Ver Resultados de Encuesta: Precios medios

Votantes
145. No puedes votar en esta encuesta
  • Altos

66 45,52%
  • Medios

70 48,28%
  • Bajos

9 6,21%
Encuesta de Elección Múltiple.
Página 3 de 10 PrimeroPrimero 123458 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 110

Tema: Martin Iglesias - Sevilla

Predeterminado

Cita Iniciado por ANER400d Ver Mensaje
    Siento decirte que tanto en una cosa como en otra, te equivocas.
    Perdona, hombre esta claro que es una manera de hablar... esta claro que no siempre te daran uno nuevo, pero te aseguro, que si que lo haran antes que en otros establecimientos ( y lo se de primera mano , se muy bien como es la politica de garantias y devoluciones de ECI ) aunque esta claro que siempre hay excepciones...

Y en cuanto a lo del seguro, tambien era una forma de hablar... no a todo te lo regalan supongo, yo compre mi 300 d y me lo regalaros, hace 4 años, y hace 6 meses con la 450d me lo regalaron tambien, a un compañero que compro una 40d hace un año tambien se lo regalaron, mas que nada lo decia por eso....

Predeterminado

Yo compré allí mi 50 mm. y la verdad, el precio un poco alto comparado con lo que se ve por otros lares.

Otra cosa que no me gusta de esta tienda es que te ponga los precios sin IVA, si de todas maneras te lo van a cobrar, parece muy barato y luego le pones el IVA y para qué quieres más, jajaja. hay muchas tiendas que el precio final es menor que en el de Martin iglesias sin IVA. A raíz de esto voy a abrir un hilo sobre otra tienda, a ver que dice la gente.

Predeterminado

De Martín-Iglesias sólo puedo decir que su trato es de diez. He comprado pocas cosas allí pero bastante caras y algunas incluso subieron de precio mientras esperaba a recibirlo y te respetan el precio, en otras tiendas no me lo han respetado. Además de seriedad en los envíos en plazos y entregas.
    Carlos por lo poco que he tratado con el es todo un maestro! No dudo en que mis siguientes ópticas van a ser compradas en esa tienda, además de ser la única que me ha ofrecido garantías de recibir ciertas ópticas que otras no me daban plazos.

Predeterminado

Cita Iniciado por MaPo Ver Mensaje
    De Martín-Iglesias sólo puedo decir que su trato es de diez. He comprado pocas cosas allí pero bastante caras y algunas incluso subieron de precio mientras esperaba a recibirlo y te respetan el precio, en otras tiendas no me lo han respetado. Además de seriedad en los envíos en plazos y entregas.
    Carlos por lo poco que he tratado con el es todo un maestro! No dudo en que mis siguientes ópticas van a ser compradas en esa tienda, además de ser la única que me ha ofrecido garantías de recibir ciertas ópticas que otras no me daban plazos.
    Es cierto eso que dices, pero en la atención discrepo un poco, según quien te toque porque hace poco me atendió un extranjero que entre tecnicismo y tecnicismo tardaba lo suyo en pensar como se decía. el mejor, el del bigote

Predeterminado

Cita Iniciado por carlosjga Ver Mensaje
    Es cierto eso que dices, pero en la atención discrepo un poco, según quien te toque porque hace poco me atendió un extranjero que entre tecnicismo y tecnicismo tardaba lo suyo en pensar como se decía. el mejor, el del bigote
    +1

Coincido contigo que el del bigote, no sé si será el que más sabe, pero al menos es el más amable y el que mayor atención te da.

Hace poco que fui por allí, y me atendió un joven de unos 40 tacos -creo que era el tal Carlos que comentas -, que sólo levantó la vista del ordenador, cuando le dije que me iba a llevar un filtro polarizado de 72mm. A varias preguntas mías, pues como que casi me cortaba porque yo, con mis tontas preguntas, como que le molestaba con lo que estuviera haciendo. Mala impresión en cuanto a su atención al público me llevé de este tipo.
    Y eso que hace poco me dejé allí una pasta con todo el equipo que poseo -pero claro, me lo vendió el del bigote-, y la verdad, es que tengo algunas dudas que me gustaría me aclararan, pero la próxima vez que vaya, busco al del bigotes del tirón.
    http://www.flickr.com/photos/jaestepa/
    Al final, todo se reduce a ceros y unos.

Smile

Hola:

Mi experiencia con ellos ha sido siempre buena. No creo que sean de los más baratos, pero siempre me han atendido bien, rápido y con amabilidad, lo cual me agrada.

Un saludo
    Canon 5D Mark II + EF 24-105 L F4.0 + EF 70-300 IS + EF 135L F2 + EF 50mm F1.4 + Zeiss Planar 50mm F1.4 + algún otro cristalito + Speedlite 580 EX.

