perdon perdon, habia leido otra parte...
Tienes razón, tendría que calibrar el portatil para que no pasará eso. Y lo de cambiar los parametros, ya se que es dejar con el que mejor trabajemos. Yo me referia a hacer en un mismo objeto distintas fotos cambiando los valores para ver cual nos convence más, por ejemplo los valores de Javier_, da unas fotos que tambien me gustan, a eso me refería, que cada uno vaya ajustando los valores a su gusto, y que luego ya grabe esos como usuario en su estilo de imagen.![]()
perdon perdon, habia leido otra parte...
ya he visto que parametros tienes, en que parte del menu viene, para cambiar el efecto, y ponerlo personalizado?... (soy novatilla, y todavia no he trasteado casi nada)
Pues yo tenia una camara digital normal la canon ixux 990 y ace poco me compre la reflex 500d y me parecia que el color de la imagen no salia muy bien, xo no entiendo mucho de la camara, lo justo para sacar, tengo que acer algun curso y aora voy a cambiar los parametros y probar aber k tal...
Vampiresa llego tarde al post jaja porque yo tengo mi cámara desde octubre y cada vez estoy mas mosca con esto... me ha dado por mirar aquí en canonistas y he visto lo que has puesto así que mañana lo pruebo.
Gracias aunque sea tarde...![]()
Contestando a tu pregunta, yo no, y seguro que la mayoría tampoco, pero no dudes que cuando termine de contestarte, ajusto la cámara tal cual detallas.
Eres lo mejor.
Un saludo
Canon EOS 7D
15-85mm
Hola Vampiressa, tu picture style vampiressa@ me parece muy adecuado a primera vista para grabar video hd con la 550D. Tiene un resultado muy nítido, colores vivos y un contraste adecuado para no perder toda la información en las zonas más oscuras de la imágen. ¿podrías subir los detalles de este Picture Style o el archivo? Me encantaría probarlo. Si crees que es pedir demasiado lo entiendo. Un saludo!
Hola Vampyressa, yo si he leido lo que has escrito pero no llego a entenderlo con las capturas que adjuntas, que coinciden como esta mi camara.
Cuando dices 1 o +1 me pierdo, partiendo que todos los parametros estan en el medio, entiendo que +1 es un linea hacia la derecha desde la central y 1 hacia la izquierda?
Gracias por tu paciencia.
Canon EOS 7D
15-85mm
El +1 se corresponde con la primera rayita a la derecha partiendo desde el 0 del medio. Con el 1 creo que se refiere (corregidme si me equivoco) a +1 también, sino supongo que habría especificado -1, que correspondería con las rayitas a la izquierda del 0.
Esto es como la tabla de los números enteros, jeje.
Saludos!
Por cierto, yo también he añadido los parámetros, gracias Vampyressa! Tengo la cámara desde ayer así que tengo excusa para no haber tocado mucho aún jiji
Gracias por el "minituto" y los ejemplos Vampyressa ^^ me va a venir de maravilla para empezar en el mundillo y que no pase como dices... tener la cámara meses y luego darte cuenta de eso ! Empezar con la configuración bien hecha.. no tiene precio !!
Cuando bajes para alicante tienes 1 cerveza pagada !
Canon 7D| 10-22 f/3.5-4.5 USM| 50mm F1.4 USM| visita mi flickr
Marcadores