hola oscar, cuando te refieres a todo Ok que significa ¿que la garantia es correcta?¿que la factura es buena?. puedes contarme como has hecho la transaccion economica.
Muchas gracias y un saludo
OkIniciado por oscaranta
![]()
Aqui: Únete al Grupo CCMu
Mi Galería
flickr http://flickr.com/photos/l-alphotos/
Canon 5D Mk-III + 17-40f4L-USM + 24-70f2.8L II-USM + 70-200f4L-IS-USM + Sigma 150-600C + Canon 100f2.8L-IS macro + Canon Extender EF1.4x + Speedlite 580EXII + Manfrotto 055XPROB + 322RC2 + 681B + 484RC2 + Rótula Sevenoak SK-GH01
hola oscar, cuando te refieres a todo Ok que significa ¿que la garantia es correcta?¿que la factura es buena?. puedes contarme como has hecho la transaccion economica.
Muchas gracias y un saludo
5D MkII, Tamron 24-70 f2,8 VC www.miguel-marquez.com
garantia correcta, factura correcta, y les pague por transferencia en cuanto confirmaron el dinero, al dia siguiente la camara en mi poder.
un saludo
No veo el enlace. Me interesa esta tienda.
Aqui te dejo el enlace dspIniciado por JOSE Mª R. T.
Suerte
Aqui: Únete al Grupo CCMu
Mi Galería
flickr http://flickr.com/photos/l-alphotos/
Canon 5D Mk-III + 17-40f4L-USM + 24-70f2.8L II-USM + 70-200f4L-IS-USM + Sigma 150-600C + Canon 100f2.8L-IS macro + Canon Extender EF1.4x + Speedlite 580EXII + Manfrotto 055XPROB + 322RC2 + 681B + 484RC2 + Rótula Sevenoak SK-GH01
Gracias.......![]()
Gracias Oscar , en breve contaré como me ha ido a mi.
Saludos
5D MkII, Tamron 24-70 f2,8 VC www.miguel-marquez.com
Hola a todos, soy novato del foto y estoy intersado en la 5D, he visto por aquí que habeis comprado, y ahora (oscaranta creo) es el feliz propietario de una 5D+24-105. Dices que 2600€ todo. Yo he entrado en la página que teneis linkada y he visto que el precio es de 2885+iva.
Eso de los 2600 es algún descuento por ser de canonistas?
Gracias
....bueno , y al final , ¿ como acabaron las compras en dsp-es ? , lo digo por que yo he mandado varios correos y no contestan .
En http://www.dsp-es.com/ parece que tienen una tienda. Pero en ebay.es los productos que venden están más baratos. Por lo tanto hay varias posibilidades: garantía que no valga? (x lo visto segun los comentarios de usuarios de ebay.es se hacen MUCHO los remolones para enviar factura), cámaras devueltas o con fallos menores o expuestas, etc.? (pixmania francia hace eso, revende en ebay.es material devuelto a precios mas bajos, tienen una tienda ebay.es para ello y los precios vienen a ser justo un poco más bajos que los de la tienda ebay.es de dsp-es), ¿importación paralela?, ¿no declaran a hacienda lo q venden por ebay.es ?
Yo estuve considerando comprarles, pero como no conseguí determinar por qué por ebay.es dejaban los productos muy baratos, más que en su web, pasé de líos. El punto de recogida que ofrecen en Madrid (por la parte de ebay.es , no por la tienda web), estuve investigando y es un local que se alquila. No me terminó de convencer. Ahora bien, si habeis pagado, la cámara os ha llegado en buen estado, tiene garantía y teneis factura, pues enhorabuena.
Por si teneis algun problema con ellos, esta es la informacion que hay sobre la empresa en su web:
Acabo de comprobar el precio de la 5D en su web: 2107€ SIN IVA... osea que es cuando menos sospechoso que os la vendan por ebay.es por 2000€Distribución de Software y Productos, S.L
C.I.F .- B 83782789 .
Dirección General.- D. Rodrigo Álvarez de Lara.
r.alvarez@dsp-es.com
Dirección Comercial.- atb@dsp-es.com
Dirección Canal Distribución.- iac@dsp-es.com
Web Manager / Diseño Web.- mar@dsp-es.com
Dirección de Atención al Cliente.- DAC dac@dsp-es.com
¿No encuentras lo que buscas?
¿Tienes una operación especial Digital Solutions Provider
y necesitas un precio especial?.- dSp@dSp-es.com
TE LO BUSCAMOS TODO
Joder , el punto de recogida un local en alquiler . Gracias por la información.
Marcadores