Predeterminado

Pues yo les he comprado muchas cosas. En precio, están en la media, pero en atención, depende de quien te toque. Como decis el "del bigote", es sin duda el más atento, y sabe tela y te dedica el tiempo que haga falta, o por lo menos con mucha educación. En cambio, hay otros que da ganas de salir de allí y no volver a entrar en la vida. Ùn día me fui a comprar un 70-200. No sabía si el f:2,8 o el f:4. Quería verlos montados en la cámar. El que me atendió, me dijoque objetivo que sacar de la caja lo tenía que pagar, además con mucha chulería. Por supuesto me fui a Febru y me lo compré incluso más barato y mejor trato.
    Canon 7D, 40D & 30D, Tokina 12-24, Canon 50 1.4 ,24-105, 24-70, 100-400, 500 f:4, 300 f:2,8, 180 macro, Sigma 150 macro. Mis fotos: http://www.jlojeda.com

Predeterminado

Que es Febru? Ciccio Yo nunca he comprado a Martín Iglesia pero me estaba informando y he visto esto.

Predeterminado

No sabia de la existencia de este hilo sobre la tienda de martin iglesias, y ahora que se de este hilo por otro miembro del foro, os relato aqui me experiencia con dicho comercio, tal cual lo relate en el tema que abri:

"Como opiniones hay para todos los gustos, y experiencias también, ya sean buenas o malas, pues yo queria dejar constancia de la mia.
    Y lo digo porque no todo es tan bueno como lo pintan.

Bueno pues todo comenzo cuando el pasado 23 o 24 de diciembre de 2009, llame a la tienda para preguntar por la rótula 484 de manfrotto.
    1º me dijeron que por teléfono no hacen reservas ni nada por el estilo, así que me dirijo a la tienda, y alli hago el encargo, que lo queria para el día de reyes. El señor que me atendio me dijo que si que para antes de reyes la tenian, a lo sumo para el mismo día 5, y que me llamaban ellos por teléfono.
    2º Lamaba casí a diario para preguntar por la rótula. 3º el mismo día 5 en vistas de que no me llamaban, decidi lamar yo, y me dijeron que no les habían llegado, que la única que habian recibido era la 484 RC2....vamos para que me viese agobiado y en el compromiso (como sabian que era para un regalo de reyes) y comprara esa que es más cara.
    4º a fecha de hoy día 14 de enero siguen sin llamarme siquiera para decirme que no me preocupe que la rótula la tienen pedida y que les va a llegar.

Ya por último queria dejar aquí claro, que no se si me habran pedido la rótula o no, (porque no me creo la mitad de lo que me dicen) queria dejar claro también que la atención al cliente me parece nefasta (unas contestaciones y unas respuestas de pena). Y decirles a estos señores que ya no se molesten en pedirmela que ya la he comprado en El Corte Inglés y además la 484 RC2 por el modico precio de 54 € cuando ellos la misma la venden por 80 €.

Vamos que veo que funcionan como funcionan...como con las garantias de las cámaras reflex de canon....que según ellos la garantia es por un año (y no dos) y ellos la sellan el 2º como si fuera el 1º y sus historias."

Predeterminado

Cita Iniciado por kiraij Ver Mensaje
    Que es Febru? Ciccio Yo nunca he comprado a Martín Iglesia pero me estaba informando y he visto esto.
    FEBRU.com | Centro Fotográfico Digital | tienda Febru
    5DMII+(15f2.8L+17-40f4L+24-70f2.8L+70-200ISf2.8L+50f1.4+85f1.2L+1.4X)+580EXII

Predeterminado

Cita Iniciado por JuanPalomo Ver Mensaje
    ¡¡¡OJO CON FEBRU!!! A mi me perdieron los negativos de MI boda (hace 14 años) y lo que me daban como compensación era un carrete de fotos sin usar...

Nada que ver con Martín Iglesias. M.I. es verdad que son mas caros que la media y que, quizás debido a que quieren abarcar mucho, a veces el trato al cliente no es su mejor virtud (también depende del vendedor) pero no se le puede negar la profesionalidad y la variedad de artículos, además, suelen tenerlos de los primeros, cuando en muchas tiendas ni saben que han salido. Está al nivel de las mejores tiendas de Madrid y Barcelona (si no te importa pagar mas, claro).

Predeterminado Martin Iglesias

Hola

Yo prefiero comprar en tienda fisica, aunque reconozco que por internete sale mas barato.

Tambien he de reconocer, que ellos (los de esta tienda) en cuanto a precios se pasan un poco, lo ultimo que les he comprado ha sido el 100-400 de canon, y muy bien, consegui que me rebajaran 100 Euros, a parte de haberles comprado mochilas, filtros, tarjetas de memoria y un objetivo.

Para mi, si tuvieran otros precios, quizas algo mas economicos, venderián mas de lo que venden. En cuanto al trato muy bueno.

sl2

Página 3 de 10 PrimeroPrimero 123458 ... ÚltimoÚltimo