Iniciado por 
Vampyressa

Yo al final lo he podido probar tambien y he comparado los dos el Tamron y el sigma y solo veo en principio un poco mas en el aspecto de aberraciones cromaticas al Sigma a partir de 180mm de focal, asi como tambien algo mas de viñeteo que en el Tamron que me da a mi que estos parámetros los tiene mas controlados este último asi a primera vista en unas 40 fotos que hice mas o menos.

Fijate en esta foto que has puesto y es a lo que me refiero, mira la sombra en la pared y la sombra de los tubos, y la de la esquina izquierda eso es lo que quiero decir, como se ve hay aberraciones rojas y verdes

De todas formas es algo normal en estos objetivos 

EL enfoque en cambio es algo mas rapido pero no tanto como se ha dicho por aqui, pero si mas rapido

Con respecto al estabilizador los he visto iguales en esencia creo que son los dos estabilizadores bastantes potentes y la tecnología esta avanzando un monton en este campo, baste con ver esta foto a 270mm y disparada a 1/60seg cuando habria que haberla disparado sin él al menos a 1/500 seg

Ten cuidado también en algunas fotos que te van a salir mal porque metes un diafragma muy muy cerrado, por ejemplo en la foto de la chica que lleva la bici en las manos arrastrandola, fijate que parece desenfocada y creo realmente que es un problema de refrección por usar un diafragma de 25, esta foto te saldría mejor con un diafragma de f: 11 seguro

Saludos

Hola,
Me llama la atencion tu conclusion al respecto de estos dos objetivos, el caso es que, por ejemplo, en viñeteo y distorsion geometrica en las comparativas que habia leido el Sigma salia mejor parado que el Tamron, asi como en el tema de las aberraciones el Tamron tampoco estaba para tirar cohetes, vamos, que andaban muy igualados, sin embargo en tu opinion lo supera el Tamron asi que te pregunto, ¿confirmas estas conclusion?. Es que personalmente no pruedo probar los dos asi que tengo que fiarme de lo que leo.

Canon EOS 7D + Canon EF 24-105mm f/4L IS USM + Canon EF 50mm f/1.8 II +  Canon 430EX II

Marcadores