Página 3 de 5 PrimeroPrimero 12345 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 58

Tema: Colores apagados con la 500d

Predeterminado

Cita Iniciado por Vampyressa Ver Mensaje
    Si te pasa eso de que en cada Pc ves una cosa, te ocurre que no tienes ajustado los PCS a un mismo perfil de color....y eso debes arreglarlo, para que asi no tengas ese problema, independientemente de que la foto de la piscina realmente impresiona ya que con dos toques en la cámara sale asi.
    Yo cuando comentaba lo de la web era por otra cosa, relacionado con la reduccion
    Lo de cambiar parámetros no se hace siempre, te creas tu perfil y ya no lo tocas mas hasta que no te apetezca cambiar, no es algo a hacer cada foto
    Tienes razón, tendría que calibrar el portatil para que no pasará eso. Y lo de cambiar los parametros, ya se que es dejar con el que mejor trabajemos. Yo me referia a hacer en un mismo objeto distintas fotos cambiando los valores para ver cual nos convence más, por ejemplo los valores de Javier_, da unas fotos que tambien me gustan, a eso me refería, que cada uno vaya ajustando los valores a su gusto, y que luego ya grabe esos como usuario en su estilo de imagen.

Predeterminado

perdon perdon, habia leido otra parte...

Predeterminado

ya he visto que parametros tienes, en que parte del menu viene, para cambiar el efecto, y ponerlo personalizado?... (soy novatilla, y todavia no he trasteado casi nada)

Predeterminado

Pues yo tenia una camara digital normal la canon ixux 990 y ace poco me compre la reflex 500d y me parecia que el color de la imagen no salia muy bien, xo no entiendo mucho de la camara, lo justo para sacar, tengo que acer algun curso y aora voy a cambiar los parametros y probar aber k tal...

Predeterminado

Vampiresa llego tarde al post jaja porque yo tengo mi cámara desde octubre y cada vez estoy mas mosca con esto... me ha dado por mirar aquí en canonistas y he visto lo que has puesto así que mañana lo pruebo.

Gracias aunque sea tarde...

Predeterminado

El tema de los coloras apagados o de poca nitidez, normalmente y digo normalmente suele ser:
    1) por un mal ajuste de la cámara
    2) muchas veces acompañado de una mala toma.
    3) No trabajar en RAW

Esto suele ser algo que casi va al 33% y hay que intentar hacer una buena toma, ajustar bien la cámara y posteriormente trabajar en RAW
    Vamos paso a paso y lo haré con un ejemplo, empecemos ajustando la cámara y veremos que pasa y luego trabajando en RAW

La cámara se debe ajustar en general cuando la compráis a vuestro gusto yo os pongo como lo tengo hecho que no quiere decir que sea lo mejor si no uno posible

Seleccionad en estilo de foto usuario uno

Y ahí ajustad
    a. Nitidez: 6
    b. Contraste: +1
    c. Saturación: podéis ponerlo a 1
    d. Tono de color: 0

¿Qué puede verse con esto?

Esta toma esta hecha directamente como viene la cámara ajustada de fábrica

Ahora voy a aplicar las preferencias que os he sugerido solamente a la misma foto

Como veis un simple ajuste es algo que eleva un poco todo

Y ahora la misma pero sacándola en RAW y procesándola dos minutejos con el programa que trae la cámara DPP

Y otro ejemplo para que no digais que si los paisajes
    Esta como sale de la cámara sin tocar los ajustes

Y esta solo tocando los ajustes y sin procesado de nada

Respecto de como hacer un abuena toma no es algo que se pueda explicar en dos lineas y seguro que por ahi podeis leer muchas cosejas, que os pueden ayudar, porque la luz, el contraste, la hora del dia, los ajustes de diafrgama, etc son parte de la clave que haran que los colores y la calidad de la foto se mejoren

Como veis podéis conseguir lo que queráis es solo conocer lo que tenemos entre las manos y NADA MAS ni truco ni secretos.......

y mi pregunta ¿hay alguien que ajuste la cámara al comprarla.........................?

Vampyressa
    Contestando a tu pregunta, yo no, y seguro que la mayoría tampoco, pero no dudes que cuando termine de contestarte, ajusto la cámara tal cual detallas.
    Eres lo mejor.

