No sé si preguntas por el vídeo de los camiones o por el de la feria. En los 2 casos volví a casa con unos 50 minutos de vídeo grabados.
En el caso de los camiones ha quedado bastante material que estaba muy bien sin usar. En el de la feria, como quería que el vídeo durase toda la canción, he tenido que meter algunos planos que en otro caso no metería, que no me convencen del todo. Debería de haber grabado más.
La edición de los camiones fue mucho más laboriosa por el tema de los efectos. El de la feria lo edité en 6 horas.
Saludos y gracias por comentar.


Responder Citando

Marcadores