Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 48

Tema: solicito opiniones fotoboom

Predeterminado

Cita Iniciado por chiribindi Ver Mensaje
    Andresco77 es que yo esperaba una tienda clásica a pié de calle en la que te atienden. Creo que por ser la primera vez y teniendo en cuenta que no había nungún cliente más esperando podía haberse esforzado un poco en intentar entender lo que se estaba intentando comprar. Decía que no existía eso que quería comprar para canon y como se lo vi a nuestro amigo Yenod (niconista) pnsé que tal vez tenía razón. Por cierto, al final lo compré en MediaMarkt. Se trataba de un protector de reflejos de la marca Kaiser. Creo que describir qué es este artilugio y para qué sirve no es tan difícil así que sigo pensando que ni intentó entenderqué es lo que quería. Conclusión: que me espere sentado para que no se canse porque me niego rotundamente a gastar mi dinero allí.

Saludos.
    Lo que menos tienen es una tienda de a pié... ... es una "nave" industrial dentro de un edificio... y con lo que decia un compañero de lo del coche... nunca mejor descrito... es una tienda 100% para comprar por internet, aunque uno luego decida recoger en tienda... y me dá la impresión de que venden mucho... por lo que eso de la atención en persona, no lo llevan muy bien... y menos si vas un dia a las 2:30 PM... que fué mi caso la primera vez que fuí...
    Yo desde que conocí Fotocasión me siento más comodo comprando ahí...... a parte en algunas cosas tienen mejores precios que Fotoboom.
    Un saludo...

Predeterminado

Cita Iniciado por palcahud Ver Mensaje
    Pues eso, que quiero saber como ha ido la experiencia a los que han comprado aquí. Estoy a punto de comprarles la 1000d, y me gustaría saber su seriedad como vendedores, servicio postventa, respuesta ante problemas...
    Gracias de antemano
    El servicio post venta es... como te lo diría... Inexistente.

Por experiencia propia, no te recomiendo esa tienda para nada. No tienes mas que buscar en internet para ver que pie calzan. Leches, es que pagar y que te envíen el producto es lo mínimo que pueden hacer, si ni eso hacen bien, mal vamos. No se como se le puede dar un "10" o "100% recomendable" a una tienda por hacer lo mas básico, que es enviarte un producto en el tiempo estipulado. Eso lo hace hasta un mono. Ahora, envíales un correo con una consulta o problema... ¿Responden los correos? ¿Cogen el teléfono? ¿En caso de problemas son rápidos buscando soluciones? ¿Que pasa cuando hay problemas de stock?
    Última edición por annamon; 11/06/09 a las 20:14:03

Predeterminado

Yo he tenido una buena experiencia con ellos.

Compre una mochila, una tarjeta y una bateria, pero en aquel momento no disponian de baterias. Me dijeron que me podrian mandar las otras dos cosas y que me avisarian cuando hubiera stock de baterias.

Me llegaron la mochila y la tarjeta en 24 horas, sin gastos de envio ya que supere los 100 € de compra.

A los 10 dias me avisaron de que tenian stock de baterias y, a pesar de ser otro envio menor de 100 €, no me cobraron los gastos de envio.

La verdad respecto a la comunicacion yo no he tenido ningun problema.

Un saludo!
    Canon EOS 5D Mark II + Grip BG-E6 || EF 24-105 L IS USM + Flash Canon Speedlite 580 EX II, Starblitz SDI160

Predeterminado

Cita Iniciado por annamon Ver Mensaje
    No se como se le puede dar un "10" o "100% recomendable" a una tienda por hacer lo mas básico, que es enviarte un producto en el tiempo estipulado. Eso lo hace hasta un mono. Ahora, envíales un correo con una consulta o problema... ¿Responden los correos? ¿Cogen el teléfono? ¿En caso de problemas son rápidos buscando soluciones? ¿Que pasa cuando hay problemas de stock?
    Es la única tienda en que he visto que dejen una lente de sustitución mientras llegaba la comprada (que no tenían en stock). Ojo, no digo que sea la única que lo hace, es la única en que lo he visto hacer.

