Pues os vamos a tomar la palabra, que conste: todo se andará y estaremos atentos. Queda apuntado en agenda de futuras quedadas. Saludos.
Otro que se apunta a esa superquedada córdoba-badajoz, o badajoz-córdoba.
Un saludo.
Pues no estaria nada, pero que nada mal... esa QDD Badajoz-Cordoba...
Mi equipo:
Canon 7D + Canon M50 + Fujifilm X Pro1
Canon 20mm + Canon 100mm L + Samyang 8mm + Sigma 150-600mm C + 7Artisans 50mm + Fuji 18 mm
Canon 580 EX II + Canon 420 EX
Manfrotto
Lowepro
Lo importante es ver aquello que resulta invisible para los demás. Robert Frank
http://www.flickr.com/alonne
Buenas tardes, Urko:
Un saludo más de un pacense residente en Córdoba. Excelentes fotos nocturnas, yo todavía no tengo controlado lo del ISO alto y conservar la nitidez que se le ven a las tuyas.
Por si te apetece una escapada noctura, ya hay una QDD en marcha:
http://www.canonistas.com/foros/prop...5-julio-8.html
Buenas noches...
En primer lugar felicitar a Urko por esas buenas tomas, y envidia por disfrutar de Fogarthy , los Credence y en concreto el "Cosmo's Factory" era mi LP favorito...en los tiempos del vinilo ...![]()
... por ponerte una falta : te perdiste a Al Di Meola... ! ¿ o lo viste ?
...otro mítico de la guitarra... seguro que conoces 'Guitarras Amigas': Al Di Meola, John McLaughlin y Paco de Lucia... genial : Passion, Grace And Fire !
...eso... como dice Paco, estais a tiempo !
Y si no, pues ya mas entrado el 'curso', organizamos algo ¿ no ?...
Un saludo y en especial al CEX !
jam
Buenas¡¡
Gracias por el comentario. Realmente tuve mucho reparo al hacer las fotos, porque pensé que iban a salir inservibles, al estar tiradas con el ISO al máximo. En la 40D la escala pasa de 1600 a "HI" que es el máximo. Sin embargo, como dicen algunos hilos, es mejor hacer fotos con ISO a tope y correctamente expuestas, que hacerlas subexpuestas para recuperar luego con el ordenador, porque el ruido es mucho peor así.
Para lo que yo quería, creo que bastan.
Lo de la QDD habrá que tomárselo en serio. Hablaré con el resto de CEX, pero tendrá que ser más adelante.
Saludos, y nos veremos, sin duda.
Saludos también a Alonne y Jolome86. Que sí, que ya veréis como no es coña y cualquier día amenazamos con ir pallá.
Última edición por urko; 17/07/09 a las 09:38:42
Saludos
Claro que me perdí cosas. Si es que el cartel del Festival de Córdoba era increíble. Yo también tenía interés en la actuación de Miguel Poveda -es que me gustan el rock, el blues y el flamenco, qué le vamos a hacer- pero tampoco pude. Pero vamos, que me vine bien despachado de buena música. Genial.
Es la primera vez que acudo a este festival, pero si el nivel de artistas suele ser éste, tengo muy claro que si puedo volveré más veces. Seguro.
Sobre la QDD, como decía antes, lo comentaré a los del grupo CEX y ya saldrá algo. Tambien creo que es mejor cuando termine el veranito.
Esto promete.![]()
Maducle, tu que empezaste, encargate de una QDD Badajoz-Cordoba para Septiembre...
Mi equipo:
Canon 7D + Canon M50 + Fujifilm X Pro1
Canon 20mm + Canon 100mm L + Samyang 8mm + Sigma 150-600mm C + 7Artisans 50mm + Fuji 18 mm
Canon 580 EX II + Canon 420 EX
Manfrotto
Lowepro
Sin problemas, siempre y cuando los compañeros de Cordoba así lo decidan, pero creo que los primeros que nos hemos ofrecido a ir a Cordoba a
somos nosotros, bueno, de momento Urko y yo, aunque seguro que del grupo nuestro alguien más estaría interesado.
Dicho esto, no pretendo pasar el testigo y, por supuesto, tampoco quiero poner en compromiso a los compañeros canonistas de Cordoba. En cuanto a la qdd, sería estar atento a una de las que ellos suelen programar y unirnos nosotros, si a ellos les parece bien.
No obstante, como hemos quedado, será cuestión de plantear fechas a partir de septiembre, por lo que todo llegará. Saludos.
Última edición por maducle; 17/07/09 a las 14:18:49
Mi equipo:
Marcadores