Un saludo
    Canon EOS 7D
    15-85mm

Predeterminado

Hola Vampiressa, tu picture style vampiressa@ me parece muy adecuado a primera vista para grabar video hd con la 550D. Tiene un resultado muy nítido, colores vivos y un contraste adecuado para no perder toda la información en las zonas más oscuras de la imágen. ¿podrías subir los detalles de este Picture Style o el archivo? Me encantaría probarlo. Si crees que es pedir demasiado lo entiendo. Un saludo!

Predeterminado

El tema de los coloras apagados o de poca nitidez, normalmente y digo normalmente suele ser:
    1) por un mal ajuste de la cámara
    2) muchas veces acompañado de una mala toma.
    3) No trabajar en RAW

Esto suele ser algo que casi va al 33% y hay que intentar hacer una buena toma, ajustar bien la cámara y posteriormente trabajar en RAW
    Vamos paso a paso y lo haré con un ejemplo, empecemos ajustando la cámara y veremos que pasa y luego trabajando en RAW

La cámara se debe ajustar en general cuando la compráis a vuestro gusto yo os pongo como lo tengo hecho que no quiere decir que sea lo mejor si no uno posible

Seleccionad en estilo de foto usuario uno

Y ahí ajustad
    a. Nitidez: 6
    b. Contraste: +1
    c. Saturación: podéis ponerlo a 1
    d. Tono de color: 0

Respecto de como hacer un abuena toma no es algo que se pueda explicar en dos lineas y seguro que por ahi podeis leer muchas cosejas, que os pueden ayudar, porque la luz, el contraste, la hora del dia, los ajustes de diafrgama, etc son parte de la clave que haran que los colores y la calidad de la foto se mejoren

Como veis podéis conseguir lo que queráis es solo conocer lo que tenemos entre las manos y NADA MAS ni truco ni secretos.......

y mi pregunta ¿hay alguien que ajuste la cámara al comprarla.........................?

Vampyressa
    Gracias Vampy !!!!
    Tu siempre con aportes valiosos para los que estamos aprendiendo.
    El tiempo se me pasa volando.

- Manfred Von Richthofen

Predeterminado

¿has leido algo d elo que he escrito????

Hola Vampyressa, yo si he leido lo que has escrito pero no llego a entenderlo con las capturas que adjuntas, que coinciden como esta mi camara.
    Cuando dices 1 o +1 me pierdo, partiendo que todos los parametros estan en el medio, entiendo que +1 es un linea hacia la derecha desde la central y 1 hacia la izquierda?

Gracias por tu paciencia.
    Canon EOS 7D
    15-85mm

Predeterminado

Cita Iniciado por Carlitos45 Ver Mensaje
    Hola Vampyressa, yo si he leido lo que has escrito pero no llego a entenderlo con las capturas que adjuntas, que coinciden como esta mi camara.
    Cuando dices 1 o +1 me pierdo, partiendo que todos los parametros estan en el medio, entiendo que +1 es un linea hacia la derecha desde la central y 1 hacia la izquierda?

Gracias por tu paciencia.
    Creo que Vampyressa esta de vacaciones de Semana Santa, no te olvides de nosotros.

Un saludo y muchas gracias
    Canon EOS 7D
    15-85mm

Predeterminado

El +1 se corresponde con la primera rayita a la derecha partiendo desde el 0 del medio. Con el 1 creo que se refiere (corregidme si me equivoco) a +1 también, sino supongo que habría especificado -1, que correspondería con las rayitas a la izquierda del 0.
    Esto es como la tabla de los números enteros, jeje.
    Saludos!

Por cierto, yo también he añadido los parámetros, gracias Vampyressa! Tengo la cámara desde ayer así que tengo excusa para no haber tocado mucho aún jiji

Predeterminado

Gracias por el "minituto" y los ejemplos Vampyressa ^^ me va a venir de maravilla para empezar en el mundillo y que no pase como dices... tener la cámara meses y luego darte cuenta de eso ! Empezar con la configuración bien hecha.. no tiene precio !!

Cuando bajes para alicante tienes 1 cerveza pagada !
    Canon 7D| 10-22 f/3.5-4.5 USM| 50mm F1.4 USM| visita mi flickr

Página 3 de 5 PrimeroPrimero 12345 ÚltimoÚltimo