Página 3 de 5 PrimeroPrimero 12345 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 52

Tema: [RAW030] Del 22-06-09 al 01-07-09. Ganador: Robin74

Predeterminado

Gracias Telecaster, pero me gustaría saber como puedo subir las fotos algo más grandes. Sólo me permite subir a la Galería 300 kb.

Predeterminado

Buenas Paraninfo, las fotos las puedes subir de un maximo de 700 puntos en el lado largo. si con esa medida se te pasan de peso (mas de 300Kb) entonces baja la resolucion de la foto para que asi pese menos.

Telecaster, menuda aceptacion la catedral de Girona!!! Estas batiendo el record de participacion Voy a empezar con mi propuesta, pero con tantas ideas ya no se por donde salir

A ver que se me ocurre. En un rato subo lo mio.

Salu2,
    Mon

Predeterminado

Paraninfo, cuando quiero subir fotos más grandes, primero las subo al Flickr, puedes abrir una cuenta gratuita si no la tienes ya. Una vez la he subido y la estoy visionando, copio la dirección URL que he marcado en verde y listos.

Saludos
    EOS 7D/EF-S 18-55 mm /f3,5-5,6 IS + Tamron 18-270mm F/3.5-6.3 Di II VC + Speedlite 430 EX II

Predeterminado

Ahi va mi propuesta, suerte a todos!!

- La explicacion el finde o el Lunes o en cuanto tenga otro minuto que me voy pitando!!!!

Salu2,
    Mon

Pd.- En CR recortar y ajustar luces y sombras buscando el maximo contraste para tener buena definicion a la hora de pasar el filtro.
    En PS, Clonado de pajarillos , Mascara en el cielo, con capa de degradado en modo color (colores naranja y verde) para sacar el color del cielo. Posterizado de la imagen para el efecto comic. Caja de texto, marcos, etc.

Pd2.- Telecaster has dado de lleno con el raw para el concurso. Menudo nivel y calidad en la participacion!!!
    Última edición por monxyto; 30/06/09 a las 10:45:50 Razón: Explicacion

Predeterminado

Pues me animo a participar en este raw despues de estar varios desaparecido, el tiempo es oro y de eso he tenido bien poco, muy buenos procesados por aqui, esta es mi aportacion

He sacado cinco raw en distintas exposiciones desde -2 a 2 y he mapeado con photomatix, despues con ps he duplicado capa a luz suave, he creado capas de ajuste de correccion selectiva y tono saturacion, reduccion de ruido, mascara de enfoque, un poco de recorte para quitar un arbusto que sobresalia sobre el rio y ya esta, espero que os guste, saludos.
    Última edición por Robin74; 27/06/09 a las 19:31:51

Predeterminado

Monxyto, original tu propuesta, gracias por tu participación y buen trabajo.

Robin74, me alegra volver a verte, buen trabajo como siempre. Por cierto este agosto estaré por Córdoba de vacaciones, haber si me recomiendas algunos sitios interesantes para hacer fotos, seguro que en todo el caso antiguo habrá mil lugares, pero seguro que tú conoces algunos que los turistas no vayan.

Saludos.
    EOS 7D/EF-S 18-55 mm /f3,5-5,6 IS + Tamron 18-270mm F/3.5-6.3 Di II VC + Speedlite 430 EX II

Predeterminado

Hola, os presento mi revelado:

En ACR:

Subir exposición, y ligeros toques en curvas, intensidad, saturación y tono de iluminaciones.

En PS:

Niveles por zonas, enfoque con filtro de paso alto, un poco de curvas y saturación.
    Última edición por Rawer; 27/06/09 a las 22:16:35

Predeterminado

Hola Rawer, primero darte la bienvenida porque veo que es tu primer mensaje, en segundo lugar agradecer tu participación y en tercer lugar no vemos la foto , bueno yo la he visto porque he hecho clic en el cuadradito donde tendría que haber la foto y me ha mandado a tu galería, intenta solucionarlo.

Saludos.

Entradas de Blog
    3

Predeterminado

Hola
    - Procesado con objetos inteligentes para separar cielo y casas.
    - Procesado Byn según GReg Gorman:
    convertir en modo LAb
    Seleccionar canal luminosidad, definir capa e invetir selección.
    Volver a RGB
    Rellenar nueva capa
    Crear capa de ajustes de nivel
    Definir capa superponer opacidad 20%
    Nueva capa paso alto R= 30pix
    Acoplar

Se me olvidaba: Enfoque con MagicFocus y pasadita suave de Noiseware.

Un saludo

Predeterminado

Cogorzon, buen trabajo, como siempre.

Saludos.

Predeterminado

Yo me he bajado ya el RAW, pero ando un poco pillado de tiempo. A ver si me da tiempo a hacer algo rápido.

De momento veo mucha competencia

Saludos
    EOS 450d + 18-55 IS + Canon 15-85 + Zeiss Sonar 135mm + Zeiss Planar 50mm f1.7
    http://www.flickr.com/photos/27079101@N07/

Predeterminado

Cita Iniciado por Telecaster Ver Mensaje

Robin74, me alegra volver a verte, buen trabajo como siempre. Por cierto este agosto estaré por Córdoba de vacaciones, haber si me recomiendas algunos sitios interesantes para hacer fotos, seguro que en todo el caso antiguo habrá mil lugares, pero seguro que tú conoces algunos que los turistas no vayan.

Saludos.
    Muchas gracias telecaster, me alegra haber podido procesar la bonita foto que has subido, por lo de tus vacaciones bueno pues no tienes nada mas que decirme cuando vienes por aqui y si puedo seguro que podemos quedar y hago un poco de guia, aunque en agosto tambien estoy yo de vacaciones y me ire fuera algunos dias, en caso contrario ya te indicare por donde moverte, saludos.

Página 3 de 5 PrimeroPrimero 12345 ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación