Página 3 de 5 PrimeroPrimero 12345 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 55

Tema: Resultados Birring LXXVIII Barcelona Jueves 9 de julio

Predeterminado

La pregunta que me resultó más difícil fue la 11!!!

Predeterminado

Y ahora que lo pienso... yo para que hago el test??? Si soy de los "socios fundadores" (Birring 0 en Moncho's).... si ni siquiera me apunto nunca y tengo el único y original carnet "vip birring"???

Predeterminado

| Zenit 122 & Canon Powershot SX 110 IS | Mi Flickr

Predeterminado

Carlos, eres el p**to amo, no se me ocurre otra expresión para definirte. Ni las preguntas ni las respuestas tienen desperdicio. Desde luego, ha valido la pena las horas que a la fuerza habrás tenido que dedicar a confeccionar este test.

Por suerte he conseguido salir airosa después de ponerle unas cuantas velitas a san google y de bucear en los foros históricos de Canonistas.

Y encima salgo bien en tus fotos ¿se puede pedir más?

Un saludo y hasta pronto.

Predeterminado

Saludos cordiales, pequeños. Gracias por los comentarios sobre el test (que por lo visto, lo hace todo el mundo menos los aspirantes!), pero no me ha costado nada, de hecho pensaba hacer 50 preguntas pero lo dejé en 25 por no cansar. Anda que no se presta a tonterías todo esto! xDD

Quizá si es necesario no haya más remedio que crear una segunda edición del test, y una tercera y una cuarta... ¡por preguntas y respuestas no será! xD

Silvia.z (pariente de Mazinger-Z, supongo), si sales bien en las fotos, aparte de méritos propios, será (1) por las magníficas gafas-duplicador de Asaro y (2) porque la foto de grupo la hizo thenyuman.

A ver si la gente se va enterando ya de que los birrings son una cosa seria!!!

Por cierto JerseyGirl, mis mejores deseos también para la perrita. Pero si la quieres traer a los birrings, no hará falta que ella haga el test: somos todos muy perros, así que seguro que encaja. Tú en cambio... ¡tendrás que hacerlo y sacar buena nota!

Predeterminado

Aquí una aspirante a la que NO se le abre el enlace del test, lo que siempre digo, todo en contra........... jejeje........por qué será ??

Predeterminado

Cita Iniciado por jerseygirl Ver Mensaje
    Aquí una aspirante a la que NO se le abre el enlace del test, lo que siempre digo, todo en contra........... jejeje........por qué será ??
    Parece que ya no solo el test, sino la página de creación de los test propiamente dicha ha petado. Probablemente, el éxito de nuestro test ha sido excesivo y ha palmado. Pero supongo que antes o después, volverá a funcionar.

Predeterminado

Salvada por la campana !!

Predeterminado

Salvada por la campana !!
    Por poco tiempo! Parece que ya vuelve a chutar.

Predeterminado

seguro????????

A mi no me chutaaaaaaaaaaaaaaaaa .....

Predeterminado

seguro????????

A mi no me chutaaaaaaaaaaaaaaaaa .....
    Pues a mí sí... Test de acceso al Birring de Canonistas / Quiz School ¿? Ah, espera, había olvidado quitar el bloqueo anti-jerseygirl xD No, es broma. Debería funcionar, si no ve probando hasta que salga. O quizá tenga problemas la página y esté dando fallos intermitentes, vete a saber...

Predeterminado

Ya hacías bien con el bloqueo anti-jerseygirl.......auqnue me hacía gracia eso de realizar el test y ser recordada como la peor nota jamás imaginada..en fin, lo seguiré intentando más tarde....puede que sea problema de mi pc, no se...

Página 3 de 5 PrimeroPrimero 12345 ÚltimoÚltimo