Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Mostrando resultados del 25 al 36 de 36

Tema: Regalo aniversario, no más dolor cervical :)

Predeterminado

Este es el que normalmente se usa para llevar los prismáticos. No creo que tenga ningún problema con el peso del equipo fotográfico:

http://www.weboryx.com/phtml/ficha.p...=2&menu=optica
    www.naturhide.com --- Asociación de fotógrafos de naturaleza para compartir hides.

Predeterminado

Pozi, no está mal tampoco,
    "Nuestros resultados son el fruto de nuestros actos" Canon4ever [url=http://wilygea.wix.com/galeria[/url]

Predeterminado

Cita Iniciado por Salvaorin
    Este es el que normalmente se usa para llevar los prismáticos. No creo que tenga ningún problema con el peso del equipo fotográfico:

http://www.weboryx.com/phtml/ficha.p...=2&menu=optica
    Este tb mola y ya esta hecho, pero la camara iria muy justa al arnes, me gusto el de las fotos de gotham, es el mismo?

Predeterminado

En mi viaje en tren a Zaragoza, tuve 5 horas de ida y 5 horas de vuelta. Así que, me llevé material, y lo construí en trayecto.
    Ha quedado robusto, pero una vez terminado, no lo veo cómodo. Cuando cuelgo la cámara por delante, la cinta horicontal de detrás se sube demasiado, y molesta. Había pensado completar el arnés pasándolo por las ingles, como los arneses de escalada o paracaidismo... pero me parecía demasiado.
    Para solucionar el problema, le he cosido a la columna central trasera una tira con velcro que tiene un mosquetón, y que va enganchado a la trevilla del pantalón (para los que tienen trevilla centrar). Con eso consigo que no se suba el conjunto por la parte de atrás, pero se me sube el pantaón, y voy marcando raja :P :P :P
    También le he puesto un par de anillas (atrás) para enganchar a las trevillas trasero-laterales del pantalón, pero eso no lo he probado.
    Los inconvenientes de esta solución es que cuando no lleves pantalón con trevillas, lo llevas mal. Y además, que ahora con el frio, el jersey que lleves puesto quedará siempre por encima del cinturón del pantalón, porque el arnés estará sujeto a las trevillas a través de los mosquetones.

En fin... sigo depurando, pero creo que no voy a conseguir algo cómodo. Si llego a algo bueno, lo comentaré. Otra solución es modificar el arnés y dejarlo en algo sencillo como lo que colgó Margay.

Saludos,
    Pelao

http://www.canonistas.com/foros/../i...09-barrita.gif

En ocasiones...me entran llamadas!!
    Tarariros-Copyright©2007 by Pelao2

Predeterminado

Pela2, prueba a acortar la altura de los tirantes, me explico, si ahora la parte que es digamos el cinturon horizontal del arnés, te queda a la altura del cinturón del pantalón, por poner un ejemplo, acorta los verticales para que la parte horizontal o lo que sería como el cinturón del arnés, te quede por encima del ombligo y ajustatelo bién, eso sí, sería bueno que puedas respirar , así igual no se te sube

Predeterminado

Yo creo que la cámara queda demasiao abajo, aun así me parece un invento genial, además lo vendes genial, yo me voy a hacer uno.
    Me gustaría que tuviera un nombre a la altura del invento. Alguna idea?
    Cuando despertó, el dinosaurio todavía estaba allí.

Predeterminado

Creo, mon, que al final voy a optar por resiseñarlo (las anillas ya las tengo cosidas a mi 30D... espero no tener que devolverla... faltan 5 días para cumplir 15 )
    Creo que voy a optar por el diseño de la foto esa que subió alguien de uno que está haciendo fotos en un escenario. En ese caso, el arnés también se une a la altura de los omoplatos, pero luego, en vez de bajar en vertical para unirse al cinturón horizontal, vuelve a abrisre, formando una X, y pasa por debajo de las axilas subiendo nuevamente por el hombro. Como mucho, lo complementaría con una tira horizontal, para que por delante no se abriera el invento, al estilo de la tira horizontal que llevan algunas mochilas LowePro (y otras marcas supongo).

Creo haberme explicado bien

Saludos,
    Pelao

Predeterminado

Pelao, como comenté en otro hilo ese tipo de arnes se emplea en escalada para complementar la de cintura (Arneses de pecho) pero salvo para uso muy intensivo, la mayoria de la gente los improvisa con un anillo de cinta plana cosida (Cinta plana) puesto que es algo que siempre se suele llevar.

Yo tenia idea de hacermelo asi, que me parece menos aparatoso. Llevaria menos hebillas y menos costuras. Pero todavia ni he empezado, no tengo tiempo...

Y no me digas que te he dado una idea y vas a hacer una compra en grupo de cintas planas, que te temo :P :P :P :P :P

Predeterminado

Cita Iniciado por OscarG
    Pelao, como comenté en otro hilo ese tipo de arnes se emplea en escalada para complementar la de cintura (Arneses de pecho) pero salvo para uso muy intensivo, la mayoria de la gente los improvisa con un anillo de cinta plana cosida (Cinta plana) puesto que es algo que siempre se suele llevar.
    Guauuuuu... he conseguido explicarme

Cita Iniciado por OscarG
    Y no me digas que te he dado una idea y vas a hacer una compra en grupo de cintas planas, que te temo :P :P :P :P :P
    Pues de eso no, pero he iniciado negociaciones para otra cosa. En cuanto tenga algo claro, lo pondré :P :P :P

Gracias por la información Oscar. Me va a servi de ayuda, seguro.

Saludos,
    Pelao

invitado Guest

Predeterminado

yo tuve un arnes parecido, es muy util cuando tienes que cargar con equipos muy pesados, ya no lo tengo porque alguien me lo chorizo

Predeterminado

Mario eres un inventor nato. Un saludo

Predeterminado

Nada mas verlo he ido a la tienda y me lo he hecho, muchas gracias por este estupendo sitema.
    Gracias muchas pero muchas

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123