Página 3 de 13 PrimeroPrimero 123458 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 148

Tema: resultados canonista sevilla (salida centro) viernes 30/10/09

  1. #25
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    369

    Predeterminado

    Bueno pues "el fugitivo", como la otra vez, os deja al menos una foto donde se aprecia lo bien que está ahora la fachada de la catedral y los tonos de piedra tan bonitos.



    A la próxima que pueda asistir recopilaré todos los móviles, DNI, direcciones y tallas de gallumbos.

    Buenas fotos.

    Salu2.
    550d + GRIP / Canon 17-85 IS USM / Canon 70-300 IS USM/ Canon 100 2.8 USM / Canon 50 1.8II / Canon 430EX II / Manfrotto 190XB + 804RC2 / Buscando tiempo libre.

  2. #26
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    321

    Predeterminado

    Vaya dispersos que estamos hechos, te mando mi Tlf por privado...

    Os dejo dos más del puente espero que os gusten, y recordaros que SIEMPRE estoy abierto a una buena critica constructiva





    ¡Saludos!

  3. #27
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Cerca de Sevilla
    Mensajes
    994

    Predeterminado

    Compañeros queria deciros que pase un muy buen rato y que me alegro mucho de haber participado con vosotros en la kdd, me lleve la camara esta mañana al curro y descargue las fotos en el otro ordenador con tan mala suerte que se me han quedado alli las fotos, en cuanto pueda os cuelgo alguna, por cierto las vuestras me gustan todas y no mencionare ninguna en especial para no crear malos rollos, pero vamos que las mias seran mejores seguro, jejejejejejejjjjjejejjjeeee
    Hasta la proxima amigos.

  4. #28
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    Lantejuela--Sevilla
    Mensajes
    723

    Predeterminado

    Eduardocele, no me piques no me piques, que eso son sólo excusas para no dejarnos en ridículo a los demás jeje eso de decir "me he dejado las fotos en el trabajo" está muy visto, tú las has dejado allí queriendo para que la parienta no vea los robados de chicas guapas que hicistes ayer y así no te "canee"¡¡¡Que nos conocemos!!

  5. #29
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    130

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jumy Ver Mensaje
    Me uno 100% a la opinión de los compañeros, muy buenas vuestras fotos. Aqui os dejo algo más que he conseguido rescatar
    ........................
    Y aquí os dejo al Tigretón con el fantasma de Barbas

    Con estas fotos es con las que luego se vuelve loco Iker Jimenez.... ajaja
    EOS 450D, Tamron 17-50mm, Canon 50mm 1.8, Canon 18-55mm IS, Speedlite 430EXII, Lowepro Minitrekker AW, Manfrotto 785B http://www.flickr.com/photos/lebrillo/

  6. #30
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Alcala de Guadaira
    Mensajes
    603

    Predeterminado

    Esto va tomando color
    Y para los que preguntan, no el martes mato al del banco. Pero primero pillo la camara para sacar un video de la muerte
    Novato hasta que se demuestre lo contrario. Mi galeria Picassa Blog

  7. #31
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    278

    Predeterminado

    bueno, ya es hora que el organizador cuelge la primera tande de 3 fotos.

    empezamos con nuna de novios por av constitucion.


    oyra de un caballo de la plaza virgen de los reyes.


    para terminar esta tande, nuestro gran amigo juny, melopase muy bein. ya voy a ver mas y a ve que cuelgo.
    Mi equipo:
    canon 50d

  8. #32
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    Lantejuela--Sevilla
    Mensajes
    723

    Predeterminado

    Os dejo dos más del puente espero que os gusten, y recordaros que SIEMPRE estoy abierto a una buena critica constructiva
    Pues perdona la critica de este novato sin conocimientos pero la primera me parece que está "trepidada" o algo movida pues no la veo bien, a lo mejor son los cubatas de ayer tarde que aún me hacen efecto pero me parece trepidada.
    La otra está preciosa,enhorabuena.

  9. #33
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    Lantejuela--Sevilla
    Mensajes
    723

    Predeterminado

    Cita Iniciado por barbas Ver Mensaje
    Esto va tomando color
    Y para los que preguntan, no el martes mato al del banco. Pero primero pillo la camara para sacar un video de la muerte

    ¿ Hasta el martes? Yo cogía a los del banco y los hacía picadillo,ahora para que el martes vayas a recogerla y la hayan vendido.......¿te imaginas?......Pero que malo soy....jajajajaja

  10. #34
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    Lantejuela--Sevilla
    Mensajes
    723

    Predeterminado

    SANTOS 406, No te conozco pero la foto que has colgado me encanta,felicidades por ella y lamento que no nos encontraras,a alguno del grupo le oí decir que le parecía que vendrías pero al final.....mala suerte,espero conocerte en la proxima. Un saludo

  11. #35
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    321

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lentejuelao Ver Mensaje
    Pues perdona la critica de este novato sin conocimientos pero la primera me parece que está "trepidada" o algo movida pues no la veo bien, a lo mejor son los cubatas de ayer tarde que aún me hacen efecto pero me parece trepidada.
    La otra está preciosa,enhorabuena.
    ¡Contra! Tienes TODA la razón del mundo, el tema es que creo recordar que la tiré con el trípode No se que pasó... Lo que si se, es por qué no me di cuenta. Las estoy revelando en el portatil con la minipantalla de 12" y no veo una leche .
    Muchas gracias Lentejuelao

  12. #36
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    321

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pandetigre Ver Mensaje
    para terminar esta tande, nuestro gran amigo juny, melopase muy bein. ya voy a ver mas y a ve que cuelgo.
    ¿No se te ha roto la cámara con mi foto?

    Te dejo una tuya, ya se que sale un ojo enfocado y otro no, pero es lo que tiene el 1.8


Página 3 de 13 PrimeroPrimero 123458 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. QDD canonistas de sevilla (salida centro) viernes 30/10/09
    Por pandetigre en foro Propuestas
    Respuestas: 176
    Último mensaje: 30/10/09, 19:18:15
  2. QDD Sevilla. Viernes 14/08. ¿Atardecer o nocturna?
    Por alnami en foro Propuestas
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 18/08/09, 20:49:15
  3. Respuestas: 40
    Último mensaje: 25/05/09, 12:29:15
  4. Resultados Birring CCX - Viernes 5
    Por Pelao2 en foro Resultados
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 09/10/07, 21:35:03

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •