estoy valorando el adquirir el 24-105 y deseo saber donde puedo encotnrarlo al mejor precio hoy por hoy.
Me urge un poco la entrega pues me voy a Egipto el 23 ydesearia estrenarlo alli.
saludos
Yo tambien estoy mirando para comprarme el canon 24-105 L.
Lo estoy mirando en technikdirek a 890€, en topvisionshop 839€.
La verdad es que el ingles no es mi fuerte y no se muy bien como van estas paginas, Son de fiar???
Creo que en topvision los portes son 16€ y en technik 22€.
Alguien a comprado en alguna de estas tiendas??? cual me aconsejais???
Gracias y un saludo.
estoy valorando el adquirir el 24-105 y deseo saber donde puedo encotnrarlo al mejor precio hoy por hoy.
Me urge un poco la entrega pues me voy a Egipto el 23 ydesearia estrenarlo alli.
saludos
La tienda de los alemanes es muy buena y de fiar, y el precio magnifico, eso si comprarlo si lo tinen en stock.
]
En B&H lo tienes por unos 1000$, que al cambio serían unos 833 euros + gastos de envío (haciendo 1e = 1.2$, es decir, tirando ahora mismo un poco por alto el precio), siempre y cuando no te lo paren en aduanas...Iniciado por wavemoon
Salu2, MigL
{Ahorrando para cristalitos... Voigtländer 125mm/Nokton ó M-Rokkor 40mm/Heliar 15mm/ ¿90mm?¿180mm?}
Disfrutando del lado oscuro (D90 + R-D1). 73s.
gracias ... el problema es k me voy el 23 a Egipto ... y lo necesitaria con urgencia antes... y me da apuro no recibirlo a tiempo
Hola.
Entonces sólo puedes intentar cogerlo en una tienda de las "tradicionales" de tu ciudad...
Que haya suerte y lo tengas a tiempo... que queremos ver esas fotos de Egipto (qué suerte, y qué envidia sana![]()
)
Salu2, MigL
{Ahorrando para cristalitos... Voigtländer 125mm/Nokton ó M-Rokkor 40mm/Heliar 15mm/ ¿90mm?¿180mm?}
Disfrutando del lado oscuro (D90 + R-D1). 73s.
Hola a todos.
Despues de estar 1 dia intentando que BHphotovideo acepte mi visa, no lo he conseguido comprar alli, asi que me he decidido por technikdirekt y POR FIIINNNN me he comprado el tan ansiado y deseado 24-105 L IS USM de canon.
En la pagina pone listo para envio en 1 ó 2 dias, espero que no tarden mucho.
Acabo de hacer el pedido y ya estoy nervosiooo jeje.
Ya os contare como va todo.
Saludos.
Verás qué bien te va con ellosIniciado por wavemoon
Saludos,
Pelao
http://www.canonistas.com/foros/../i...09-barrita.gif
En ocasiones...me entran llamadas!!
Tarariros-Copyright©2007 by Pelao2
Marcadores