Borrado. Veo que el hilo es viejo.
Me habia decidido comprar la 5D mkII en Jordi Bas, pero me pongo a leer y he visto 3 comentarios diciendo que no te dan garantia española???
Entonnces los productos son importados o como????
Graciasss.
Borrado. Veo que el hilo es viejo.
Última edición por fna67; 11/02/10 a las 02:18:02
He comprado varias cosas en esta tienda, el precio es de lo más bajo que hay en tienda física en Barcelona y el trato normal, no es que sepan mucho de cosas técnicas.
pero a lo que voy.... tienes garantia española?, los productos son de distrubuidores de Esapaña o son de importación?
Yo compré el canon 50 1.8 y el tamron 18-250 via web y ningún problema, en 24 horas en casa, precios ajustados, eso si, por telefono hay uno que habla raro. Que conste que hablo catalán,![]()
Hola!!
Yo compré el viernes una 500D para mi hermano con el 18-55 y me llegó el paquete ayer martes.
En vez de la tarjeta de garantía europea viene con una tarjeta "SUPER GARANTÍA JORDI BAS" o algo así. Llamé a la tienda y me dijeron que el primer año tiene garantía oficial del Servicio Técnico de la marca y el segundo año la garantía te la da la tienda.
Y en la tienda me dijeron que sí son importadas de China o por ahí.
Pero, en principio, no tiene que haber problema (espero no tener que utilizar la garantía... jejeje).
pd.- Por cierto, a parte de todos los cables, cargador, usb, etc, venía un CD, libro original de instrucciones en inglés, y uno pequeñito fotocopiado en español. (El de la tienda me dijo que es que hay algunas marcas que no envían el manual impreso, ya que está en pdf en el cd, y así ellos lo imprimen....
No lo tengo yo muy claro...
Saludos!!
Sony A330 + Sony 18-55 mm + Minolta 75-300 (4.5-5.6 D) + Yongnuo YN460 + Lowepro Slingshot 200 AW
http://www.wix.com/damartos/damartos
pues yo iva a comprar la 5D Mark II en Jordi Bas, pero por 1950€ sin garantia Española y que la camara sea exportada de china, he preferido gastarme 2089€ en Fotoprix, con su Grarantia Española, de venta en una tienda fisica (suerte a los de Barcelona) y con sus manuales, numeros de series Españoles.
Sí, en Jordi Bas son muy listos, tendrán precios más ajustados en algunas cosas, pero el tema este de la garantía de buenas a primeras ellos no te lo explican y con un poco de suerte te das cuenta ya en casa. Desde luego, son el extremo opuesto del "si no queda satisfecho le devolvemos su dinero".
En Fidelcolor también me hicieron la misma jugada y cuando volví al día siguiente me dijeron que ellos no eran "El Corte Inglés" a lo que yo les respondí que muy bien, que iba a denunciarles a Consum y a Canon por importación paralela. El dependiente en ese momento dejó de ser tan chulito y al día siguiente vaya si me devolvieron el dinero.
Yo compré dos baterías y la bolsa lowepro, supongo que tuve suerte y me tocó un dependiente en lineas generales correcto (no fueron compras de un elevado nivel técnico)
si, si el problema no esta en las bolsas, fundas, filtros, y accesorios en general, el problema esta en los objetivos y mas aun en las cámaras....
Para accesorios si que puede ser una buena tienda, pero para material pesado no.
Yo he visto a Jordi Bas en persona en Setelsa llevando y recogiendo cámaras y objetivos bastante nuevos. Deduzco que si da una "supergarantia Jordi Bas" en algunos productos sin dar garantía europea lo que hace es hacerse cargo de las reparaciones personalmente en caso de ser necesario...
A nivel global le debían cuadrar los números hasta ahora que ha subido bastante los precios.
Por cierto, yo compré allí un 50 1.8.
Yo y mi 50 Makro Planar, hasta el fin del mundo!
Hola a todos, desde mi experiencia recomiendo en Barcelona la tienda Jordi Bass, calidad seriedad y el mejor precio
saludos
Marcadores