Página 3 de 17 PrimeroPrimero 12345813 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 203

Tema: ¿¿ESTAS INDECISO CON LOS 70-200 de Canon??---->Date una vuelta por aqui [ACTUALIZADO]

Predeterminado

yo esta semana me comprare el copito y en cuanto pueda lo cambiare por el copisto.Despues de tener el papa copito en mis manos, me e dado cuenta que mi espalda no lo tolera.

Predeterminado

El peso fue una de las principales razones por las que no fui a por el 2.8. Con el F/4 lo puedo llevar todo un día al hombro y aguanto sin problemas. Es un pelin más discreto, mejor nitidez, aunque menos lumininoso. Ahí está la clave, luminosidad del 2.8 frente al resto de pegas que tiene frente al f/4. Si quieres emplear un duplicador, está claro que deberías ir a por un 2.8 también.

Predeterminado

Cita Iniciado por Garabato Ver Mensaje
    Te ha faltado decir que el F4 no va con el duplicador y el 2,8 si... En cuanto a calidad del F4 IS superior al 2,8 IS no estoy de acuerdo... yo he tenido los dos y no me creo nada...

El peso es la virgen... se nota un huevo... pero no impide hacer las mismas fotos y para barridos es mas estable.

En cuanto al boken... en cuanto haces la primera fotografia de retrato o similar a 2,8 ya te convences de que has acertado para siempre.
    El f4 IS es superior esta demostrado en infinitas pruebas tecnicas!!busca por ahi y veras!!
    compruebalo tu mismo en este ejemplo
    http://www.the-digital-picture.com/R...=0&FLI=4&API=0
    comprueba a f4 y veras......,saludos

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Este hilo debería ser clavado para darle visibilidad, ahorraría más de una pregunta en los foros. Si se incluyen en la comparativa el 70-300 IS (contra el 70-200 f/4 sin y con IS), e incluso el 55-250 IS, entonces quedaría redondo.
    Podréis encontrarme en instagram, twitter... Y ahora también en www.kainefoto.com

Predeterminado

Hola, no creo que se trate de que uno sea mejor que otro pues los cuatro son grandes opticas, y canon ha hecho un gran trabajo, pues ofrece una variedad de gran calidad que se adapta a las necesidades personales y economicas. Pienso que cada cual defendera el que se ha comprado pues lo habra hecho con un criterio, y sera con el que espera sacar todo el rendimiento y hacer grandes fotos.
    Ya quisieras otras marcas tenes esta variedad donde elegir.
    Saludos
    Sin desviación de la norma el progreso no es posible. Frank Zappa

Predeterminado

Cita Iniciado por Tilellit Ver Mensaje
    Hola, no creo que se trate de que uno sea mejor que otro pues los cuatro son grandes opticas, y canon ha hecho un gran trabajo, pues ofrece una variedad de gran calidad que se adapta a las necesidades personales y economicas. Pienso que cada cual defendera el que se ha comprado pues lo habra hecho con un criterio, y sera con el que espera sacar todo el rendimiento y hacer grandes fotos.
    Ya quisieras otras marcas tenes esta variedad donde elegir.
    Saludos
    efectivamente, creo que los 4 son excelentes, y que ha cada uno le vendra mejor uno o otro dependiendo del uso y del dinero que disponga.
    Flickr Revinhood Mi Blog: Pentafoto

Predeterminado

Buena comparativa!

Predeterminado

no he incluido el 70-300 y el 55-200 porque juegan en una liga diferente!!!

Predeterminado

Excelente hilo.Estoy a punto de comprar uno de ellos.Creo al 90% que voy a ir a por el 2.8 sin estabilizar ya que el IS se me va de presupuesto y voy a dar preferencia a ese punto de luminosidad sobre al IS,sobre todo por lo que se comenta mas arriba sobre el precioso desenfoque del 2.8.Espero tener pronto esa joya en mis manos.Saludos a todos.

Predeterminado

Cita Iniciado por saske Ver Mensaje
    Excelente hilo.Estoy a punto de comprar uno de ellos.Creo al 90% que voy a ir a por el 2.8 sin estabilizar ya que el IS se me va de presupuesto y voy a dar preferencia a ese punto de luminosidad sobre al IS,sobre todo por lo que se comenta mas arriba sobre el precioso desenfoque del 2.8.Espero tener pronto esa joya en mis manos.Saludos a todos.
    No te vas a arrepentir, te lo aseguro. Yo cogi el 2.8 sin IS y estoy muy contento. Es cierto que el IS es una ayuda, pero para mi uso no lo voy a necesitar y en el caso, usaria el monopie. Para mi el desenfoque a 2.8 es estupendo.
    Suerte

Predeterminado

Gracias tilellit,pues ya está hecho,lo acabo de comprar ahora mismo.Ya estoy impaciente por recibirlo,lo he pillado en Duke ya que habia buenas referencias por el foro.en cuanto me llegue dejaré mis impresiones por aqui.Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por saske Ver Mensaje
    Gracias tilellit,pues ya está hecho,lo acabo de comprar ahora mismo.Ya estoy impaciente por recibirlo,lo he pillado en Duke ya que habia buenas referencias por el foro.en cuanto me llegue dejaré mis impresiones por aqui.Saludos.
    Yo tambien lo compre en Duke en Las Palmas. No te vas a arrepentir. Veras que gozada. saludos

Página 3 de 17 PrimeroPrimero 12345813 ... ÚltimoÚltimo