En otra ocasión les volví locos cambiando tres veces de "copia" del 70-200 por paranoias mías, no lo veía suficientemente nítido. Eso también lo puedes hacer en el Corte Inglés aunque cuesta más dinero.

Tuve un percance con ellos un día, me dijeron que tenían la 5Dmk2 en stock (dos días después de salir, cuando eran escasas y había listas de espera) y me fui a recogerla pero me encontré con que no había cámara. Me explicaron que me dijeron que la tenían cuando recibieron confirmación de reparto de Canon pero que Canon se la jugó y no sirvió. Al día siguiente tenía la cámara y una Ducati Xtreme de 4Gb de regalo por las molestias.

También es cierto que me llevo muy bien con ellos y entre un compañero y yo compramos mucho allí, no sé si a todos tratan igual. El de la caja es igual de seco conmigo que con todos, eso sí .

Predeterminado

Yo he comprado 3 objetivos, y unos filtros. Todos los pedidos que he realizado los he tenido en 24horas en casa. Y la verdad que bien embalados, el ultimo objetivo que pedi me costo dios y ayuda sacarlo del embalaje jeje. Traia hasta bolsitas de aire a los lados. Mi experiencia es muy positiva y seguire comprando ahi.
    Un saludo

Predeterminado

Este martes recibí mi primer pedido en esta tienda, un parasol y una bateria para mi 450d, todo correcto y en un tiempo record .

salu2
    http://www.flickr.com/photos/javigti
    EOS 450D + 18-55 IS, Tripode Hubble Med1, Ixus500

Predeterminado

Cita Iniciado por andresco_77 Ver Mensaje
    Lo que menos tienen es una tienda de a pié... ... es una "nave" industrial dentro de un edificio... y con lo que decia un compañero de lo del coche... nunca mejor descrito... es una tienda 100% para comprar por internet, aunque uno luego decida recoger en tienda... y me dá la impresión de que venden mucho... por lo que eso de la atención en persona, no lo llevan muy bien... y menos si vas un dia a las 2:30 PM... que fué mi caso la primera vez que fuí...
    Yo desde que conocí Fotocasión me siento más comodo comprando ahí...... a parte en algunas cosas tienen mejores precios que Fotoboom.
    Un saludo...
    Cuando voy a comprar algo que no sé cómo se llama me gusta que haya un vendedor que por lo menos intente atenderte. Éste pasaba totalmente de mí. El tema de aparcar allí es mejor hacerlo en la calle.
    Canon EOS 1D Mark III y 50D, Canon: 50 mm f1.4, 16-35 f4 IS L, 100-400 mm L, x1.4, 100 mm f2.8, 24-105 L, 580 EXII y 600 rt exII, Profoto A1 y B2

Angry Tienda bien, trato regular

Esta tienda me la recomendó hace tiempo un fotógrafo y cuando quise hacer una compra me decidí a probar con ellos.

Resulta que al ponerme a buscar donde estaban me llevo la grata sorpresa de que están a dos calles de mi trabajo así que pensé que todo sería más fácil, pero no, resulta que es al revés.

Cada vez que he ido me han echado la bronca por algo. Una vez porque se me ocurrio aparecer por allí sin haberles consultado antes (quería un objetivo, lo tenian en stock, tardaron en sacarmelo 20 segundos) que debería haber llamado antes por teléfono.

La segunda porque compre algo barato y les pregunté si admitian pago con tarjeta, el dependiente me dijo que si... como si fuese un delincuente. Era una pregunta, me podía haber respondido que no, simplemente.

