Página 3 de 7 PrimeroPrimero 12345 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 75

Tema: ¿QUE PASA CON EL 70-300 IS USM?

Predeterminado Por mi parte, sigo esperando a que Alternate me lo traiga

No es natural en mí, pero me he prometido no llamar más de una vez por semana para ver cuando me lo traen.

Siguen dentro de plazo, dado que me dieron un mes. La cosa parece estar chunga ¡A ver si hay suerte!

En cuantito sepa algo os lo hago saber.

Un saludo
    Imagina, luego dispara que a veces se logra la foto soñada.

Predeterminado Yo también sigo esperando y sin noticias de nigún tipo...

Hola Verne, te han pedido alguna señal en Alternate? En este caso qué pasaría si no cumplen con el plazo (por el tema del cupón de descuento) Te agradecería que me digas algo pues es el sitio más barato. Soy de los que prefieren comprar en tienda física pero llevo casi un mes con el cacharro encargado en otra tienda de Madrid algo más cara que Alternate pero no tienen ni idea de cuando lo tendrán. En pixmanía cada vez retrasan más la fecha de disponibilidad (van por el 19 de enero) y en Canon no dan señales de vida...

Predeterminado

Hombre!, dáles ese mes que te han indicado inicialmente, son solo 4 semanas, 30 días, 720 horas... Entiendo que tengas prisa y que en estos casos nos sentimos como si nos faltara una mano, pero.... eso dáles un primer margen de confianza si aún no te han fallado. Y mejor un mes y que lo hagan bien a que lo hagan rápido y te dén algo mal con problemas.
    Buscando momentos decisivos

Predeterminado Re: Yo también sigo esperando y sin noticias de nigún tipo..

Cita Iniciado por Ignacio Díaz
    Hola Verne, te han pedido alguna señal en Alternate? En este caso qué pasaría si no cumplen con el plazo (por el tema del cupón de descuento) Te agradecería que me digas algo pues es el sitio más barato. Soy de los que prefieren comprar en tienda física pero llevo casi un mes con el cacharro encargado en otra tienda de Madrid algo más cara que Alternate pero no tienen ni idea de cuando lo tendrán. En pixmanía cada vez retrasan más la fecha de disponibilidad (van por el 19 de enero) y en Canon no dan señales de vida...
    Si les tuve que pagar el 10%. No tengo ni idea de lo que pasará, por mi parte les puedo aguantar un poco más, pero no se lo digáis ¡Eh!

Aunque tengo un mono...... menos mal que el trabajo me mata que si no.....

Mis experiencias anteriores con Alternate, tanto en informática como en fotografía, han sido buenas. En este caso me temo que el problema que tienen es el de todo el mundo: Canon no sirve esta lente regularmente.

Un saludo
    Imagina, luego dispara que a veces se logra la foto soñada.

Predeterminado

No os la vais a creer, pero preguntando en la tienda esa de Gran Vía de fotos el tio me dijo que 675 Euros!!!, que es la nueva versión y que no sabía por qué había subido de precio, que el anterior valía "500 y pico"

Predeterminado

A mí me da que hay mucho listo suelto que quiere aprovecharse de que todavía no hay stock, y le queda alguno arrinconado. Ojalá sea eso, porque si no, quiere decir que Canon lo ha sacado más caro esta vez... que ya mandaría narices la cosa-

Saludos,
    Pelao

http://www.canonistas.com/foros/../i...09-barrita.gif

En ocasiones...me entran llamadas!!
    Tarariros-Copyright©2007 by Pelao2

Predeterminado

Cita Iniciado por Xplosion
    No os la vais a creer, pero preguntando en la tienda esa de Gran Vía de fotos el tio me dijo que 675 Euros!!!, que es la nueva versión y que no sabía por qué había subido de precio, que el anterior valía "500 y pico"
    A qué tienda te refieres (si se puede saber). Es la Gran Vía de Madrid? Yo ando buscando por todos los lados y nadie sabe nada de plazos, lo único cierto es que Canon ha ampliado el plazo del cupón hasta el fin de febrero. Ninguna de las tiendas que estoy siguiendo ha cambiado el precio desde hace un mes, aunque tampoco lo tienen...Agradecería que quien sepa algún lugar de Madrid donde lo tengan que lo diga.
    Gracias, saludos y paciencia...

