Ver Resultados de Encuesta: Precios medios

Votantes
189. No puedes votar en esta encuesta
  • Altos

15 7,94%
  • Medios

77 40,74%
  • Bajos

99 52,38%
Encuesta de Elección Múltiple.
Página 3 de 22 PrimeroPrimero 1234581317 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 259

Tema: Fotoboom - Madrid - Compra en tienda física

id_29516 Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por Meriboy Ver Mensaje
    Creo que si comparamos con otras tiendas físicas de Madrid, fotoboom tiene precios más bajos aunque no en todos los artículos. Lo que si podrían cambiar es al hombrecillo que cobra los artículos que no esboza una sonrisa ni haciéndole cosquillas jejejeje
    jajajaja!!! yo he comprado y recogido en tienda fisica y todo estupendo... aunque como dices... el tío del almacen... no hay forma de que sonria... yo creo que es porque no tienen ninguna ventana y no le da el aire

Predeterminado

No siempre entregan los manuales en castellano, así que cuidado con ese punto.
    Te queda la opción de llamarles y pedírselo por tno y pueden asegurarte que lo han mandado por correos (eso hicieron hasta en 3 ocasiones) y ser completamente falso. El manual no llegó nunca y la respuesta a mis numerosos mails, tampoco.

Obviamente yo quiero tiendas que no me mientan ni me tomen el pelo, y por eso me perdieron como cliente

Saludos

Predeterminado

Partiendo de la base, de que este negocio, yo creo que está desorbitado.
    Por mucho que oigo hablar de otras tiendas, no se si será casualidad o no, pero el artículo que busco siempre está más barato allí.
    Siempre he ido allí a comprar y el trato ha sido correcto; yo, de hecho siempre recomiendo esta tienda (espero que me estén leyendo y me hagan una rebajita en la 5DII que les tengo pedida jejeje)

Predeterminado

En cuanto a los precios, he votado medios porque, si bien es verdad que en muchos artículos son más bajos que en el resto, también es verdad, que en otros, son iguales o superiores.
    Yo les he comprado dos veces; la primera fue un trípode y una rótula. El trípode vino con defecto y me tuvieron varios días esperando para hacer el cambio, pues me dijeron por teléfono que ellos enviaban a la agencia a recogerlo, cuando me quejé me dijeron que les enviara yo el trípode, con el inconveniente de tener que pagar yo los gastos de envío.
    La segunda ha sido una mochila y todo perfecto.
    La impresión que tengo es que el servicio que dan se puede mejorar, pues cuando me dicen primero una cosa y después la contraria, como que me empieza a oler a chamusquina. No obstante como les he dado otra oportunidad con la mochila y se han portado bien, seguiré como cliente. Con respecto a la web, mi opinión es que no se le puede pedir más.
    Un saludo.
    20d+18-55+Sigma 70-300 DG Macro

Predeterminado

He votado precios bajos, porque todo lo que he comprado siempre ha sido menos caro que cualquier otra tienda fisica de Madrid.

Siempre he comprado en la tienda fisica y el trato... pues bueno, supongo que depende del dia. Eso si, siempre correctisimo pero vamos, que la simpatia brilla por su ausencia, es el tipo de tienda que o tienes claro lo que quieres o mejor ni aparezcas. Tampoco he tenido el mas minimo problema con cualquier articulo que haya comprado. El catalogo de articulos es interminable, vamos que a fecha de hoy no ha habido nada que no haya encontrado aqui. Tan solo, por poner alguna una pega, es lo escondido que esta (la tienda, no el edificio) y que como no lo conozcas o no este el conserje del edificio te puedes volver loco buscandolo y que la unica tarjeta de credito que aceptan es Visa, con las de debito no hay problema.

Algo que es muy de agradecer, cuando lo conoces, es que puedes acceder en coche hasta la misma puerta de la tienda en la primera planta del edificio.

Tienda 100% recomendable (manias ebay.es ).

Salu2!!!
    Última edición por josejuan; 13/08/09 a las 14:05:48
    http://www.flickr.com/photos/okulto http://josejuan.fotoplatino.com/
    400D + 5DMKII + 17-40L + 24-70L + 28-300L + 70-200L y ni idea de afotar.

Predeterminado

A esta tienda le he comprado varias cosas y la mayoria de las veces con un resultado muy bueno. Como sus precios caen dentro del rango medio son la referencia para comparar cada vez que busco algo, solo que no siempre estan mas baratos que la mayoría pero en general así es. Siempre les compré en tienda y a pesar de la seriedad del trato este ha sido muy bueno, llegando a estar un buen rato hablando de fotografía de forma muy cordial.

Predeterminado

Gente muy seria y buenos precios (salvo ofertas puntuales de otros, pero puntuales) les he comprado varias veces y sin problemas.

Predeterminado

Los precios "en la media" y algunos buenos, como ya se ha comentado.

Vivo en Barcelona y pedí el 17-85, ya que estaba bien de precio al haberlo sacado de kit de la 40D (supongo). El trato fue o muy bueno o muy malo, según con quién me encontré cada vez al teléfono: Desde una señora muy maja, hasta un señor mayor muy correcto, hasta un chavalín muy desganado que no se enteraba de nada.

El envío tardó muchos días en llegar y tuve que ir yo detrás de ellos para que me pusieran al día. A partir de ahí, la empresa de paquetería (Envialia) tambien se retrasó varios días, así que acabé yendo yo mismo a su almacen a recogerlo.

En resumen: experiencia agridulce, que supongo que si vas físicamente a la tienda es mejor, ya que si está en stock, lo compras en el momento y te olvidas.

Predeterminado

su exito se basa en su web ,no es la mejor tienda on line ni de largo pero la imagen en esta época lo es todo

seria mas honrado indicar en la web si el producto esta en stock pero....
    ninguna tienda tiene ni de coña en stock todo el catalogo que publicitan ,algunos productos pueden tardar meses en traértelos , si pueden , pero mola aparentar que se tiene , pídeles un canon 800mm a ver lo que te dicen

Predeterminado Bajos

Hola, para mi los precios en general son bajos, muy buenos.

saludos.
    50D + 10-22 F3.5-4.5 USM + 24-105L + 70-200L F4 IS + 50 1.4 + 580EXII // G9
    http://www.franlorca.blogspot.com/
    http://www.flickr.com/franciscojoselorca/

Predeterminado

Esa es la misma sensación que he tenido en esta tienda al igual que en Fotocasión (las dos en las que suelo comprar en Madrid por variedad de material): Si no eres un profesional no eres bienvenido. El trato no es malo pero vamos, como tengas una duda, se te quedan mirando con cara de "vaya, otro novato plasta que no sabe de que va la cosa".

Predeterminado

No cabe duda que cada uno cuenta la historia según le ha ido. Mi relación con ellos, siempre de compra en tienda física, ha sido impecable. Los precios en casi todo más baratos que en otras tiendas, y al tener una página web tan bien estructurada y rápida, resulta muy cómodo consultarla para tomar sus precios como referencia.
    Jajaja, tenéis razón con el cajero. Dios no le llevó por el camino de la alegría, aunque eso sí, el hombre es muy correcto. Para compensar tienen tienen a la otra persona, el hombre más bien mayor, que además de correcto es muy amable.
    Saludos.
    Canon EOS 5D Mk II + Canon 24-105 1:4 L IS USM + Canon 50 1:1.8 II + Canon 70-300 1:4-5.6 IS USM + Canon 17-40 1:4 L USM + Sigma 8 1:3.5 EX DG Circular Fisheye

Página 3 de 22 PrimeroPrimero 1234581317 ... ÚltimoÚltimo