Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Mostrando resultados del 25 al 28 de 28

Tema: taller GAP v2.0 - Ejercicio 17: Texturas: Humo

Predeterminado

oscall33 :

Buena textura y buena nitidez. Un poco saturados los colores para mi gusto,al igual que encuentro el fondo un poco sucio .

Marialuisalj :

Me gusta la composición y los colores usados . El pero es... el foco que lo noto un tanto blando .

MarceloMac :

magotas :

Curioso efecto para 3.2 segundos. ¿ Intentaste el mismo encuadre pero con flash lateral ?.
    Creo que podrías ganar en nitidez.
    Me gustan las diagonales generadas pero veo zonas muy quemadas.

josemar:

Efecto conseguido con buena nitidez y lindas curvas. Empleando bien el Ps lograste unos muy lindos colores.

popewan :

Esa rosa te ha quedado ferpecta Aunque reconozco que me gusto mas otra que te vi > Pero para no estar pasada por PS tiene una nitidez que asusta con esa diagonal que me lleva a donde quieres llevarme .
    Gracias por el ejercicio !! Me encanto .

antonio296 :

Noto un poco el pixelado del negro de fondo supongo que se te escapo ya que tocando un poco ese fondo te quedaría negro plano .
    Me gusta la silueta conseguida solo que la parte de la izquierda te ha quedado muy desenfocada .

fjavier :

Veo una silueta de mujer en tanga se que tengo que seguir con la medicación jaja Bien de nitidez y interesante forma lograda en esta textura .

Soje

Unas formas muy atractivas y bien bien iluminadas . Esa diagonal me lleva a recorrer toda la foto .

doyoumind :

Me sobra aire por la izquierda y la veo floja de foco . Creo que saturando un poco mas los colores podrías acentuar las formas .

mesecae :

Es toda una puesta en escena. Como te dije antes me recuerda a una imagen de microscopio .
    Veo unos glóbulos rojos atacando a un virus .
    Buen trabajo . Solo decir que hay unos blancos un poco pasados de luz.

choco :
    Como dijeron por ahí es una placa de caderas , solo falto subir un poco el brillo en PS desaturar. Una pena que la luz te quedara escasa para lograr mas detalle de ese humo.

NOLIN :
    Muy buena nitidez. Bien trabajado el PS compositivamente hablando.La diagonal me lleva a un punto áureo .. que mas se puede pedir.

Predeterminado

Es el ejercicio que más fotos he realizado y tirado a la papelera pero a suvez el que más me ha enganchado.

Mis comentarios

Oscall33:Buen colorido y texturas pero mi gusto veo demasiados planos con humos y distraen, con una velocidad más alta tendrías más nitidez

Marialuisaj:Buen colorido y texturas pero le falta nitidez que la obtendrías aumentando la nitidez con lo que resaltaría más el humo del fondo

MarceloMac: Me gustas la figura obtenida (lo intente pero nada), la composición no me gusta demasiado, probaría otra. Y por otro lado aumentaría la velocidad

Magotas: Es la única foto que muestra la fuente del humo, esta la composición donde el humo cruza en diagonal la foto. Le dejaría más aire por abajo y tienes algunas zonas quemadas, si hubieras tirado con velocidad y el diafragmas más abierto tendrías una mejor nitidez.

Josemar: Es de las que más me gustan y difícil de obtener con tres fuentes de humo al mismo tiempo “o no”. El colorido esta bien conseguido y las texturas obtenidas

Popeman: Es otra de las que me gusta. Las texturas, las formas obtenidas, nitidez pero la veo encajonada le daría algo más de aire en general. La velocidad y diafragma son los apropiados. ¿Iso 800? probaré

Antonio296: La composición, contraste entre el humo y el fondo es bueno, textura estan muy bien aunque hubiera más tirando a una velocidad más alta.

Fjavier: Este tipo de composición jugando con las simetrías fue mi primera idea pero no obtuve nada interesante. Si hubieras aumentado la velocidad ganarías mucho la foto, la composición la veo bien pero las texturas están flojas.

Soje: Muy bien la composición, el color, texturas… Lo único que le noto ruido

Doyoumind: El formato vertical va mejor a este tipo de fotografía. Deberías haber clonado un trocito de humo en la parte superior derecha. La figura obtenida me gusta como el blanco nuclear.

Mesecae: Es una foto diferente y original y huele el aliento del dragón. Aun que veo demasiada información y le falta nitidez y en algunas zonas quemadas

Choco: Como tu dices “Pobre de mi”. No has conseguido el ejercicio. Con la falta de iluminación se distingue poco en la fotografía.

