Perdón por el despiste y la tardanza subsiguiente. Aquí están mis valoraciones:
Antonio296: Bien buscada esa diagonal. Las siluetas recorren las líneas y definen perfectamente los objetos. Me falta un poco de aire por la izquierda, pero el ejercicio está conseguido.
Magotas: Buena foto. Como siempre, las mejores fotos son las que cuentan algo, y esta lo hace. Además las siluetas están en un punto fuerte. La única pega es que había que fotografiar siluetas y éstas son una parte menor en esta foto. Buena foto pero ejercicio raspado.
Josemar: Gran foto y muy bien conseguido el momento. Incluso el color le va muy bien. Daikiri en cubierta.
Silviafrus: Lo primero que le veo a la foto es falta de nitidez. Posiblemente movida debido a la baja velocidad. Como siluetas están bien, tiradas la diagonal y aprovechando las líneas.
Maríaluisalj: Muy bien compuesta y muy aprovechadas las líneas, pero te pasa como a magotas y es que las siluetas son una parte menor de la foto. Además creo que te has pasado subexponiendo porque me parece oscura.
Juanma_San: Bien las líneas, bien el punto de fuga en un punto fuerte. No tan bien sin embargo el hecho de la silueta. Lo que estamos silueteando es muy pequeño en comparación con el resto de la foto. Además la parte de abajo está demasiado oscura, crear siluetas no es perder zonas de foto. A remar.
Popewan: Este es un concepto diferente de silueta. En general usamos un fondo claro sobre un elemento a contraluz, pero en este caso ambos son elementos oscuros y la silueta la define la iluminación puntual frontal. Gran foto y hamaca en cubierta.
Juanodon:Movida y/o falta de definición. Las luces están centradas y aunque la silueta parece estar en un punto fuerte no compensa con la luz en otro. Foto desequilibrada y movida. A remar.
Choco: Una silueta no es una foto subexpuesta. Aunque se ve lo que quieres siluetear, los bordes no están definidos y se confunde con el fondo. A remar.
Teresalj: Buf, ese sol quema la vista. Está en un punto fuerte y está perfectamente contrapesado con el oscuro de la silueta en otro de los puntos de interés. Bien las lineas del suelo. Un pelín más tarde con el sol menos alto hubiera ido mejor, pero ejercicio conseguido con nota. No hay remo.
Soje: Flare y brillo en el punto fuerte, y por otra parte la zona inferior derecha del caballo se pierde. A calafatear.
Canon 5D2 + Zeiss: Distagones 18/3.5 y 28/2, Makro-Planares 50/2 y 100/2 + otros objetivos automáticos mucho más aburridos
http://bighugelabs.com/profilewidget...872416@N08.jpg
Marcadores