Predeterminado

Ninguna de las tiendas que estoy siguiendo ha cambiado el precio desde hace un mes, aunque tampoco lo tienen...Agradecería que quien sepa algún lugar de Madrid donde lo tengan que lo diga.
    En Madrid, o en toda la Via Lactea

Predeterminado

Cita Iniciado por Xplosion
    A qué tienda te refieres (si se puede saber). Es la Gran Vía de Madrid? Yo ando buscando por todos los lados y nadie sabe nada de plazos, lo único cierto es que Canon ha ampliado el plazo del cupón hasta el fin de febrero. Ninguna de las tiendas que estoy siguiendo ha cambiado el precio desde hace un mes, aunque tampoco lo tienen...Agradecería que quien sepa algún lugar de Madrid donde lo tengan que lo diga.
    Sí, en la Gran Vía de Madrid, en la tiende de fotografía que hace esquina con la calle ¿Hortaleza puede ser?. A la altura de Montera, vamos. Lo tenían.

Pero ni se te ocurra comprárselo a ese precio!!!

Predeterminado

Sí, en la Gran Vía de Madrid, en la tiende de fotografía que hace esquina con la calle ¿Hortaleza puede ser?. A la altura de Montera, vamos. Lo tenían.

Pero ni se te ocurra comprárselo a ese precio!!![/quote]

Gracias por tu respuesta. Pensé que podía ser esa tienda y llamé esta mañana, aunque me dijeron que no lo tenían. En cualquier caso no lo habría comprado, aún me queda algo de paciencia y si Canon ha prorrogado la fecha de caducidad del cupón hasta finales de febrero no debería tardar mucho en estar disponible (o eso espero). Gracias y lo dicho, si alguien lo encuentra, que lo diga!
    Saludos cordiales.

Predeterminado

Lo he comprado la semana pasada en Fotocasion en Madrid. algo menos de 600 euripidos, estoy pendiente de pedir el descuento a canon (50 euross)
    Ha tardado en llegar, porque según creo este objetivo tenia problemas de astigmatismo, supongo que han parado la cadena y ha tardado en ponerse en marcha la producción. La mayor parte va siempre a paises civilizados y el resto a africa y españa.
    Las pruebas que he hecho dan bien , lo he comparado al 24-105 (tirando a 100mm y da parecido o mejor en ciertos aspectos. (campo más plano, menos distorsión que el L) las pruebas han sido a motivos a 400 metros de distancia, solo he notado una pequeña caida a 300 a máxima apertura, cerrando un paso el diafragma se recupera perfectamente, por otra parte si afino un poco el sharpening se mejora tanto que equivale en nitidez perfectamente a cerrar el diafragma.
    No tengo ningun objetivo de una focal parecida, no puedo poner una comparacion a 200 o 300mm, pero probé un 100-300L f 5,6 de Canon y vi que me salia a cuenta este porque la calidad es suficiente. era un poco mas caro pero el estabilizador es util. Es muy ligero y no tiene comparación con el 75-300 IS que he tenido, que era una piltrafa a pesar de ser igualico de aspecto físico.
    Ahora estoy buscando un parasol pirata copia del original de canon que venden en ebay.es unos chinos...je je...

Con este canuto me quito vicio y me da tiempo de pensarme cual de los blancos prefiero.
    dos ampliadoras, 4 marginadores, dos procesadores jobo, 15 tanques diferentes, temporizadores, prensa de baritado, armario secador, papel para aburrir, pelicula caducada y algun muerto mas

Predeterminado mas sobre el 70-300

Lo he sacado esta mañana para hacer unas "afotos" en una carrera de "amotos".
    el día nublado, pero ha dado para deternert el movimiento de la mayor parte de las imagenes. he usado el estabilizador, pero en este caso no me ha hecho falta, ya que o eran motos en movimiento y he tirado a mas de 1/600 o eran en parado a máxima apertura.
    El objetivo va muy bien, da colores saturados (¿o es la cámara 5D?), la imagen es buena e incluso a 300mm parece rendir bien.
    Adjunto la dirección de una foto tomada a 1/640 a f5,6 a 300mm de focal e ISO 400, sin retoque pasada solo de raw a JPG (reduciendo su tamaño para que cuele por la web)
    http://i147.photobucket.com/albums/r...E/IMG_0278.jpg

o sea que parece rendir incluso a 300mm. Las pruebas que hice nada mas comprarlo eran de imagenes a cerca de 400 metros de distancia y eso merma la calidad por la calima, pero en una tomada a menos no noto perdida de calidad comparado con70, 100 o 200 mm..
    Creo que este objetivo es un pequeño "L"
    Lo unico que le encuentro es que como su apertura máxima a 300 es 5,6, no separa los planos como un 2,8, pero es muy cómodo de llevar en la bolsa y con un parasol corto que le he puesto, no llama la atención como un "blanco"
    Salu2.
    dos ampliadoras, 4 marginadores, dos procesadores jobo, 15 tanques diferentes, temporizadores, prensa de baritado, armario secador, papel para aburrir, pelicula caducada y algun muerto mas

Página 3 de 7 PrimeroPrimero 12345 ... ÚltimoÚltimo