Página 3 de 7 PrimeroPrimero 12345 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 83

Tema: Rincón Huertano día 18/07/2009

Predeterminado

Cita Iniciado por mesecae Ver Mensaje
    A ver, me se mande por MP el número de cuenta para hacer el ingreso, que una solo no es nada pero veintipico son una pasta y no tiene nadie porqué hacer el desembolso por todos...
    Lo mismo digo, pasarme una cuenta y hago el ingreso.
    Si alguien lleva ideas de bajar por Alicante algun día, pues podemos quedar y me acerca el polo, sin prisas.
    Siempre es mejor preguntar que interpretar, pues te acercará más a la verdad

Predeterminado

Vale, siendo al aire libre me parece bien, no importa tanto el sitio como la compañia.
    Si me pasais una cuenta yo tambien hago el ingreso.
    Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por mariloli Ver Mensaje
    Hola! me encantaría poder acercarme, pero todavía no lo puedo asegurar, ya que estaba intentando pillar entradas para el concierto de esa noche del festival de Jazz de San Javier... Pero sería buena idea, por lo menos pasarme por Murcia y asi recoger mi camiseta!
    Pero chacha, ande vas si el cocierto del sábado en San Javier no vale náa. Vente pacá a sená con toa la peña...

Cita Iniciado por vicmac Ver Mensaje

Necesito un voluntario que recoga (y pague) mis dos polos y yo quedo con él, pues el mismo lunes, eso sí...que viva en Murcia.
    Lo de entregártelo no es problema porque te los podría dejar un compañero mío en algún kiosko de tu barrio. Lo de pagártelo tampoco, pero no nos veríamos, con lo que tendrías que ingresarmelo, por lo que será mejor que le mandes un MP a Naffan que te informe.

En medio de la oscuridad, la luz prevalece.

Predeterminado

Cita Iniciado por garjul Ver Mensaje
    Lo mismo digo, pasarme una cuenta y hago el ingreso.
    Si alguien lleva ideas de bajar por Alicante algun día, pues podemos quedar y me acerca el polo, sin prisas.
    Garjul, he estado hablando con el cuñao.Lo tienes.... Anímate y os venís los dos . La peña os reclama

Cita Iniciado por jaarroniz Ver Mensaje
    Vale, siendo al aire libre me parece bien, no importa tanto el sitio como la compañia.
    Si me pasais una cuenta yo tambien hago el ingreso.
    Saludos.
    De todas formas, si alguien propone algún otro sitio de confianza lo consideramos. Este, desde luego lo es.
    Si no se decide otra cosa antes, el jueves por la noche hablo con el Fidencio y reservo pa un puñao.

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Yo no ingreso nada...Que soy joven y pobre...

que se me haga llegar el numero de cuenta!!

Bueno entonces que, hay reunion?Se sabe ya el sitio?!?!?!? bsitos a todos en los culetes!
    CANON 6DMKIV www.eloygambin.com

Predeterminado

Cita Iniciado por eloy Ver Mensaje
    Yo no ingreso nada...Que soy joven y pobre...

que se me haga llegar el numero de cuenta!!

Bueno entonces que, hay reunion?Se sabe ya el sitio?!?!?!? bsitos a todos en los culetes!
    No te preocupes, que haremos una recolecta .
    Tu lo que quieres es enterarte como acaba la novela sin leerla , púes claro que hay reunión y además en la puerta de la Iglesia, eso si mesecae no me ha engañado

Aqui: Únete al Grupo CCMu

Mi Galería
    flickr http://flickr.com/photos/l-alphotos/
    Canon 5D Mk-III + 17-40f4L-USM + 24-70f2.8L II-USM + 70-200f4L-IS-USM + Sigma 150-600C + Canon 100f2.8L-IS macro + Canon Extender EF1.4x + Speedlite 580EXII + Manfrotto 055XPROB + 322RC2 + 681B + 484RC2 + Rótula Sevenoak SK-GH01

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Pero que se ponga un mapa que yo no se ni donde hay que ir...Siesque...el sindrome post vacacional...me tiene...frito!
    CANON 6DMKIV www.eloygambin.com

