Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Mostrando resultados del 25 al 35 de 35

Tema: Mi dilema, 7D vs 5DMKII

Predeterminado

Cita Iniciado por leicas Ver Mensaje
    la 5d II ahora es cuando se sabe que no da errores..ahora es el momento de compra, comprar una maquina recien sacada es un riesgo ademas es mas cara... para la 7d hay que esperar un poco para ver si cojea y por donde lo hace..que espero que no lo haga, pero otras camaras profesionales como la 1dmiii y la 5d a secas tuvieron sus problemas..

y al los que primeros que se les desbarató el espejo de las 5d se lo comieron con la tarifa plana y los siguienes a partir de un numero les salio gratis y el resto se les solucionó en fabrica antes de que la compraran.. etc... si no creo mal recordar la g10 tambien tuvo algo no??
    ¿y puede ser que si compro una camara en sitios donde son mas baratas (jordibas,fotoboom...) no sean demasiado nuevas y no tengan corregidos errores? No se si hay forma de saber si una camara de un modelo determinado ha salido de fabrica recientemente o puede que lleve un año en la tienda y tenga errores que ya se han corregido posteriormente en el modelo pero no en esa unidad.

Predeterminado

una cuestión. ¿cuantos fotogramas por segundo tira la 5d Mark II??

En calidad de video cual de las dos cámaras da mejor resultado?

Se notaría la diferencia de ambas cámaras en la misma fotografía usando mismos objetivos y valores iguales por ser una APS y la otra Fullframe???

Gracias.

Predeterminado

Pues tenía una Nikon compacta y directo a la 5D MKII + 24-70 + 135 f2 y aquí estamos conociendonos como 2 enamorados.

Las apc-s ni me las planteé (julio 2009). Mi fotografía preferida son los retratos y viajes en general. No deportes, por ahora.

Y con el 135 saco unos retratos de mis hijos muy buenos.

id_29516 Guest

Predeterminado

yo tive la misma duda y me decanté por la 7D y no podría estar más contento con la elección... es más una elección según el uso que otra cosa... aunque con las dos cámaras estoy seguro que se va sobrado...

Predeterminado

Cita Iniciado por bigdani Ver Mensaje
    Para mí es más un problema de las ópticas que tengas. Si compras ópticas L, no sacarás todo el rendimiento a la inversión a menos que te pases a FF, primero porque la calidad de las esquinas de esas lentes te la pierdes del todo en APS-C
    Como si eso fuera un problema, el perderse las esquinas en una APS-C... no querras decir lo contrario, que como en las APS-c las esquinas no salen (que es donde TODOS los objetivos flojean) se vera mejor!
    Mi web: www.laimagineria.com y mi blog www.laimagineria.com/blog
    En ella podreis ver mis fotografias, las ultimas novedades, making offs, comentarios, etc

Predeterminado

En este post se ha comentado que una FF, para paisaje es mejor que una APS-C. Porque es mejor una FF para paisaje que una APS? Si hablamos de naturaleza en general, entiendo que una APS te dará "mas" tele.
    Última edición por GaGMaN; 21/01/11 a las 19:43:51

Predeterminado

Yo he tenido las dos y al final me he decantado por la 7D, motivo? Tecnológicamente mucho mas avanzada y hago o intento haces sobre todo naturaleza.
    Ambas dos camaras magnificas.
    Un saludo

Predeterminado

Yo de momento... no tengo tampoco nada claro. En breve voy a adquirir equipo. Mi tipo de fotografía es mas de retratos.... bodas, books. Estaba convencido por la 7D con su Canon 15-85 USM, el Canon 50mm f4 y el Falcon 8mm. Ahora solo leo que la 7d es para disparo rápido... deportes. No hay nadie que le saque partido para lo que yo la quiero???. Pasar a FF (5D2)... con ópticas L, te sale sobre 10.000 euracos!. Vale que es una inversión... pero tanto se nota?

Predeterminado

Cita Iniciado por midyos Ver Mensaje
    Yo de momento... no tengo tampoco nada claro. En breve voy a adquirir equipo. Mi tipo de fotografía es mas de retratos.... bodas, books. Estaba convencido por la 7D con su Canon 15-85 USM, el Canon 50mm f4 y el Falcon 8mm. Ahora solo leo que la 7d es para disparo rápido... deportes. No hay nadie que le saque partido para lo que yo la quiero???. Pasar a FF (5D2)... con ópticas L, te sale sobre 10.000 euracos!. Vale que es una inversión... pero tanto se nota?
    Hola midyos, mi hermano hace más de quince años que hace fotografía social y ahora tiene una 7D con un 24-70 L y está más que contento. Tené en cuenta que acá en Argentina la mayor parte de los eventos son de noche y se agradece la calidad del enfoque de la 7, el único pero es que el 24-70 a veces se queda un poco largo pero con el equipo que te planeas seguramente vas a poder hacer muchísimo.
    Un abrazo...
    Mario...
    EOS 1Dx, EOS 1Ds Mark III, EF 70-200 f/2.8 L, EF 24 mm f/1.4 L II, EF 35 mm f/1.4 L, EF 50 mm f/1.2 L, EF 85mm f/1.2 L, 550 EX, 580 EX II

Predeterminado

Hola
    Yo tampoco entiendo que sea mejor ff para el paisaje
    tengo dos ff y estoy seguro que se pueden hacer los mismos paisajes con una aps-c
    o es que siempre usais un 24-70 a 24?
    Saludos

Predeterminado

5D sin dudar, salvo que quieras fotografía de acción. El FF no únicamente sirve para sacarle punta a los angulares. El rango dinámico, la nitidez, el control de ruido... Todo eso viene dado por el sensor.

Eso sí, prepárate con los costes de los cristales. Esa cámara no perdona, exige lo mejor. Pero también dá lo mejor.
    El mérito es del modelo, las responsabilidades del fotógrafo. Así es la vida de los que hemos elegido recorrerla con una cámara en la mano.

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123