Aqui van mis valoraciones...
Josemar: el contraste entre el circulo y el cuadrado de la puerta esta bastante conseguido estando los dos en oscuro frente a un fondo claro. Lo que no me termina de convencer es que una de las dos formas, al pertenecer al fondo se quede fuera de foco con lo que pierde protagonismo. Aun asi, ejercicio conseguido, no remas.
Danissimo: Veo una buena composicion pero no contraste de formas, mas bien simetria o armonia en cualquier caso. Remas.
Soje: No era mala idea pero al llenar el encuadre con tantas figuras lo has acercado mas a algo uniforme que a un contraste entre elementos. Remas.
Silviafrus: Original la idea del contraste de formas por su ausencia mas que por su presencia. Veo tambien un contraste conceptual entre el pie descalzo y el pie calzado pero quiza con una arena mas plana y algo mas de contraste u otra luz hubiera quedado mejor. Das agua.
Juanodon: Cumple con el ejercicio y ademas la composicion te ha quedado muy original. Ademas de contraste me da la sensacion de contencion de una forma en la otra al haber jugado con el foco, que al estar en primer plano no pierde tanto protagonismo como en el caso de josemar. A cubierta.
Marialuisalj: Buena idea y buena ejecucion. La iluminacion muy conseguida y has reforzado el contraste de formas con un contraste de colores. A cubierta.
Apunto: Composicion minimalista que cumple con el ejercicio. Quizas un poco encajonada la figura pero subes a cubierta.
Oscall33: Otra composicion sencilla que cumple su objetivo. En este caso juegas tambien con las sombras para darle profundidad a la foto. A cubierta.
Teresalj: Me parece buena idea pero la ejecucion ha quedado algo pobre. La iluminacion te ha dejado la foto algo baja de contraste y colores lo que no ayuda a que las formas lleguen facilmente de un primer vistazo. Das agua.
Antonio296: Veo formas pero no contraste entre ellas. Ademas hay muchos elementos que distraen la atencion de los cabos que imagino es donde quieres que el espectador centre la mirada. Remas.
Popewan: Concepto minimalista y buscando la simetria. Ejercicio conseguido pero quizas al ser las figuras de parecido tono y textura mas que contrastar crean un conjunto, al menos es la primera impresion 'gestaltica' que percibo. A cubierta.
Ajimende: Voy pillando remo...
Un saludo![]()
Marcadores