Página 3 de 5 PrimeroPrimero 12345 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 57

Tema: Evolucionar de 18-55 IS???

Predeterminado

Gracias Brugalete, lo tendré en cuenta. Entonces ¿existe algún TT luminoso y barato? si no es mucho pedir (que lo es).

Si no tendré que ir optando por un par de lentes para distintas distancias...

Predeterminado

Un TT luminoso y barato eso sería la panacea. De todas formas depende para que lo necesites puedes encontrar cosas majas:

Si solo necesitas evolucionar del PISA sin ampliar rango (es decir un zoom angular luminoso) tienes varias opciones asequibles: Tamron 17-50 2.8 (versión sin estabilizar); Sigma 18-50mm F2.8-4.5 DC OS HSM

Si necesitas un poquito más de rango: el sigma 17-70 OS HSM y el canon 15-85 (este es menos luminoso pero salvable con el IS). El ampliar rango a este nivel de calidad supone pagar un poquito más.

Otras opciones: Tamron 28-70 2.8 (luminoso pero en APS-C por rango más valido para retratos en estudio). Tamron 24-135 SP (antiguo pero todavía valido) Canon 18-135 (no tan luminoso como los anteriores pero relación calidad precio buena)

Predeterminado

Bueno, pues habiendo acotado las necesidades del compañero, me temo que la respuesta que obtiene es la misma que la de quien hace habitualmente esta pregunta en el foro de TT´s.

¿Existe un TT de calidad superior?.

La respuesta es sencilla. En este momento en el mercado NO.

Ni aunque tengas todo el oro del mundo. Porque si te fijas, el que yo te recomendé de 2,4K euros. tiene su apertura máxima en 3,5.

Los todoterrenos están pensados para aficionados que no son tan exigentes con la calidad de las lentes como los profesionales, y los profesionales, tienen varios tipos de lente, y escogen la adecuada para cada sesión. En realidad, cuando vas a fotografiar un "evento" en particular, sabes más o menos que distancias focales necesitarás. Personalmente creo que para fotografiar un partido de voley o a los músicos en un concierto, se puede prescindir de las focales inferiores a 50 mm, salvo que quieras sacar una panorámica del polideportivo.

Una vez dicho esto, lo más aproximado que he encontrado para tus necesidades sería esto:

http://www.fotoboom.com/pagina2.php?id=29674&comienzo=0

Pero con 70 mm en la focal máxima, se te queda corto.

Es lo que hay....
    Visita mi blog personal sobre fotografía: diadoro.blogspot.com.es , también en FB: Diadorosphotoguide

Predeterminado

Y has pensado en subir la ISO y no volverte loco con los objetivos? Tienes un Tokina 16.5-135 pero es f 3.5, el precio ronda los 550 euros más o menos. saludos

Predeterminado

Diadoro, el sigma 17-70 me gusta mucho, teniendo 2,8 en apertura maximo y 4 en el 70 mm, creo que me ira muy bien...

Julio Rubio, lo de las ISO's ya lo ando manejando, siempre saco a 1600 con el pISa para que me salga algo decente, pero si luego quiero trabajar con la foto el ruido ese me molesta muchisimo...

Creo que tiraré para el Sigma 17-70...

EDITO:

Ahora que he mirado un poquito, he visto un Sigma 17-70mm f/2,8-4 por 200€ con 2 filtros y parasol y por otra parte un Sigma 18-50mm f/2,8 DC EX por 280€, con filtro+parasol+bolso por 280€. Teniendo en cuenta que cogiendo cualquiera de estos dos objetivos podría vender el pISa (no se cuanto me puedo sacar, algo menos de 100€ supongo), con que os quedaríais??

Por cierto, he hecho recaudación de mi día de cumpleaños (que fue ayer) y al final entre ahorros y pagas he amontonado unos 650 euros, pero no me gustaría gastarlo todo...
    Última edición por Goiko25; 03/03/10 a las 13:24:57

Predeterminado

Cita Iniciado por Goiko25 Ver Mensaje
    Diadoro, el sigma 17-70 me gusta mucho, teniendo 2,8 en apertura maximo y 4 en el 70 mm, creo que me ira muy bien...

Julio Rubio, lo de las ISO's ya lo ando manejando, siempre saco a 1600 con el pISa para que me salga algo decente, pero si luego quiero trabajar con la foto el ruido ese me molesta muchisimo...

EDITO:

Ahora que he mirado un poquito, he visto un Sigma 17-70mm f/2,8-4 por 200€ con 2 filtros y parasol y por otra parte un Sigma 18-50mm f/2,8 DC EX por 280€, con filtro+parasol+bolso por 280€. Teniendo en cuenta que cogiendo cualquiera de estos dos objetivos podría vender el pISa (no se cuanto me puedo sacar, algo menos de 100€ supongo), con que os quedaríais??

Por cierto, he hecho recaudación de mi día de cumpleaños (que fue ayer) y al final entre ahorros y pagas he amontonado unos 650 euros, pero no me gustaría gastarlo todo...

Bajate un programa que se llama Noiseware, es gratuito y te sirve para reducir el ruido de una manera espectacular.

Predeterminado

Me uno a la pregunta del compañero. Yo quiero evolucionar/no tener que cambiar tanto de objetivo. Además que sería del 18-55 NO IS. Tengo el 55-250 que dejaría para días que realmente vaya a utilizar el zoom (deporte la mayoría). ¿Creeis que el 18-135mm para la 1000D es una buena opción como TT para las saliditas ciudadanas/vacaciones y no tener que andar cambiando de objetivo? ¿O mejor algún otro de menor calidad ya que no lo voy a notar con la 1000D?
    EOS 1000D + 18-135mm IS + 55-250 mm IS + 50mm 1.8 + muchas fotos que no sirve pa' ná!

Predeterminado

Cita Iniciado por Goiko25 Ver Mensaje

EDITO:

Mira bien que el Sigma 17-70 sea la última versión, la que trae OS (no te confundas con la versión sin estabilizar). El Sigma 18-50 f/2.8 DC EX acaba de ser actualizado por el 17-50 f.2.8 OS HSM pero todavía no existen reviews.

Predeterminado

brugalete, la referencia que me dan es Sigma 17-70mm F2.8-4.5 MACRO. El anuncio no dice nada mas... Habría mucha diferencia de este al que trae OS en caso de que no fuese éste último??

Predeterminado

Hombre, externamente pueden ser muy similares pero la nueva versión casi se puede considerar un modelo nuevo. No solo trae estabilizador, el sistema de enfoque es el HSM, el más rapido de Sigma y gana medio punto de luminosidad. Por contra pierde un poquito de aptitudes macro (mayor distancia mínima de enfoque) frente al anterior...pero no es relevante.

Compruebalo tu mismo:

Sigma 17-70/2.8-4.5 DC Macro - Prueba - Review

Sigma 17-70/2,8 DC OS HSM - Prueba - Review

Predeterminado

Y si me decidiera por el Sigma 17-70/2,8 DC OS HSM, vosotros venderíais el pISa en mi caso??

Predeterminado

yo no lo venderia, ya que si por algun caso tuviera el objetivo nuevo algun accidente, no tendrias con que hechar fotos, dudo que pase nada pero mas vale prevenir, yo quiero comprarme tambien algun TT pero conservaré el pISa por si las moscas...

Página 3 de 5 PrimeroPrimero 12345 ÚltimoÚltimo