Página 3 de 11 PrimeroPrimero 123458 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 131

Tema: Resultados GRAN BIRRING CENTENARIO C (100) BarCelona Jueves 10 de diCiembre

  1. #25
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    999

    Predeterminado

    Realmente estuvo genial!!!
    5D MarkII + 400D mas algunos cristalitos negros, un aro rojo y uno verde.www.flickr.com/photos/carlossolrac/ www.carlossolrac.carbonmade.com

  2. #26
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    338

    Predeterminado + Fotos

    :afotoY seguimos con el resto de fotos del Cening!!!




    Aqui utilizando la Nikon D700 del Palpelo como tripode!!! jejejjje Ulairi encantado posando su canon jajja


    Carlos concentrado en su afotamiento....


    Capitan Apcoll y Silvia


    Mckopy alardeando de samarreting


    Isaki y su limon congelado


    Magomu con cara de asombro probando la gama "G" de Canon y sus accesorios


    Thenyuman y su soberte de frutos del bosque


    Mª Angeles y Magomu preguntando que significaba la palabra "fotos" en un birring ¿¿?? jejejje


    Carlos impartiendo una de sus explicaciones al respetable,...


    Manejando el parné...


    Y de momento mis foticos ya están, a la espera de ver si puedo rescartar algun video que esté decente,..
    Saludoooooss!!!

  3. #27
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Ubicación
    bcn
    Mensajes
    208

    Predeterminado

    Muy buenas esas fotos kiiiwiii !!!!

    un saludo!
    Canon EOS 40D+ Grip BG-N2+Canon 50 f 1.8+ Canon 17-40 f4 L+ Canon 70-200 f 2.8 USM L

    http://www.flickr.com/photos/sergi88/

  4. #28
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3.786

    Predeterminado

    Muy buena documentación, kiiwii! Además es una muestra muy representativa del ambiente del cening y de algunos de sus momentos destacados, o al menos algunos de los que yo vi, porque tampoco era fácil estar al tanto de todo con tantas mesas. Si es que mucha 7D y compañía, y luego tienen que ser las G6/G9 de Gemma y Silvia las que resuelvan la papeleta!

  5. #29
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    79

    Predeterminado

    Buenas fotos, buena noche, y sobre todo, muchas risas.

    Hacía ya tiempo la verdad que no me pasaba por un birring, ya iba siendo hora, así que decidí hacer una visita a todo éste personal Canonista que tanto echaba de menos.

    Al llegar al Vienna, lo cierto es que habían muchas caras nuevas -al menos para mí-, pero bueno, eso no me impediría seguir haciendo de las mías y meterme con Palpelo.

    Luego está el tema de las 7D, mucha 7D pero a la hora de la verdad, no pone fotos ni Dios... si me hubiera llevado mi humilde 450D ahora este post tendría 10 páginas como mínimo, todas ellas llenas de fotos, que conste... jajajajaj!!

    Dicho esto, me alegró el veros a todos de nuevo, esperemos que se repita pronto, un abrazo a todos.

    Albert.

  6. #30
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    El Prat de Llobregat
    Mensajes
    653

    Predeterminado

    Me reservo este espacio para poner mis fotos, aver si tengo un ratito y las subo...
    EOS 5D Mark III + CANON 100 L macro + 24-105 L + 50 f1.4 + 70-200 f4 IS L
    https://www.flickr.com/photos/calamaro24


    https://www.canonistas.com/images/...09-barrita.gif

  7. #31

    Predeterminado

    Muy buen Birring Centenario !!!!! Risas, buen ambiente, y demasiadas canon !!! Para variar !!!!! Tendremos que poner mas mano dura al tema....
    Como no, salí escaldado (era previsble) pero vivo !!!!! en cuerpo y alma, y con al D700 entre mis manos, no las de los canonistas.....
    Padilla, al final me senté al lado de tu hija !!!!! La jugada matona de doble filo al mas puro estilo Lionel Messi resultó efectiva
    Esperemos que llegue pronto el Birring 200 !!!!! Aunque en el 102 si todo va bien os volveré a ver, no pasará tanto tiempo no... jaja

    Unas foticos rápidas, aunque solamente 3, que estoy liado, va, jaja

    Tengo miedo mamáaaaaaa


    Carlos y sus disparos


    Cervezas en un birring !!!!

  8. #32

    Predeterminado

    Saludos, vamos hablando, y nos vemos en el birring 102 si todo va bien !!!!!!

    (Laura, te kiero muxo amorcicoh mioh xDDDDDDDDDD)


  9. #33
    Fecha de Ingreso
    jun 2006
    Ubicación
    Cerdanyola del Vallés (BCN)
    Mensajes
    2.392

    Predeterminado

    Cita Iniciado por palpofa Ver Mensaje
    (Laura, te kiero muxo amorcicoh mioh xDDDDDDDDDD)


    Aqui huelo a sangre...
    Muchos cacharritos y mucha ilusión
    Visita mi flickr


  10. #34

    Predeterminado

    To cani shurmano, jajajajaja

  11. #35
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    Rubí
    Mensajes
    297

    Predeterminado

    Ohhhhhhhh, que lástima que no pudiera venir!!!! Suerte de las fotos que ayudan a ver como fue todo! Bueno, mal iríamos no si en el birring 100 nadie se hubiera traído la cámara?!?!? jajaja. Por cierto, la foto de grupo ha quedado muy bien!! Ya me la he guardado por ahí.

    Pues nada, hasta pronto, a esto del birring 102 o 103!!!
    Saludos a todos!!!!!
    Jordi.
    Canon 6D + EF 24-70 IS f/4L + EF 70-300 f/4-5.6 IS + EF 50 f/1.8
    Flickr: http://www.flickr.com/photos/jcucurull

  12. #36
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Sant Quirze del Vallès - Barcelona
    Mensajes
    1.265

    Predeterminado

    ¡Muy buenas fotos kiiiwiii! Y las tuyas también, palpelo (que ya me fastidia tenerlo que decir)

    Debido a que tanto en el birring como en el cenning tuve la mala suerte de elegir un asiento-cárcel, de los que solo se puede salir haciendo levantar a un montón de gente, decidí resolver este molesto problema aprendiendo a pasar por debajo de la mesa. Magomu me pilló justo en el momento en que ponía en práctica este método escapatorio. Todavía se me ve un poco torpe pero en cuanto lo consiga perfeccionar, podré salir o entrar a mi antojo de los bancos del Viena sin ninguna dificultad.

    Vídeo por gentileza de magomu

    Ah, y ya más de cara al verano también pienso aprender a caer de pie y sin lesionarme en los huecos de palmera asesinos o alcorques.

    ¡Saludos!

Página 3 de 11 PrimeroPrimero 123458 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 225
    Último mensaje: 12/12/09, 11:43:41
  2. Respuestas: 85
    Último mensaje: 29/12/08, 01:13:52
  3. Birring Gran Birring L Barcelona Jueves 18 de diciembre en el Viena
    Por apcoll en foro Propuestas
    Respuestas: 129
    Último mensaje: 20/12/08, 15:54:51
  4. Respuestas: 2
    Último mensaje: 12/12/08, 21:51:54
  5. Respuestas: 6
    Último mensaje: 06/12/08, 13:51:42

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •