Sin dudas la primera
Sin duda la primera, tiene mucha más fuerza, composición más simle, pose más perfecta... La foto va de un águila cazando y la primera es casi perfecta.
La otra también me gusta, pero es más como un paisaje con un águila cazando en él.
Me encantan las dos; pero el sol entre las espigas, por mucho que esté algo quemado, le da una vida increible a la foto. Me decanto por la segunda.
Un saludo
Me quedo con la primera. La veo más equilibrada y dándole toda la importancia al ave. En la segunda se ven "demasiadas" cosas. Menos es más.
Muy elegante esa imagen del lagunero (si no me equivoco) tirándose al carrizal...
www.naturhide.com --- Asociación de fotógrafos de naturaleza para compartir hides.
Me gusta más la primera por tener una silueta perfecta y una postura (con las dos alas desplegadas y las patas juntas) más armoniosa, para mi gusto infunde más "respeto" que la segunda, que además la veo quemada por el sol.
Saludos,
A mi personalmente me gusta la primera
Hola, sin duda la primera bastante mas equilibrada. En la segunda, para mi gusto, el sol toma demasiado protagonismo. En cualquier caso, buenas ambas.
Yo voto por la primera, me encanta. El "quemado" de la segunda no me convence, aunque igual soy yo que soy bastante convencional, jejeje.
Salu2
EOS 5D mk2 X100 BE y cacharros varios.
Sin duda la primera, me parece un contraluz genial.
La segunda, me molesta mucho la luz del sol.
Saludos
Eos 40D+Tamron 17-50 f/2.8+ 2CF 4GB
Marcadores