Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Mostrando resultados del 25 al 31 de 31

Tema: Autillo Africano

Predeterminado

Cita Iniciado por kull Ver Mensaje
    haber, espero que mi opinion no ofenda a nadie, no es mi intencion que nadie se sienta aludido,
    repito SOLO ES MI OPINION
    todos los que frecuentamos el foro, sabemos de las tomas tan "malas" que realiza mosquis(lo digo con ironia, por que es un crack en esto de la fotografia de naturaleza)
    entonces cuando vemos una imagen de el que no esta a la altura que nos tiene acostumbrados(ojo!!!no digo que sea mala, simplemente , como ha dicho el, se a tomado en otras condiciones mas dificiles,mas merito aun), se aprovecha la situación para destriparlo........no ha dicho en ningun momento de enviarla a concurso como decis algunos, el mismo ha dicho que la tenia por ahi perdida en el ordenador......nadie habla de revistas en un primer momento......

simplemente creo, que en vez de enviadiar a este hombre, hay que darle las gracias por hacer esas fotos que el resto de los mortales (yo me incluyo el primero) dificilmente podremos realizar, y menos en esas condiciones, y darle las gracias por tomarse la molestia de mostrarnos ese animal, que nosotros solo vemos en documentales,
    asi que menos envidia(aunque por mi parte, reconozco que tengo envidia sana) y si somos chulos nos vamos donde quiera dios que mosquis se fuera, y sacamos una foto mejor del bicho este, y la mostramos en el foro.....
    Pienso igual Kull, no entiendo ciertos comentarios negativos, porque la foto no es como si la hubieran hecho en estudio con un respaldo de 60 M, pero se puede ver con calidad aceptable y el simple hecho de poder observar a un bicho tan especial es una alegría para la vista, me ha parecido una pasada el plumaje, es espectacular, y como se camufla. Lo que no entiendo es como lo viste. Gracias por ponerla para todos.

Enhorabuena por la foto y por la publicación

Predeterminado

Hola, la verdad que me sorprende que esta foto sea tuya, tengo que decir que no me gusta la edición que le diste, la veo como empastada o no se si fue el efecto que buscabas, tampoco me gusta el tronco que aparece por arriba y se me van los ojos todo el tiempo hacia el. Para mi gusto es de las mas flojas que te he visto, espero no te ofendas.
    Saludos

Edito: Pufff... no había leído los comentarios de los compañeros... no sabia que había que estar de un lado o del otro (yo estoy en el mio).... simplemente doy mi opinión de la calidad fotográfica (que es de lo que acá se habla, no?) y lo que el compañero pide.. Que la PULAMOS.
    Saludos
    Última edición por fashteam; 10/12/09 a las 13:37:31

Predeterminado

Impresionante, si señor....
    parece un buhocamaleón....

Predeterminado

el pajaro esta mirando a tu camara..
    pienso es dificil para hacer esto fofo~
    un salud!
    6D + 15FISHEYE + 24L II + 35L + 100L MACRO + 24-105L + 70-200II + 50 1.4 OLYMPUS + 5 FLASH

Predeterminado A mí me gusta

Será que yo prefiero captar el momento a que la imagen tenga un 10 en calidad técnica.

Además, todas esas fotos premiadas, publicadas en mil sitios, las que tenemos en la memoria colectiva, las de los grandes fotógrafos... ¿cuáles abundan más, las que captan el momento o las "perfectas"?.

Adelante Mos-quis, a mí me gusta.
    Soy viejo para enseñar y joven para aprender.

Predeterminado

La foto me gusta, es interesante y al parecer bastante difícil de lograr fotografiar a esta rapaz.
    Enhorabuena.
    Mi equipo:
    EOS 7D MARK II

Predeterminado

Pues aunque sea con varios años de retraso... por tu trabajo Mos-Quis.
    Ojalá llegue un día a la mitad de tu savoir-faire.
    Un saludo.
    Unas cámaras y unos objetivos
    Se agradece dejar un comentario guste o no la foto.
    http://www.flickr.com/photos/masjota65/

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123