Salió por fin el de Sara, que lo recibió con esta cara de satisfacción...
Tres expertos dando vueltas al regalo del amigo invisible de Moncho (Eumergullo) tratando de determinar cómo había que mirarlo.
Fran con su regalo
Sigo...
Retrato de Zalo hecho por Juan que demuestra que mi objetivo sí funciona, va a ser que soy yo que no sé utilizarlo...![]()
Uno de los momentos más divertidos de la noche: la entrega de regalos del amigo invisible
Álex coqueteando con la cámaraFijaos cómo pone ojitos!!! :P :P :P
Zalo antes de saber qué se iba a encontrar dentro del sobre...
Y cuando lo vió se le quedó esta cara
Sue, tu amigo invisible te dejó esto. Si me mandas un MP con tu dirección postal te la hago llegar
Sigo...
CCN
O que interessa é sentir o fado. Porque o fado não se canta, acontece. O fado sente-se, não se compreende, nem se explica.
(Amália Rodrigues)
Salió por fin el de Sara, que lo recibió con esta cara de satisfacción...
Tres expertos dando vueltas al regalo del amigo invisible de Moncho (Eumergullo) tratando de determinar cómo había que mirarlo.
Fran con su regalo
Sigo...
CCN
O que interessa é sentir o fado. Porque o fado não se canta, acontece. O fado sente-se, não se compreende, nem se explica.
(Amália Rodrigues)
Sara, afotadora impenitente
Y a Mario se le ponían los ojos como platos!! Le he amputado la oreja sin piedad :P :P :P
Mañana más!!
CCN
(Amália Rodrigues)
Sarita, que el grip también tiene botón de disparo.Iniciado por masha
PequeMari, muy chulas las fotos. Vaya personajes que salen en ellas. :P :P
CCV/CCN
Afotador novato busca modelo experimentada
Vamos a jugar // tus problemas déjalos
Para disfrutar // ven a Fraggle Rock
PequeMari, ¿capasao con las fotos? Ahora muchas no se ven. :shock:![]()
CCV/CCN
Afotador novato busca modelo experimentada
Vamos a jugar // tus problemas déjalos
Para disfrutar // ven a Fraggle Rock
Es que salían un poco tochas de más, me dabais un poco de miedo mirándome con esos ojones desde la pantalla :P :P :P :P :PIniciado por U-Alex
Las estoy subiendo un poco más peques, pasiensiaaaaa!!
Lo de viciosos ha quedado de miedo!!!![]()
![]()
![]()
CCN
(Amália Rodrigues)
Como podéis comprobar, el amigo invisible fue un exitazo, gran idea la de Juan![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Lo pasamos bomba, y además es siempre un placer recibir una foto como regalo!
Al concluir el reparto jugamos a adivinar quién nos había hecho el regalo a cada uno, con penalización de una caña si se fallaba. Creo que se deben unas cuantas!! :P :P :P
Por cierto, Nocilla (nuestra mano inocente) también tuvo un regalo de un amigo invisible!! Manifiéstate MariNoci que sé que nos estás viendo!!! Ya te lo daré cuando nos veamos, gracias por tu colaboración wapa!!
Creo que en la próxima quedada te quieren verrrrrr
Os propongo que cada uno cuelgue la que le regalaron, si no tenéis escáner le podéis pedir a vuestro amigo invisible que os envíe el archivo. Lo suyo es que cada uno cuelgue la que recibió y diga el autor.
Empiezo yo, mi amigo invisible es Moncho (Eumergullo) que sin conocerme acertó de lleno regalándome esta preciosa vista que tiene todo lo que a mi me encanta: mar, barcos, puerto... Es lo que veo desde la ventana de mi despacho desde otro ángulo, trabajo en el edificio blanco y gris que se ve a la derecha de la nave roja.
Gracias Moncho!!
![]()
Hala, hoy ya hice los deberes pero bien eh? Mañana cuelgo otras pocas, a ver si mientras tanto vamos viendo cositas de los demás![]()
CCN
(Amália Rodrigues)
![]()
Muy buena vuestra KDD, Jo! que envidia me dais, que bien os lo debisteis parar, muy buenas las series, jeje, me parto, y muy buenos los retratos que ha sacado eumergullo, buen ojo, y valla peazo de tarta! FELICIDADES
![]()
![]()
![]()
Tengo mono de kedadaaaaaaaaa!
![]()
"Nuestros resultados son el fruto de nuestros actos" Canon4ever [url=http://wilygea.wix.com/galeria[/url]
Jojojou.
Buenas a todos. Voy a repetirlo una vez más: LO PASAMOS DE P... vaaaalee, si ya sé que somos todos muy guapos y nos hacemos la pelota...pero es que es cierto.
Por haber hubo de tó: charla a saco, birras, puñales volando, risas a morir, cubatas, Papá Noel, Nikon vs Canon, pateada, un frío de 3 pares de bowlings, modelos borrach@s haciendo el parias, fotos a 1/3 sin trípode y nítidas con una nueva técnica ("hands congelation" by Holo)...Yo para variar aprendí un huevazo, además de reírme y cuasicongelarme.
Se salen esos retratos eumergullo. Yo el 1.4 seguro que no me lo pillo, pero el 1.8 con la misma cae pronto, jejej.
Ah, y Sue, una pena que no hayas venido, aunque la verdad, las condiciones no eran las más idóneas para venirte desde allá. Con decirte que al final nos fuimos a las 6 (yo me iba a ir a las 4...)
Bueno, me dejo de palique y pongo alguna foto, sin pasarlas por el photoshop, que aquí no tengo, aunque sí por el rawshooter.
Masha cortando la tarta con la espada (yo me comí su cabeza, MUAJAJAJAJAAAA), mientras Holo cargaba su 30D y Alex largaba un fotonazo...
Esta es de mucho después, Papi Chulo Noel haciendo gala del super trípode en su 5D...
Esta la saqué con el trípode de Papi C. Noel (no el especial de la 5D, sino el que me servía de ametralladora de Rambo)
Y plus, plis, plas, mañana más!
(\/) Visita mi fotoblog en: www.BrossanovA.es <[ ((/\/ ]>.
pero que golfos asi da gusto que pena no ir, en fin el la proxima la montamos ehhhh![]()
felices fiestas a todos
un saludo
40D y accesorios varios
Me está dando envidia no vivir en Galicia y no haber podido ir a la quedada, tiene pinta de que lo habéis pasado genial. Joé Masha, menuda tarta. A mí me regalan eso y se me saltan las lágrimas de la emoción.![]()
EOS 350D, EOS 300, Canon EF-S 17-85 IS USM, Canon EF-S 18-55, Canon EF 28-80, Canon EF 75-300 II, Canon EF 50mm f/1.8, Speedlite 430EX, empuñadura BG-E3
Mi galería en: http://www.flickr.com/photos/carpocrates
Pues lo tienes fácil José, con proponernos una fecha nos acercamos a Santiago, da lo mismo la que pongas, 8 ó 10 nos juntamos seguro, y esa ciudad es una maravilla para afotar tanto de día como de noche.Iniciado por talibam
¿Fran donde están esas fotos con dos flashes?, quiero ver los resultados.
Marcadores