Página 3 de 5 PrimeroPrimero 12345 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 50

Tema: Opinion sobre Canon 100-400

Predeterminado

Después de deliberar por meses soy flamante poseedor de un 100-400 y mi primera impresión sobrepasó las expectativas. Cuando abrí el estuche me quedé impresionado, nada más lo observaba pues es más grande que lo que se puede ver en cualquier foto. Llama la atención la robustez y calidad de cada pieza del lente. No he tirado mas que 10 fotos y respecto a esto aún no tengo opinión pero te puedo decir que es un lente que está en demanda y por eso el precio va subiendo lentamente. Tuve tambien cuidado de comprar una version 2009.
    Gracias a todos los que me ayudaron a tomar esta desición.

Predeterminado

Cita Iniciado por Vulcann Ver Mensaje
    Una serie de dudas.

Alguien podria indicarme sobre este objetivo (100-400 IS L) cual es su mejor focal y apertura: Las que ofrezcan mayor contraste, resolución y nitidez? Eso se supone que se ve en las gráficas MTF, peor uno es un ignorante al respecto de como se interpretan.

Y ya que estamos, perdón por el offtopic, lo mismo pero con el 400 L 5.6. Y este ultimo pierde mucho con el 1.4X ?? Por ejemplo su gran velocidad de enfoque, mucha nitidez??
    Te puedo hablar del 100-400 que es el que tengo.
    De 100 a 300 se porta como un campeon. A 400 flojea un poquito, pero su calidad sigue siendo excelente.
    Su f "dulce" está en torno a 8.

Salut,

Predeterminado

Cita Iniciado por Bayo Ver Mensaje
    Después de deliberar por meses soy flamante poseedor de un 100-400 y mi primera impresión sobrepasó las expectativas. Cuando abrí el estuche me quedé impresionado, nada más lo observaba pues es más grande que lo que se puede ver en cualquier foto. Llama la atención la robustez y calidad de cada pieza del lente. No he tirado mas que 10 fotos y respecto a esto aún no tengo opinión pero te puedo decir que es un lente que está en demanda y por eso el precio va subiendo lentamente. Tuve tambien cuidado de comprar una version 2009.
    Pues a disfrutarlo. Excelente compra!!!.
    Un consejo; dispara, dispara y dispara.....

Àngel,

Predeterminado

Cita Iniciado por sacredsound Ver Mensaje
    Te puedo hablar del 100-400 que es el que tengo.
    De 100 a 300 se porta como un campeon. A 400 flojea un poquito, pero su calidad sigue siendo excelente.
    Su f "dulce" está en torno a 8.

Salut,

Ok, muchas gracias, esa es justo la información que deseaba.

Predeterminado

Hola!
    Parece ser que este hilo no va a ayudar mucho a mantener la cartera en su sitio ( por lo menos la mia)
    Despues de leer todo el post me ha llamado la atención de que tuvieras cuidado de comprar una versión 2009
    Aquí es donde me pierdo... ¿cual es el riesgo de las versiones anteriores? y ¿como saber que versión estoy comprando?
    Muchas gracias a todos

Predeterminado

He leido de algunas copias de baja calidad e investigando un poco se sabe que a partir de 2007 se han mejorado. El numero de serie te indica el año... Yo lo encargué en octubre 09 y el tele salío de fabrica en septiembre 09, recién calentito, lo que me hace suponer que está en demanda y por consiguiente la calidad es buena.

Wink Me parece el mejor de su rango.

Cita Iniciado por Sergi Topo Ver Mensaje
    Hola a todos! Estoy mirando de adquerir el canon 100-400, pero la verdar esque el precio me echa un poco para atras.
    Me gustaria que me aconsejarais un poco o saber si hay otra opcion.

Muchas gracias a todos!
    Hola, es mejor que sus equivalentes de otras marcas (ópticamente, AF, IS y contrucción, en general) ¿Puntos débiles? Pues según yo, yo mismo, e Irene... su IS es de dos stop reales y el sistema de bomba (rango focal) no me gusta, pero es cosa de opiniones.- Si lo compras no te arrepentirás.- Por cierto, hay una opción para tenerlo por 1.125€, nuevo de trinca y portes pagados: los chinos.- Un abrazo.
    alí babá

Predeterminado

yo tengo la opcion de cambiar el 70-200 2.8 por un 100-400 es una alternativa de entregar el mio 70-200 y me entregan el 100-400 pasando y pasando , en iguales condiciones de uso y mantencion , valdra la pena perder ese 2.8 , que opinan

Predeterminado

He leido de algunas copias de baja calidad e investigando un poco se sabe que a partir de 2007 se han mejorado. El numero de serie te indica el año... Yo lo encargué en octubre 09 y el tele salío de fabrica en septiembre 09, recién calentito, lo que me hace suponer que está en demanda y por consiguiente la calidad es buena.
    El 100-400 es una de las opciones que me estoy planteando y después de leer y leer tengo casi decidido que será la que compre descartando el 70-200 F4 con el 1.4x.

Como saber cuál es la fecha de producción?? hay algún número de serie en la caja o en el objetivo que lo diga?=

Gracias.

Predeterminado

Como saber cuál es la fecha de producción?? hay algún número de serie en la caja o en el objetivo que lo diga?=

Gracias.[/quote]

Pues al parecer me inclino dentro de algún corto tiempo por este objetivo.
    Porque es tan importante el código que lleva el objetivo? es que indica el año fabricación o algo así?
    Qué códigos o números de serie son más recomendables o no?

O es que simplemente, no tiene importancia este código y debemos pasar de ello.

Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por wromero77 Ver Mensaje
    Pues al parecer me inclino dentro de algún corto tiempo por este objetivo.
    Porque es tan importante el código que lleva el objetivo? es que indica el año fabricación o algo así?
    Qué códigos o números de serie son más recomendables o no?

O es que simplemente, no tiene importancia este código y debemos pasar de ello.

Saludos
    Se ve que indica el año de fabricación pero con alguna numeración interna de Canon y se ha comentado en este post que los producidos a partir de 2007 mejoran en algún aspecto.

Quizás alguien que lo tenga podría comentarnos algo en este sentido.

Predeterminado

Cita Iniciado por YUENG Ver Mensaje
    yo tengo la opcion de cambiar el 70-200 2.8 por un 100-400 es una alternativa de entregar el mio 70-200 y me entregan el 100-400 pasando y pasando , en iguales condiciones de uso y mantencion , valdra la pena perder ese 2.8 , que opinan
    Pierdes el 2.8 y ganas 200 mm. ¿que te interesa más? ¿para que lo usarás?.

Yo me dedico a fauna y flora y desde luego para mi los 200 mm. son indispensables, ojala pudiera tener un 400- 2.8
    Quod quisque possit nisi tentando nesciat No se puede saber de lo que uno es capaz si no se pone a prueba Publilius Syrus https://500px.com/ABrugera

Página 3 de 5 PrimeroPrimero 12345 ÚltimoÚltimo