Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Mostrando resultados del 25 al 26 de 26

Tema: Acerca del concurso mensual.

Predeterminado

Perdonad, pero discrepo.

Lo de que solo se pueda participar si se es subscriptor, creo que ya se ha argumentado suficientemente en contra en este hilo.

Lo de la antiguedad... parece lógico... pero os pregunto: no creeis que si la fotografia merece el premio, no lo puede tener? tampoco son premios tan soculentos como para atraer a 'expertos en concursos'...
    Por otro lado, yo me acuerdo de mi primera participación, en el mes de julio, con una foto horrorosa pero con un montón de ilusión... que hubieses pasado si no se me hubiese permitido participar por tener solo unos 15 dias de antigüedad y unas pocas decenas de mensajes?

Creo que, si la fotografia es realmente buena, 'enriquece' al foro y lo prestigian. Y si es mala, pués no lo gana por que hay foreros fantásticos que participarán con mejores fotos.

Quizás no me he explicado bién, pero es como si en el concurso fotografico de la fiesta mayor de mi ciudad solo pudieran participar las personas empadronadas aquí... raro no?

No sé... pero yo plantearia este tema si la participación en los concursos se disparase de forma muy exagerada.
    Salu2,
    XAVIPAT

negrita y su pisapapeles, cuarentona y su pISapapeles, joyita de plástico, un dinosaurio, una lupa MU grande y un pez bieloruso tuerto.

Entradas de Blog
    49

Predeterminado

Creo que hacer una norma sobre esto, no es necesario ya que aumenta y en mucho el trabajo y no aporta nada, ya que una buena foto es una buena foto.
    Os aseguro que en el baremo que se utiliza para elegir las fotos se tienen en cuenta muchos factores, no solo la técnica, por eso no veo necesario transformarlo en una norma. Aunque también he de decir que en los 18 meses de concurso solo 2 veces ha ganado un usuario con 0 post y ambos luego se han unido y han participado.

De todas formas, este tema ya se ha trasladado al consejo para debatirlo y llegar a una conclusión.
    Os agradecemos vuestras opiniones.

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123