Nolin: yo
    30D+SIGMA 24-70 MM EX DG HSM + "pisa" + 75-300 mm IS USM + 50 mm f1.8 II + METZ 48 AF1 + TRIPODE + GRIP
    MI GALERIA
    http://www.canonistas.com/galerias/s...0&ppuser=15357
    FLICK http://www.flickr.com/photos/nolin_cadiz/

Predeterminado

Oscall33: Buena sincronización de dedos. Siguiendo el protocolo, lacomposición la veo nula y me despistan los humos del fondo. La velocidad es baja y con otra más alta habría más nitidez. Colorido muy hermoso.

Marialuisaj:Por la velocidad no hay mucha nitidez.la combinación de colores buena y veo buena composición también.

MarceloMac: Una compposición curiosa. La velocidad más alta daría mejor nitidez.

Magotas: Buena cmposición pero demasiado recortado por debajo. La forma y textura del humo parecen cortinas. Colores llamativos y la luz bien pero quema los conos de incienso.

Josemar: Me encanta esta compposición. Buena nitidez y Buen uso de los colores.

Popewan: Composición en diagonal que da movimineto a la foto. La veo nitida pero con ruido.

Antonio296: Buena composición utilizando puntos fuertes y diagonal. Buena nitidez pero le veo ruido.

Fjavier: Composición simetrica y bien de nitidez. Figura muy lejana para ver texturas de humo.

Soje: Buena composición en diagonal, buena nitidez y textura. excelente.

Doyoumind: En la composición creo que has utilizado el tercio derecho. Le falta algo de nitidez y le falta algo, esta muy solo ese humo .

Mesecae: Las "O" las veo quemadas perdiendo nitidez y textura. Interesante foto.

Choco: no ha colao la radiogarfia verdad??

Nolin: Gran nitidez y bonita composición. Colores que me recuerdan a un tallo.

Predeterminado

Felicitar a todos por sus trabajos y en especial a los que han dispuesto de menos medios para el desarrollo del ejercicio. A popewan por poner un ejercicio tan entretenido y a nuestras cámaras por no volverse locas después de tanto disparo.

oscall33: Preciosos colores. Aunque podrían sobrar ciertos segundos planos o estar algo más limpio el fondo, la transición que se da gracias al desenfoque y a los colores elegidos no le hacen sentir mal.

Marialuisalj: Elegante y suave de color. Composición buscada. Más nitidez le daría más consistencia a la foto.

MarceloMac: Bonitas formas y bien definidas, sobre todo en su base. Con respecto a la composición no creo que fuera la más acertada para esa figura en cuestión. Es de las que más me han gustado por la forma de sus texturas.

magotas: Como casi siempre dando un paso más, cosa que es de agradecer. Intenté algunas tomas introduciendo elementos pero me cautivó el juego de los colores del PS y éstas no salían bien paradas. Bien compuesta y direccionadas las tres estelas de humo y preciosos esos azules. La pera hubiera sido haber podido mostrar más nitidez y luz en las bases.

josemar: La mía.

popewan: Buenas texturas y buena nitidez, a lo que se suma una composición adecuada. No has querido hacer uso de los colores en PS (como en el caso de magotas y choco, al menos) demostrando así que no había necesidad de ello para mostrar unas tomas preciosas. De mis preferidas. Lo que no acabo de entender es el iso empleado.

antonio296: Muy bien por la composición así como los por los colores y texturas mostradas. El humo del primer plano es el que quizás distraiga un poco.

fjavier: Me gusta la simetría que nos muestras y el color elegido. Bien de nitidez y buena toma para uso de los psicólogos.

Soje: Me obligas a seguir la diagonal con la mirada y eso me gusta. Bien compuesta y bonitas texturas. De mis preferidas.

doyoumind: El uso de los colores, motivo y fondo, lo veo acertado pero la composición no me convence tanto. La veo más en vertical, al menos ese sería mi gusto personal. Me gusta mucho la forma que nos muestras pero creo que mejoraría de estar algo más nítida. La veo algo difusa.

mesecae: Intenté hacer ceritos con el humo (fumando, claro está) y no había manera. Me alegra verlos pues muestran otro tipo de textura del humo. Con el aspecto de la figura central, parece un calamar, me da la impresión de estar en un fondo marino. Algo más de nitidez la mejoraría. Los colores son fuertes y terminan de conformar una toma diferente y original.

choco: Radiografía de cadera de una fémina. Lástima que no quedaran más impresos “esos humos”. Hubiera sido otro buen ejercicio de simetría y hubiéramos podido observar mejor esas texturas. De todos modos mis felicitaciones por el trabajo. Algo falló o faltó (medios) y no pudo ser, pero el trabajo está ahí y además sabes cómo se puede mejorar.

nolin: Preciosa la estela de humo formada y muy bien por los colores elegidos, motivo y fondo, aunque si este último fuese más blanco estaría mejor. Más pegada a su lado izquierdo y eliminando ese segundo plano que se le aprecia en dicho lado creo que la mejorarían. Muy bien de texturas y de nitidez. Otra de mis favoritas.

Saludos a todos

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123