Página 3 de 6 PrimeroPrimero 12345 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 64

Tema: Tutorial: Dar vida a los ojos en un retrato

Predeterminado

Cita Iniciado por TriX Ver Mensaje
    Muy bueno javito .

Una sugerencia. En el paso 9, en lugar de tener que hacer la máscara de capa y borrar con la goma a mano, puedes pulsar con el botón derecho sobre la máscara que tienes en la capa de curvas y elegir "Añadir máscara de capa a la selección". Eso lo que hace es volver a crear la selección que hiciste antes. Te vas a la capa con el filtro de paso alto, inviertes la selección y pulsas "Suprimir". Te borra el espacio exterior de los ojos con el margen exacto a la selección que le aplicaste las curvas.
    Esto mismo te iba a decir yo... puedes duplicar la capa de seleccion de los ojos y aplicar en varias fases lo que quieras, enfoque, niveles, contraste, saturacion... es que lo de borrar toda la imagen te ha quedado mal despues de lo bien que ibas ;-)
    Tambien es bastante comun liarse y editar el ojo en dos partes, lo blanco por un lado y el Iris por otro.
    Última edición por Garabato; 01/12/09 a las 12:44:50
    Equipo: "lo importante es el Indio, no las flechas"
    www.garabato-photo.com

Predeterminado

Muy buen tutorial!!! yo hago casi lo mismo a excepcion de que trabajo el iris por una parte y el blanco de los ojos por otra!

Predeterminado

Javier, confío que no me importe... échale un ojo:
    http://www.canonistas.com/foros/phot...ml#post1816615
    Mi web personal: www.jorgepinto.es

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Cita Iniciado por painter Ver Mensaje
    Javier, confío que no me importe... échale un ojo:
    http://www.canonistas.com/foros/phot...ml#post1816615
    Que sorpresa tan agradable, estupendo el curro de hacer las acciones de los tres tutoriales... una pasada painter, muchas gracias por facilitar las cosas.

Un abrazo amigo

Predeterminado

Hola que tal, pues en primer lugar agradecer a Javier Manresa y a todos los que estan aportando sus ideas para facilitarnos las cosas a los que no andamos muy finos con el Photoshop. El problema es que el otro dia segui el tutorial y lo hice sin problemas, pero ayer al volver a realizarlo resulta que hago lo de duplicar capa, mascara rapida, pinto los ojos, salgo de mascara rapida y solo me queda seleccionado el borde de la foto y no me sale la seleccion en los ojos y cuando le doy a invertir me sale el mensaje:
    Atencion. No hay pixeles seleccionados en mas de un 50%, no se veran los bordes de la seleccion.
    No se que habre tocado pero no hay manera y lo raro es que la primera vez lo hice. Perdon por el toston y haber si alguno me puede ayudar. Un saludo y muchas gracias por adelantado.

Predeterminado

Cita Iniciado por waldomero Ver Mensaje
    mascara rapida, pinto los ojos, salgo de mascara rapida y solo me queda seleccionado el borde de la foto y no me sale la seleccion en los ojos y cuando le doy a invertir me sale el mensaje:
    Atencion. No hay pixeles seleccionados en mas de un 50%, no se veran los bordes de la seleccion.
    hola..
    con que opacidad de pincel pintas en Mascara rapida? si es menor de 50-60% es normal que te pase... o tienes que darle mas veces o subir el % de opacidad...
    Instagram
    Canon R3/R5 // RF 70-200 f2.8 / RF 28-70 f2.0 RF 15-35 f2.8 //

Predeterminado

Pa flipar, muy buen aporte compi. Nunca te acostaras sin aprender algo nuevo. Gracias por compartirlo.

Un saludo
    400D+ y muchos cacharros. Mi flick
    Mis Gigapans

Thumbs up

Cita Iniciado por NatashaTxe Ver Mensaje
    hola..
    con que opacidad de pincel pintas en Mascara rapida? si es menor de 50-60% es normal que te pase... o tienes que darle mas veces o subir el % de opacidad...
    Hola, pues nada he probado hasta con 100% de opacidad y me sigue saliendo lo mismo- Un saludo y gracias por el interes.

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Cita Iniciado por NatashaTxe Ver Mensaje
    hola..
    Totalmente de acuerdo, creo que por ahi van los tiros. De todas formas creo recordar que tambien me salio una vez ese mensaje y continue con los pasos y nada de nada, salio bien.

Predeterminado

Cita Iniciado por Javier Manresa Ver Mensaje
    Totalmente de acuerdo, creo que por ahi van los tiros. De todas formas creo recordar que tambien me salio una vez ese mensaje y continue con los pasos y nada de nada, salio bien.
    Hola Javier, pues a mi el problema es que quito la mascara invierto y me sale ese mensaje luego continuo con el proceso y le doy a niveles y me sale el histograma vacio. No se lo que podra ser ya que la primera vez que lo hice siguiendo el tuturial me salio bien y en lo de opacidad he probado hasta con el 100% de opacidad. Un saludo y gracias por el interes.

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Cita Iniciado por waldomero Ver Mensaje
    Hola Javier, pues a mi el problema es que quito la mascara invierto y me sale ese mensaje luego continuo con el proceso y le doy a niveles y me sale el histograma vacio. No se lo que podra ser ya que la primera vez que lo hice siguiendo el tuturial me salio bien y en lo de opacidad he probado hasta con el 100% de opacidad. Un saludo y gracias por el interes.
    Pues la verdad es que ya no sabria decirte... a ver si algun compi con mas conocimientos de informatica dice algo al respecto..

Un saludo

Predeterminado

Cita Iniciado por Javier Manresa Ver Mensaje
    Pues la verdad es que ya no sabria decirte... a ver si algun compi con mas conocimientos de informatica dice algo al respecto..

Un saludo
    Vale pues gracias por el interes y un saludo.

Página 3 de 6 PrimeroPrimero 12345 ... ÚltimoÚltimo