Es el ejercicio que más fotos he realizado y tirado a la papelera pero a suvez el que más me ha enganchado.
Mis comentarios
Oscall33:Buen colorido y texturas pero mi gusto veo demasiados planos con humos y distraen, con una velocidad más alta tendrías más nitidez
Marialuisaj:Buen colorido y texturas pero le falta nitidez que la obtendrías aumentando la nitidez con lo que resaltaría más el humo del fondo
MarceloMac: Me gustas la figura obtenida (lo intente pero nada), la composición no me gusta demasiado, probaría otra. Y por otro lado aumentaría la velocidad
Magotas: Es la única foto que muestra la fuente del humo, esta la composición donde el humo cruza en diagonal la foto. Le dejaría más aire por abajo y tienes algunas zonas quemadas, si hubieras tirado con velocidad y el diafragmas más abierto tendrías una mejor nitidez.
Josemar: Es de las que más me gustan y difícil de obtener con tres fuentes de humo al mismo tiempo “o no”. El colorido esta bien conseguido y las texturas obtenidas
Popeman: Es otra de las que me gusta. Las texturas, las formas obtenidas, nitidez pero la veo encajonada le daría algo más de aire en general. La velocidad y diafragma son los apropiados. ¿Iso 800? probaré
Antonio296: La composición, contraste entre el humo y el fondo es bueno, textura estan muy bien aunque hubiera más tirando a una velocidad más alta.
Fjavier: Este tipo de composición jugando con las simetrías fue mi primera idea pero no obtuve nada interesante. Si hubieras aumentado la velocidad ganarías mucho la foto, la composición la veo bien pero las texturas están flojas.
Soje: Muy bien la composición, el color, texturas… Lo único que le noto ruido
Doyoumind: El formato vertical va mejor a este tipo de fotografía. Deberías haber clonado un trocito de humo en la parte superior derecha. La figura obtenida me gusta como el blanco nuclear.
Mesecae: Es una foto diferente y original y huele el aliento del dragón. Aun que veo demasiada información y le falta nitidez y en algunas zonas quemadas
Choco: Como tu dices “Pobre de mi”. No has conseguido el ejercicio. Con la falta de iluminación se distingue poco en la fotografía.
Nolin: yo

> Pero para no estar pasada por PS tiene una nitidez que asusta con esa diagonal que me lleva a donde quieres llevarme .

.

Marcadores