Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 47

Tema: Compar 5D en Ebay

  1. #25
    Fecha de Ingreso
    oct 2005
    Ubicación
    Altiplano (MURCIA)
    Mensajes
    3.858

    Predeterminado

    Cita Iniciado por oscaranta
    es el enlace que alguien puso mas arriba de ebay.es , la tienda se llama dsp

    un saludo
    Ok



    Aqui: Únete al Grupo CCMu

    Mi Galería
    flickr http://flickr.com/photos/l-alphotos/
    Canon 5D Mk-III + 17-40f4L-USM + 24-70f2.8L II-USM + 70-200f4L-IS-USM + Sigma 150-600C + Canon 100f2.8L-IS macro + Canon Extender EF1.4x + Speedlite 580EXII + Manfrotto 055XPROB + 322RC2 + 681B + 484RC2 + Rótula Sevenoak SK-GH01

  2. #26
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Algeciras
    Mensajes
    85

    Predeterminado

    hola oscar, cuando te refieres a todo Ok que significa ¿que la garantia es correcta?¿que la factura es buena?. puedes contarme como has hecho la transaccion economica.
    Muchas gracias y un saludo
    5D MkII, Tamron 24-70 f2,8 VC www.miguel-marquez.com

  3. #27
    Fecha de Ingreso
    sep 2005
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    185

    Predeterminado

    garantia correcta, factura correcta, y les pague por transferencia en cuanto confirmaron el dinero, al dia siguiente la camara en mi poder.

    un saludo

  4. #28
    Fecha de Ingreso
    ene 2006
    Ubicación
    GRAN CANARIA (Telde)
    Mensajes
    740

    Predeterminado

    No veo el enlace. Me interesa esta tienda.
    mis fotos en Flickr

    Canon 5d + 24-105 L IS USM + 50 f/1.8 + Flash 580 EX... y demás accesorios

  5. #29
    Fecha de Ingreso
    oct 2005
    Ubicación
    Altiplano (MURCIA)
    Mensajes
    3.858

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JOSE Mª R. T.
    No veo el enlace. Me interesa esta tienda.
    Aqui te dejo el enlace dsp

    Suerte



    Aqui: Únete al Grupo CCMu

    Mi Galería
    flickr http://flickr.com/photos/l-alphotos/
    Canon 5D Mk-III + 17-40f4L-USM + 24-70f2.8L II-USM + 70-200f4L-IS-USM + Sigma 150-600C + Canon 100f2.8L-IS macro + Canon Extender EF1.4x + Speedlite 580EXII + Manfrotto 055XPROB + 322RC2 + 681B + 484RC2 + Rótula Sevenoak SK-GH01

  6. #30
    Fecha de Ingreso
    ene 2006
    Ubicación
    GRAN CANARIA (Telde)
    Mensajes
    740

    Predeterminado

    Gracias.......
    mis fotos en Flickr

    Canon 5d + 24-105 L IS USM + 50 f/1.8 + Flash 580 EX... y demás accesorios

  7. #31
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Algeciras
    Mensajes
    85

    Predeterminado

    Gracias Oscar , en breve contaré como me ha ido a mi.
    Saludos
    5D MkII, Tamron 24-70 f2,8 VC www.miguel-marquez.com

  8. #32
    Fecha de Ingreso
    ene 2007
    Ubicación
    Les Roquetes del Garraf
    Mensajes
    52

    Predeterminado

    Hola a todos, soy novato del foto y estoy intersado en la 5D, he visto por aquí que habeis comprado, y ahora (oscaranta creo) es el feliz propietario de una 5D+24-105. Dices que 2600€ todo. Yo he entrado en la página que teneis linkada y he visto que el precio es de 2885+iva.

    Eso de los 2600 es algún descuento por ser de canonistas?

    Gracias

  9. #33
    Fecha de Ingreso
    sep 2005
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    185

    Predeterminado

    es el precio que tienen en su tienda de ebay.es , es mas barato, lo que pasa que yo les dije que precio me daban en compra directa y fue ese. 2600 € con portes.

    un saludo

  10. #34
    Fecha de Ingreso
    ago 2005
    Mensajes
    108

    Predeterminado

    ....bueno , y al final , ¿ como acabaron las compras en dsp-es ? , lo digo por que yo he mandado varios correos y no contestan .

  11. #35
    Fecha de Ingreso
    ene 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    404

    Predeterminado

    En http://www.dsp-es.com/ parece que tienen una tienda. Pero en ebay.es los productos que venden están más baratos. Por lo tanto hay varias posibilidades: garantía que no valga? (x lo visto segun los comentarios de usuarios de ebay.es se hacen MUCHO los remolones para enviar factura), cámaras devueltas o con fallos menores o expuestas, etc.? (pixmania francia hace eso, revende en ebay.es material devuelto a precios mas bajos, tienen una tienda ebay.es para ello y los precios vienen a ser justo un poco más bajos que los de la tienda ebay.es de dsp-es), ¿importación paralela?, ¿no declaran a hacienda lo q venden por ebay.es ?
    Yo estuve considerando comprarles, pero como no conseguí determinar por qué por ebay.es dejaban los productos muy baratos, más que en su web, pasé de líos. El punto de recogida que ofrecen en Madrid (por la parte de ebay.es , no por la tienda web), estuve investigando y es un local que se alquila. No me terminó de convencer. Ahora bien, si habeis pagado, la cámara os ha llegado en buen estado, tiene garantía y teneis factura, pues enhorabuena.

    Por si teneis algun problema con ellos, esta es la informacion que hay sobre la empresa en su web:
    Distribución de Software y Productos, S.L
    C.I.F .- B 83782789 .

    Dirección General.- D. Rodrigo Álvarez de Lara.
    r.alvarez@dsp-es.com

    Dirección Comercial.- atb@dsp-es.com

    Dirección Canal Distribución.- iac@dsp-es.com

    Web Manager / Diseño Web.- mar@dsp-es.com

    Dirección de Atención al Cliente.- DAC dac@dsp-es.com

    ¿No encuentras lo que buscas?
    ¿Tienes una operación especial Digital Solutions Provider
    y necesitas un precio especial?.- dSp@dSp-es.com
    TE LO BUSCAMOS TODO
    Acabo de comprobar el precio de la 5D en su web: 2107€ SIN IVA... osea que es cuando menos sospechoso que os la vendan por ebay.es por 2000€

  12. #36
    Fecha de Ingreso
    ago 2005
    Mensajes
    108

    Predeterminado

    Joder , el punto de recogida un local en alquiler . Gracias por la información.

Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. donde compar pec pad
    Por jOAN gUIXA en foro Comprar
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 25/05/08, 08:15:03
  2. tipos de cambio al compar en ebay
    Por Onenices en foro Comprar
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 19/05/08, 21:00:29
  3. Compar por ebay
    Por ajsm en foro Comprar
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 11/03/08, 17:28:19
  4. compar nivel para zapata
    Por [AAG] lovezno en foro Comprar
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 05/06/07, 13:17:01
  5. por que compar el grip
    Por PEIDOX en foro Transporte
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 06/05/06, 02:18:10

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •