Página 3 de 14 PrimeroPrimero 12345813 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 159

Tema: Nuevos trigger chinos con E-TTL?

Predeterminado

A mi de estos disparadores, lo que mas interesante me resulta, no es el TTL (no siempre util en "estrobistismo") pero lo de sincronizar el flash a alta velocidad. Cosa que con los disparadores baratos que tenemos la mayoria, solo se puede hacer con camaras que tengan obturador electronico.

Predeterminado Cierto

Cita Iniciado por lojo Ver Mensaje
    A mi de estos disparadores, lo que mas interesante me resulta, no es el TTL (no siempre util en "estrobistismo") pero lo de sincronizar el flash a alta velocidad. Cosa que con los disparadores baratos que tenemos la mayoria, solo se puede hacer con camaras que tengan obturador electronico.
    Los RF-602, con la 5D Mk-II a 1/250 sacan cortinilla y a 1/200 la insinúan. Bien, bien... funcionan bien por debajo de 1/200 y no de 1/250 tal como prometen

A ver si estos es verdad que pitufan hasta 1/8000 tal como prometen,

Un saludo
    Última edición por verne; 07/02/10 a las 20:42:57
    Imagina, luego dispara que a veces se logra la foto soñada.

Predeterminado

Para actualizar el tema.

Anoche contacté con Pixel el fabricante para saber como iba el tema de los TTR-332 ya que los de Nikon llevan un par de meses en venta en ebay.es .

Respuesta recibida hoy:
    "Dear sir,
    Thank you for inquiry in advance.
    TR-332 product will be available very soon. I also expect it can be released as soon as possible. But we really need some more time and patience to improve the firmware and make it perfect.

Good days.

Best regards

Antonella"

O sea, que hay que esperar algo más :-( pero para que sea perfecto

Predeterminado

Pos ná!esperaremos y despues veremos quien es el primero en mojarse y comprarlo...

Predeterminado

Gracias egibaud por compartir el email. La verdad es que es un producto que tiene muy buena pinta, pero tengo la sensación de que "han vendido la piel del oso antes de cazarlo".
    En algún lado he leído esta misma mañana (puro rumor) que el motivo del retraso es que se están encontrando con los mismos problemas de interferencias que los PW.
    Mi web personal: www.jorgepinto.es

Predeterminado

Continuando con la consulta efectuada por egibaud aqui les pongo el mail que recibí hoy 24-02-10 por parte de Pixel:

Dear sir,
    Thank you very much in advance for your inquiry.
    However, the TR-332 Canon version TTL trigger is still not available. We still need some more time to improve the function and features.
    When its ready for sale, Ill list it on ebay.es , our user name is pixelhk.
    If theres any other thing I can do for you feel free to contact me.
    Best regards
    Antonella

Para cuando salgan por lo menos ya tenemos un dato confiable de a quien comprarle en E-Bay (pixelhk) aunque no tiene muchas calificaciones.

Esperé noticia para cuando este disponible el TR-332 para Canon.

Saludos:
    Matias
    Matías Alcácer - www.alcacer.com.ar - Estaré siempre "Buscando Sensaciones" con las enseñanzas del Amigo que ya no esta.

Predeterminado

Uffff, hay ganas de tener-los en cuanto salgan, y no tengan interferencias con el Canon 580 Ex ll, y sean mas baratillos que los Pocket Wizards.

Predeterminado

Creo que lo mas interesante de estos disparadores el el hecho de poder sincronizar hasta 1/8000 pero y ahí va la pregunta, supongo que será necesario un flash que pueda hacer high sync, no?

Predeterminado

Cita Iniciado por Morfran Ver Mensaje
    Creo que lo mas interesante de estos disparadores el el hecho de poder sincronizar hasta 1/8000 pero y ahí va la pregunta, supongo que será necesario un flash que pueda hacer high sync, no?
    Sí, entiendo que eso sería lo lógico, porque el emisor/receptor se pueden mandar la orden a la velocidad que tú quieras, si luego el flash no es capaz de dividir su carga en varios pedazos e irlos soltando consecutivamente, pues no hacemos nada.
    Mi web personal: www.jorgepinto.es

Predeterminado

GRAN NOTICIA:

YA ESTÁ DISPONIBLES:

Dear sir,
    Thank you for your kindly reply.
    The price for sample of full set which include one transmitter and one receiver is US $180 and for one single receiver is US$ 100. And we’ve tested the product with Canon 5D II, and it can fully work with it.
    Anything I can do for you feel free to contact me.
    Best regards
    Antonella

Predeterminado

Buena noticia entonces... Supongo que durante estos días saldrán las primeras reviews, habrá que estar atentos a ver que comentan.

Predeterminado

Cita Iniciado por J.Cuevas Ver Mensaje
    Buena noticia entonces... Supongo que durante estos días saldrán las primeras reviews, habrá que estar atentos a ver que comentan.
    no vayamos a ser los primeros pringados jejejeejeje

Lo que más me interesa es saber si dan problema de interferencias con los 580 EXII, problema que tiene los de pocketwizard ttl

Página 3 de 14 PrimeroPrimero 12345813 ... ÚltimoÚltimo