La tercera les he querido comprar un objetivo relativamente caro (17-55 2.8) y he intentado hacerlo todo bien, de verdad. Pero no, les llamé por teléfono antes para confirmar pero resulta que no les gusta tampoco que les pregunte por teléfono, tengo que hacerlo por la web. Cuando voy allí le ofrezco la tarjeta para pagar, la prueba y me dice que no la acepta la máquina (siempre había funcionado antes y siempre ha funcionado despues y no, no es un problema de límite de compra). Al final me tengo que volver a la oficina, retrarsar la compra (me pierdo el fin de semana cuando quería usar el objetivo) y les hago el pedido por la web (resulta que para "reservar" hay que pulsar en "comprar" y además eso hay que saberlo de nacimiento) y una semana después me doy unas vueltas por aquel polígono industrial con 900 euros en el bolsillo para poder llevarme mi objetivo.

Los precios muy bien pero el trato es lamentable. Para tener que hacerlo todo por la web y no poder usar una tarjeta para pagar esas cantidades me lo compro en los chinos que al menos son amables por correo electrónico.

Y claro, porque he ido a comprar ya 3 veces allí?, pues porque me pilla al lado, porque tienen muy buenos precios y porque realmente conocen su material...
    http://www.flickr.com/photos/cesar/
    40D, EF-S 10-22mm F3.5-4.5 USM, EF-S 17-55mm f/2.8 IS, EF 50mm f/1.8 II

Predeterminado

bueno, jeje, veo que no soy el único que padeció la falta de simpatía del amigo que te atiende, yo lo he hecho de dos maneras presentándome allí y llamando antes por teléfono, para comprar dos cámaras de fotos y efectivamente el señor del mostrador la primera vez mala cara y respuestas como "esta todo en la web", la segunda vez procuré ser yo el de mala cara, y fino que hilaba el muchacho, pues mire usted si no quiere vender directamente a la gente CIERRE, o pon un cartelito en la puerta, aparte de esto por lo demás todo bien, eso sí a fecha de hoy no he tenido ningún problema postventa, porque escuchando lo que contáis algunos, os aseguro que me presento allí y ya veríamos....

Predeterminado

Mi experiencia es que nunca les compraré nada.

Mienten hasta la saciedad con el stock y las fechas de entrega, y para devolverte el dinero te las ves y te las deseas, aparte que no te devuelven todo el importe, sino que se quedan unos cuantos céntimos por "supuesto error".

Y el del teléfono, todo un derroche de simpatía....
    "La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta"

Predeterminado

Hola,

Yo les conozco desde que tenian la tienda en coslada... igual de cutre que la actual, por cierto...

La cosa funciona si sigues los cauces habituales, haces un pedido, esperas que te lo confirmen y luego vas a por ello a la tienda con la pasta en la mano... no es tan complicado... segun he podido comprobar muuuucha gente ha tenido problemas con los envios y con las confirmaciones de stock, por lo que no la recomiendo si no vas a hacer compra presencial...

La compra presencial se basa en llegar, decir quien eres, te dan el producto y lo pagas... no esperes simpatia, buen rollo o nada parecido, porque no lo hay... en mi caso, despues de unos cuatro-cinco años, he intercambiado cinco frases con ellos, pero muy correctas

Servicio Post-venta: ellos se responsabilizan de los equipos que te venden, yo tuve problemas con una Metz 58 que me exploto y me lo cambiaron, me exploto de nuevo, y de nuevo me lo cambiaron, luego decidi pasarme a un 580 EXII y me lo cambiaron de nuevo, por otro lado, tambien necesite unos cambios en unas facturas y que me sellaran unos papeles y cero problemas...

Los precios, pues depende, a veces varian unos pocos euros arriba o abajo respecto fotoganga o fotocasion (para la gente de madrid), por lo que lo que te compense mas... otras veces si que tienen precios mas competitivos...

Hasta que no tenga problemas, seguire llendo a la nave!

Un saludo!

j.
    Si tienes un rato, échale un vistazo a nuestra página.

Predeterminado

Yo les compre un extender, que cuando lo recibí lo instale en mi camara y no me enfocaba, se lo devolvi y al cabo de unos dias me hiceron la transferencia del importe. Un 10 para ellos.

Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo