Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 38

Tema: Voy a denunciar a Setelsa-Serfoto (sat Barcelona)

Predeterminado

Cita Iniciado por Juls Ver Mensaje
    Ivan las baterias y grip son las mismas, salvo que te quieras comprar el grip que tienen creo que wifi.
    Pues marchando una 50D . En serio, que sea lo que ellos crean conveniente para sus clientes, pero lo antes posible.

Si van a tener tantos problemas con los repuestos de 40D que vayan pensando en hacerlo bien y cambiarla a la 50D, porque para otra reaparación no pienso esperar lo que esta para reclamar por otras vías.

Saludos

Predeterminado

Como se contempla en la ley de garantias, ante una segunda falla del producto, sea cual sea su naturaleza, se puede pedir la sustitución del bien.

Yo es la segunda vez que la reparo y me da un poco de "repelús" pensar que una cámara ha pasado tantas veces por el SAT. Ahora seguramente tendrá problemas de enfoque, suciedad y mil histórias... lo que está claro es, que si la cámara no me llega PERFECTA, se la comen con patatas y me dan una nueva.

PD: he llamado para comprobar que han llegado los motores reflex, el técnico ya está trabajando con las cámaras.

BIEN!!
    Blog / Flickr - 7D + 40D + 17-40F4L + 70-200F4L + 40mm f2.8 'pancake'

Predeterminado

Pues a ver si el técnico se pasa por el foro, nos lee, y.... nos entrega la cámara LIMPITA y 100% arreglada ;-)

Predeterminado

Cita Iniciado por ivanramis Ver Mensaje
    Tengo noticias,

Esta mañana la operadora me ha comentado que ya les han llegado piezas de Canon, pero no una pieza en concreto sinó toda la caja réflex para unas cuantas 40D.

Me ha asegurado que entre mañana y viernes la tendrán reparada, a mi sinceramente ya me va bien por tema de baterías, grip etc. De haberme cambiado por una 50D tendría que estar de compras y malgastando.

Saludos.
    Hola
    Alguien sabe que es concretamente eso de la caja reflex???
    Suena como algo mu gordo no????
    Aficionado a este mundillo

Predeterminado

Cita Iniciado por rivermoon Ver Mensaje
    Hola
    Alguien sabe que es concretamente eso de la caja reflex???
    Suena como algo mu gordo no????
    podría considerarse como "el motorcillo" que hace que se levante el espejo, abre el obturador y mueve en general la parte mecánica de la cámara. No me preguntes como se puede estropear tal cosa, pero a mi me lo rompieron ellos mismos intentando arreglar el disparador. Si, es una reparación GORDA con mayúsculas, subrallado y en negrita.

Predeterminado

Cashperman, las gestiones van lentas pero al parecer por buen camino, s´olo desearte que se te solucione el problema lo antes posible.
    Un saludo

Aqui: Únete al Grupo CCMu

Mi Galería
    flickr http://flickr.com/photos/l-alphotos/
    Canon 5D Mk-III + 17-40f4L-USM + 24-70f2.8L II-USM + 70-200f4L-IS-USM + Sigma 150-600C + Canon 100f2.8L-IS macro + Canon Extender EF1.4x + Speedlite 580EXII + Manfrotto 055XPROB + 322RC2 + 681B + 484RC2 + Rótula Sevenoak SK-GH01

Predeterminado

Lento es poco. Yo creo que hasta ellos se han dado cuenta de la desproporción temporal.

Predeterminado

Acabo de comprobar al Web, donde dice que la cámara salió del SAT el dia 11/11/2009. A fecha de hoy no la he recivido, cosa que me extraña mucho porque normalmente se reciven los paquetes al día siguiente (teniendo en cuenta que estamos al lado).

En todo caso, en el informe de reparación me han puesto esto:

Detalle de la reparación con número de entrada:******
    Reparación finalizada
    Nombre del técnico que realizó la reparación:
    C****** H*****
    Averia detectada:
    ERROR 99

Informe de la reparación:
    SE HA CAMBIADO LA CAJA REFLEX, CHEQUEO GENERAL DE FUNCIONES
    Y SWITCH

Lo que no entiendo, que tiene que ver el error99 con todo esto!! que alguien me lo explique!

Predeterminado

Tranquilo que verás que la cámara está perfectísima, impoluta y con el sensor lavado con mistol.

Siempre queda la de-vuelta al corral. Ahí te acuerdas y pones una copia de un papelito con el sello de registro de un juzgado.

Y ya tendrás media 50D.

slds.

Predeterminado

La cámara está en casa. Demomento perfecta, no he encontrado defecto alguno. Mañana me voy a Barcelona a tirar unas fotos, ya veremos lo que sale.

El compañero ivan también ha recivido la cámara!?

Predeterminado

Correcto, aunque yo me desplacé a Barcelona para recogerla en mano. Me separaban 30 Kms y en vista de la eficiencia que tienen, prefiero ir a que se pierda por el camino.

A ver si no vuelve a pasar algo así, que se averíe puede ser aceptable, pero la resolución nunca debe de ser así.

Salduos y a afotar!!

Predeterminado

Cita Iniciado por cashperman Ver Mensaje
    Si, es una reparación GORDA con mayúsculas, subrallado y en negrita.
    No, no es una reparación gorda, es una de las reparaciones más gordísimas que se le pueden hacer a una DSLR en cuestión de desmontaje y montaje, es como si a un motor le tuvieses que cambiar un segmento de un pistón, es una chorrada de pieza, pero para llegar a ella, hay que desmontar el motor entero y verdadero, hay que desmontar la cámara prácticamente entera para sustituir el pozo óptico o caja reflex, ya que la pieza está en la parte delantera del bastidor de la cámara y los tornillos que la sujetan están debajo de tooooooda la electrónica que lleva por la parte trasera del chasis, hay que desmontar todas las carcasas exteriores, la placa base de la cámara, el sensor, el obturador, la placa de control del flash, la placa de alimentación, la placa de puertos, el pentaprisma... en una 350D por ejemplo, eso supone más de 50 tornillos de diferentes tamaños (te vuelves loco colocando y clasificando a medida que desmontas) tienes que conectarte a tierra antes de poder tocar el sensor, y luego, una vez que tienes un puzzle de más de 100 piezas sobre la mesa, volver a montarlo todo desquiciante....

Me alegro de que al final las cámaras afectadas estén de nuevo en casita y dándoles alegrías a sus dueños, es triste que haya que recurrir a las amenazas para conseguir algo que por ley nos corresponde, pero hoy en día, los SAT de todas las marcas intentan aprovecharse de los usuarios todo lo que pueden y más, a veces intentanso que el usuario, movido por la desesperación y cegado por la ignorancia de sus derechos se compre un equipo más moderno con el consiguiente beneficio para la marca (lo que pasa es que no se dan cuenta de que los usuarios tratados de esa manera, suelen escapar de la marca como de la peste por la mala experiencia).

Generalmente una conversación o un mensaje (carta, fax, correo electrónico...) que contenga las palabras Denuncia, Juzgado, Compensación y Derechos les pone el culete que no les cabe un alfiler ni a martillazos y más aún si en dicho mensaje se citan los párrafos adecuados de la ley de garantías o la ley de consumo, una compensación para un aficionado puede ser poco dinero, pero aún así puede ser un pellizco majo para poder comprar algún otro accesorio, pero para un profesional que vive de ello, un juez puede fijar una indemnización de una cuantía bastante jugosa para el afectado y dolorosa para el SAT.
    No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no existe la foto imposible, simplemente no tienes el equipo necesario o no sabes cómo hacerla.

Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo