Hombre la series "L" es la L en grande.. tiene una espectacular nitidez sobre todo en rango focal 28-30mm tiene incluso mejor nitidez que cualquier objetivo de focal fija de focal similar.
Tengo el 17-40 en la 50d y es excelente en colores y nitidèz, especialmente a partir de f/7,1. Estoy encntado con su construcciòn. En mi Pentax k10 tengo el Tamron y es estupendo. Los utilizo mucho para paisajes y si tuviese que elegir uno de los dos, sin dudas elegirìa el Canon 17-40. Saludos
Hombre la series "L" es la L en grande.. tiene una espectacular nitidez sobre todo en rango focal 28-30mm tiene incluso mejor nitidez que cualquier objetivo de focal fija de focal similar.
+ Canon EOS 50D + 430EXII + Strobist + Video producción Sony XR500VE
Mejor nitidez que cualquier focal fija L, no. Que las demás, mayormente sí.
Lo importante es ver aquello que resulta invisible a los demás.
Pues después de leer este post y otros muchos más, yo me he decantado por el Tamron.
Precio muy bueno, f2.8, y nitidez a raudales. Comparándolo con el 17-40, más, sobre todo en los laterales.
El enfoque es más lento, y a veces corrige, pero todo depende de las fotos que eches, para mí no es un problema.
Y la construcción, no está mal, pero le puede entrar polvo.
Aún así, después de mucha indecisión, me quedo con él en vez del 17-40.
Por si te sirve de algo en esta dirección " digitalcamaralens.com ", puedes encontrar banco de pruebas de los dos objetivos, del Tamrron tiene dos reviews diferentes una del año 2.006 y otra actualiza al año 2.009.
Yo te puedo decir que tengo el 17>40 y estoy muy agusto con el.
Marcadores