Predeterminado

Cita Iniciado por eloy Ver Mensaje
    Pero que se ponga un mapa que yo no se ni donde hay que ir...Siesque...el sindrome post vacacional...me tiene...frito!
    Pues, facil... me recoges y te indico el camino...(busco conductor alternativo)
    ... es que ya toca

Predeterminado

Por favor que el señor Jose María (Pepi) ponga un plano o la dirección pa ponersela al navegador( que mi coche lo lleva incorporáo)
    En la vida está permitido caer,pero es obligatorio levantarse.
    "Estos son mis principios, si no le gustan, tengo otros"Groucho Marx.
    Mi Flirck

Predeterminado

A falta de subir un plano os dejo las indicaciones y os las explico: Santomera papaluna - Google Maps
    Lo más sencillo es ir por la A-7,Autovía del Mediterráneo o del Mediterrani. Nos salimos en la Salida752 si venimos desde Murcia. Si lo hacemos desde Alicante, siendo la misma es la Salida 82. En la rotonda que hay en el carril de salida, cogemos la primera que nos encontramos al incorporarnos, en dirección Santomera.
    Esa carretera durante 4 kms(pasaremos dos o tres rotonas, el polígono industrial del pueblo y seguiremos por esta carretera convertida ya en calle(Avda. Julián Ándugar) al pasar por un barrio periférico hasta llegar al semáforo donde muere esa carretera,justo en la intersección con la antigua N-340. Tomaremos a la izqda, dirección centro población- El Siscar_ Orihuela y a unos trescientos metros, a la izqda ,se ve la Iglesia del pueblo.Según miramos a ella, a la derecha está Papaluna. Antes de llegar a 50mts hay sitio para aparcar a dcha e izqda.llegando solo a la izquierda y en la Calle de la Gloria también se puede aparcar.
    Voy a ver si puedo subir el plano (para los más inútiles,jeje)

Predeterminado

Santomera papaluna - Google Maps

Lo más sencillo es ir por la A-7,Autovía del Mediterráneo o del Mediterrani.
    Bueno, como no creo que haya nadie más inutil que yo se queda así la explicación. Sabéis como siempre que hay una cosa que se llama teléfono...para por si acaso)

Predeterminado

A falta de subir un plano os dejo las indicaciones y os las explico: Santomera papaluna - Google Maps
    Lo más sencillo es ir por la A-7,Autovía del Mediterráneo o del Mediterrani. Nos salimos en la Salida752 si venimos desde Murcia. Si lo hacemos desde Alicante, siendo la misma es la Salida 82. En la rotonda que hay en el carril de salida, cogemos la primera que nos encontramos al incorporarnos, en dirección Santomera.
    Esa carretera durante 4 kms(pasaremos dos o tres rotonas, el polígono industrial del pueblo y seguiremos por esta carretera convertida ya en calle(Avda. Julián Ándugar) al pasar por un barrio periférico hasta llegar al semáforo donde muere esa carretera,justo en la intersección con la antigua N-340. Tomaremos a la izqda, dirección centro población- El Siscar_ Orihuela y a unos trescientos metros, a la izqda ,se ve la Iglesia del pueblo.Según miramos a ella, a la derecha está Papaluna. Antes de llegar a 50mts hay sitio para aparcar a dcha e izqda.llegando solo a la izquierda y en la Calle de la Gloria también se puede aparcar.
    Muy bien explicado , dudo que nos perdamos como de costumbre , ahora creo que faltaría concretar el horario.

Aqui: Únete al Grupo CCMu

Mi Galería
    flickr http://flickr.com/photos/l-alphotos/
    Canon 5D Mk-III + 17-40f4L-USM + 24-70f2.8L II-USM + 70-200f4L-IS-USM + Sigma 150-600C + Canon 100f2.8L-IS macro + Canon Extender EF1.4x + Speedlite 580EXII + Manfrotto 055XPROB + 322RC2 + 681B + 484RC2 + Rótula Sevenoak SK-GH01

Página 3 de 7 PrimeroPrimero 12345 ... ÚltimoÚltimo