ahorras puedes invertir en algun objetivo. De todas formas, imagino que los usuarios de la 450D te dirán lo contrario...Pon este mismo tema en su subforo, a ver que opinan

Predeterminado 1000d

Cómprate la 1000D de segunda mano y con lo que te sobre cómprate el mejor objetivo que puedas.

La electrónica se queda antigüa a los 4 días, la óptica no ha evolucionado al mismo ritmo.

La 1000D o la 450D se te quedará anticuada este año, pero el objetivo no.

Predeterminado

yo tambien te recomiendo la 1000D
    muchisima gente que viene donde trabajo tambien dudando que hago la 450 o la 1000D y a todos les digo lo mismo
    para que la quieres?

si en tu caso es para ver quetal, para aprender, y demas...
    siempre recomiendo la 1000D es muy buena camara y tampoco ahi diferencias abismales con la 450D , las hay pero ahora mismo tu igual no las notas, y si te gusta el tema de foto mas adelante, te pasas ya a otra camara
    Las estrellas estan ahí, sólo tienes que salir a mirarlas.

Predeterminado

así estaba yo también hace poco, y me he decidido por la 450D, no te digo que sea mejor ni peor porque aun no la tengo, estoy mareando precios a ver donde a encuentro a mejor precio, que con esto de la crisis hay que mirar el centimo bien mirado.

Predeterminado

450d k es mejor camaraaaaa jejeje

Predeterminado

Sería conveniente, y con perdón del público asistente, que miraras una cámara de ocasión que las hay a patadas y a precios que rozan la ridiculez.

Un camarón como la 40D los hay todos los dias a la venta, de colegas que se pasan a cámaras más de moda, estando en perfectísimas condiciones a pesar de que sólo se han usado para hacer pruebas, cosa que parece ser la tónica general hoy en dia.

Y no te la acabas.

E irás más campante que Gerineldo.

Creo que vale la pena. Piensa que si la cosa te gusta y sigues, y a los seis meses las otras se te quedan pequeñas, que todo puede ocurrir, o no.

slds.

Predeterminado Mi opinión

Hola.

Como dicen muchos por aqui, si es para empezar, yo me iría a la 1000D, y lo que te ahorras te lo gastas en un flash o en un Objetivo,o en un trípode. Sobre todo si es el primer contacto que tienes con las cámaras Reflex. cuanto más cara se la camara y más prof. mas complicado se te hará empezar.

No se si as mirado otras marcas, yo mi opinión es Canon, de todas las que vi yo, tanto semi-prof como la de aficionado y novatillo,(al final pille la 400D, para empezar cojonuda) siempre me gustaron mas las canon, bueno y por que tengo un amigo que me deja algun objetivo

Salu2

Habelas Hainas| 10D2 (Con los de los pies aun no me manejo) MI Flikr

Predeterminado

Yo estaba igual que tu, o un poco mas liado 450d,1000d, Nikon d60, .... después de mucho mirar y mirar, tenía claro que quería dos objetivos o un 18/200, por lo que decidí comprar un cuerpo y luego un objetivo. Todo el mundo me aconsejaba la 450, pero se iba de mi presupuesto para empezar, hasta que al final en el mercadillo me compre un cuerpo de 2ª por poco mas de trescientos, pero la 1000D la tienes por 299 en algunas tiendas de andorra. Luego pille el sigma 18/200 también de 2ª. Ahora estoy encantado con la adquisición. Pero la verdad creo que con la 1000 hubiera tenido suficiente, ahora la otra me gustó mas en la mano (algo más grande, mayor pantalla,...).

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Yo es que a la 1000D le veo como principal problema que no tenga medición puntual, para mi es cuasiimprescindible...
    Si de segunda mano se saca una 450D + pISa (la 40D mejor aun) por 400 euracos, pues oye, tienes cámara para rato y si no te haces la vas a poder vender casi por lo mismo...

Predeterminado

si te sirbe de ayuda yo tube el mismo dilema.milde o no milde.Pero como dicen los compañeros depende de tu nivel,Como creo que tu nivel es igual que el mio te diré que yo compre la milde.No me arrepiento y no me la acabo,ademas es un vicio porque en poco tiempo quieres mas y le pones accesorios grip,teles,etc... y el dinero que te puedas ahorrar es importante. Aprende mucho disparando mucho!

Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo