Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Mostrando resultados del 25 al 26 de 26

Tema: TRUCKS - Slow motion con la 7D

  1. #25

    Predeterminado

    A mi también me encanta, enhorabuena!!

    Oye el otro video que tienes de la feria también es estupendo, especialmente me gustan las secuencias en la noria.
    Me imagino que la edición te habrá resultado bastante laboriosa no? Soy totalmente novato en video y me imagino que el material descartado será enorme, no?

    Saludos

  2. #26
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Madrid, pero echando de menos Galicia
    Mensajes
    254

    Predeterminado

    No sé si preguntas por el vídeo de los camiones o por el de la feria. En los 2 casos volví a casa con unos 50 minutos de vídeo grabados.

    En el caso de los camiones ha quedado bastante material que estaba muy bien sin usar. En el de la feria, como quería que el vídeo durase toda la canción, he tenido que meter algunos planos que en otro caso no metería, que no me convencen del todo. Debería de haber grabado más.

    La edición de los camiones fue mucho más laboriosa por el tema de los efectos. El de la feria lo edité en 6 horas.

    Saludos y gracias por comentar.

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123

Temas Similares

  1. Slow Motion con la Canon 7D
    Por w2tv en foro 7D
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 12/08/13, 23:35:42
  2. slow sync con flash 580 EX II
    Por osiafe en foro 40D
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 16/02/10, 14:53:10
  3. Motion
    Por adrianmatteo en foro Urbana, rural y arquitectura
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 02/03/09, 15:46:12
  4. slow burn
    Por bijouks en foro Retratos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 16/11/08, 10:22:39

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •