Me gustan cosas de niños y abandono.
Un saludo y nos vemos en la siguiente gym.
![]()
Enhorabuena por terminar,buena serie en general.Me gusta la de gotas,la de bodegon humano la hice como tu en bulb y sin PS,ademas tenia una de las que hice igual a la tuya,jeje,luchando conmigo mismo.La que mas me ha gustado ha sido drama.Despues de una gym no se miran las cosas del mismo modo,eh.
Saludos y suerte.
5DMII, 17-40mmL F4, 70-200L 2.8, 180mm Macro 3.5 L, flash 580ex II. Lowepro Mini Trekker AW, Inverse 200, Vertex 300. Manfrotto 190pro, 055 Pro, GorillaPod.
Me gustan cosas de niños y abandono.
Un saludo y nos vemos en la siguiente gym.
![]()
Abandono sin lugar a dudas
http://bighugelabs.com/flickr/profil...390822@N03.jpg
Canon 5D MarkII / Canon EOS 40D / Canon 85mm 1.8 / Canon 24-70 f:2.8 L / Canon 50mm f:1.4 II / Sigma 105 f:2.8 / Belomo 17mm 2.8 / Canon 70-200 2.8L /Canon 16-35 2.8 II / Canon 15mm 2.8 / Sigma 150-500
Enhorabuena por completar la Gym
De tu serie me quedo con "Abandono"
Ahora a esperar a la siguiente...
Saludos
Manu
www.manubarreiro.com
Sinceramente.... me gusta más tu spray que el mío jajaja, ideas identicas diferente resiltado jejeje.
Haré que mi vicio se vuelva efímero y me comeré todo el jamón (mi serie) jajajaja
Buena serie, suerte!!!!
Aaaay, si es que me has pillado, soy un brrrribónnnn, como el de rumasa,jajaja. No veas como me miraba la gente por la calle y los que iban en los autobuses, porque era en una parada, pero con esto de las fotos se pierde toda la vergüenza, eh?? Gracias por comentar, me alegro que te guste.
Buf,cuánto me costó hacer esta, si que es verdad que me dió trabajo encontrar la buena toma, pero al final.... soy maloooo, tan malo que me pego a mi mismo,jeje.
Ok, insistir, gran paciencia que he sacado en esta gymkhana,jaja. Gracias Muwatalli.
No, no se miran las cosas del mismo modo, es verdad, lo has clvao,jaja. A que es divertido el modo B? pues cuando quieras echamos una pelea a 4,jajaja. Gracias por pasarte
Eeee Gori, que yo la he acabado...con lo que me ha costado
Hombre, pero manda una racioncita por privado aunque sea, no te lo vayas a comer tu enterito porque no te va a sentar nada bien, eh?
Tu spray también está muy bien, pero el mío huele mejor que es más caro,jajaja. Gracias por pasarte
Y con ansias, a ver si llega la siguiente,jaja. Gracias por pasarte
Gracias a todos por pasaros y hacerme comentarios, que hacen mucha ilu...es como la peli "tienes un email", esperando si hay otro,jajaja.
Saluditosssssss![]()
Buena serie.
Me gusta mucho la de abandono, es que los trenes,estén como estén, tienen mucho encanto
Canon AT-1 50 mm f 1.8 Canon, 200 mm f 4 Canon, 28 mm f 2.5 Tamron
Canon 40D Tamron 17-50 f 2.8 Canonf4 Tokina 11-16 2.8
Ya tenglo Flickr
Mucha suerte!
Oso se ha ido en busca de la Aurora boreal! forever buddy on Flickr - Photo Sharing!
Canon 6D;canon350D+grip+canon18-55++tamron28-75 f2,8+tamron 90mm MACRO+canon speedelite430EX...+canon 50mm f1,8-canon40D Tokina12-24 f4 +Canon 17-40 y AHORA 2 mochilas....y ahora tb tengo los tubos de extensión Kenko!! Peleng 8mm(sin rascazo ya gracias a Omega)y mi tesorooooooo el 70-200 f2'8...2 porteadores porfa!
http://www.flickr.com/photos/21291666@N04/
fotografiar es poner la cabeza, el ojo y el corazón en el mismo punto de mira(Cartier-Bresson)
Suerte con el veredicto final!!!!!!!!!!
Nos vemos en la siguiente gymkhana!!!!!!
Un saludo,
MuRkRoW
Marcadores