josemar: una foto preciosa, muy bien de luz, las flores captando toda la atencion en la toma y desde el punto de vista compositivo bien situado, pero quizás el encuadre no sea el que mejor le quede desde mi gusto personal, no por que esté a un lado, sino por todo el aire que sobra a la derecha y por debajo. Puede ser por la compresion pero me parece que esta algo falta de nitidez. No obstante, precioso reflejo.
apunto: una idea original, y situacion cotidiana, como a ti te gusta, jejeje. La veo perfecta de luz, encuadre, nitidez, pero me falla un poquito el reflejo, el corte de la boca no me parece del todo ortodoxo, aunque sea justo la parte de la cara que no se ve en la parte desenfocada. Necesito ese 50 !!
silanafr: Bonito reflejo, perfecta de luz, muy bien el enfoque al charco, y el sol en el tercio. Solo una pega, el corte de los junquillos de la derecha duele un poco, pero bueno visto que se te escapaba el sol del reflejo queda justificado jejeje.
antonio296: bueno bueno antonio, a esta alturas estamos así? Bueno te digo esto porque de la foto lo que menos destaca es el reflejo. Viendo tu foto me dan ganas de darme un baño y montarme en la moto de agua, pero no me llama la atencion el reflejo. Quizás desde un poco más cerca y buscando desenfocar el fondo mejoraría algo. Bien de luz no obstante.
hamilin: no se si atreverme a comentar tu foto. Bueno, lo que más me gusta de la foto es la tonalidad azulada de la barca y el corte entre reflejo y barca en el tercio superior. Por lo demás, pues no se, el corte a la izquierda no esta muy en el tercio, el reflejo no me llama la atencion, aunque esté más enfocado incluso. En la parte de la izquierda que queda sin barca me sobra el edificio, quizá le hubiese ido mejor estar azul para rodear el reflejo de la barca. No se la verdad, no me atrevia a comentarla porque no me gusta mucho la toma y no se si es por mi carencia de conocimientos o que. a remar!! jjejeje
marialuisalj: me gustan las lineas que forman la pared y el reflejo, parece que continuase el edificio por debajo del agua. bien medida la luz, bien de nitidez, y por decirte algo compositivamente haber dejado solo 3 lineas naranjas por lo de los elementos impares y más en concreto los trios.
oscall33: pues vaya, uno de los ejercicios más flojos que has hecho hasta el momento, la verdad es que no está bien de luz dado que hay muchos contrastes entre las zonas de luces y de sombras; aunque el torso esté en el tercio izquierdo, creo que a esta foto le conviene un encuadre centrado.
teresalj: me gusta la composicion por tercios horizontales, quizás molestan algo los cortes del barquito, pero bueno son interesantes. Parece que algo se refleja en el folio blanco, algo de alrededor de color rojizo. Me parece algo justita de luz.
meggie: bonita foto, la veo muy bien de nitidez. En cuanto a encuadre y composición si es cierto que podías haber intentado descentrar los elementos, pero el corte central entre los elementos y sus reflejos si lo veo bien dada la simetría. Puede faltarle algo de luz en algunas zonas, pero es cierto que se te quemarían otras y no quedarían muy alla.
magotas: pues que suerte tuviste que estaba el parlamento iluminado, porque maría y yo estuvimos todo julio allí, salimos 2 noches a hacer fotos y no coincidió ningún dia. La panorámica muy bonita, lo unico que le sobra es el barco de la derecha por lo demas está impecable, colores, luces, nitidez... enhorabuena.
marcelomac: me gusta mucho como has pillado al pato ademas solo le da la luz a él, porque el agua en general está en sombra, buen contraste que centra la atencion en el pato, con expresion simpatica. Por decirte algo, un poco más centradito no dejando tantísimo aire por delante y dejando un poquito detras haria la toma algo más armonica creo.
popewan: bonito colorido y estela de luces de la noria. Pero todo lo demás me sobra, las sillas, el arbol, el castillo un poquito pasado de luz y las luces blancas de la parte inferior de la noria estan un poco quemadas.
Por cierto, si que estaba con meggie. Como os dije Maria y yo nos marchamos a finales de junio de viaje por Europa (ruta de los chateaux, Londres, brujas, gante, bruselas, antwerpen, rotterdam, amsterdam, alkmaar, volendam, lille, paris, versalles y toulouse) y hemos llegado el pasado 15 de agosto con 4000 fotos!! ya verás tu para revelar, pero bueno, di que potables quedaran 100 como mucho jejeje. un saludo pope.

Marcadores