Voto por la segunda con color suavizado, la veo armonica.
Un Saludo
Color
Blanco y negro
Creo que en este caso me quedo con B/N.
Voto por la segunda con color suavizado, la veo armonica.
Un Saludo
Eos 400D + Canon EF-S 17-85 USM IS + Canon EF-S 50-250 IS + Sigma 70-300 + Lowepro Fastpack 350 + Flash Canon 430 EX-II
yo solo veo la de color , pero un retrato asi la veo mejor en blanco y negro le da mas fuerza al retrato y quizas hasta le puede quedar muy bien que en el procesado le dejes los ojos en color para darle mas protagonismo e esos ojazos
saludos![]()
Apuesto por la de B/N, aunque habría que retocarlo, pues como dicen otros compañeros la cara está demasiado brillante.
Saludos
Me gusta más la de blanco y negro, me transmite más.
7D + EF 16-35 f/2,8L + EF 24-70 f/2,8L + EF 50 f/1,8 II + EF 70-200 f/4L + 580EX II
La B/N me dice más y creo que es lo que pretende un retrato.
Tantas fotos por hacer...
Canon EOS 350 D; Canon EOS 500 N; Canon 18-55 1:3.5-5.6 Sigma 18-125 1:3.5-5.6 Canon 100-300 1:5.6
En lo del b&n soy un clásico, retratos siempre en b&n.
Saludos.
Canon S3-S5-is.Oly E-620 ¿Por qué tan pocos tiene tanto y tantos tan poco?.El pobre es el efecto colateral del rico.
Me gusta mucho mas el B&N
Me quedo con el blanco y negro ^^
pues yo prefiero la de color por que todos se han quedado con el stock de b/n asi que me toca defenderla.Primero el procesado ha mejorado la foto,no creo que este trepidada si tiraste con un tripode con luz natural a tus espaldas, si no que la modelo respira que tambien tiene derecho no? ...podrias girarla un pelin y virarla un poco,pienso que es un retrato que da juego.El b/n demasiado bien a la primera jeje![]()
Siempre buscando la luz
Cámara,objetivos y un saco para llevarlo todo
me quedo con el b&N pero sin los piercing
Marcadores