Página 3 de 9 PrimeroPrimero 123458 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 98

Tema: Flash Canon 420EX por menos de 200euros

Entradas de Blog
    49

Predeterminado

a mi me han avisado los franceses k 10 días para el transporte! Estoy por decirles que voy con la bici a recogerlo

Predeterminado

Alguien de aqui ha probado el metz 28AF-3?

Teoricamente segun la www de metz es TTL con la 350.
    Es "economico" aunque sin cabezal giratorio y numero guia de 28.
    Pero el tamaño es magnifico.

Si alguien tiene referencias de el me gustaria conocerlas.

Gracias

Predeterminado

Hablé por teléfono con la tal Simone de digimas el Viernes. Me dice que ésta semana reciben los 420-EX. La semana pasada me dijeron lo mismo. La cosa es que ya llevan 1 semana de retraso. Les dejé bastante claro que lo necesitaba esta semana sin falta. Espero que cumplan con su palabra. Puesto que lo esperaban para la semana pasada y ya han pasado los 15 días desde que hice el pedido, ésta semana será determinante...

Predeterminado

Hola, yo tambien me he comprado el Canon Speedlite 420 EX. Lo he pillado en topvisionshop.com y me ha costado 184€ incluidos los gastos de envío, pero queria saber si alguien ha comprado algo en este sitio, para que me diga cuanto tiempo suele tardar en llegar el pedido y si son gente seria.
    Gracias
    Canon EOS 6D + EOS 20D, Canon 24-105 L IS USM, Canon 70-200 f/4 USM EF, Flash Canon 580EX, Manfrotto 055PRO

Predeterminado compras en topvision

Serios? muy serios, alemanes de cabeza cuadrada, y apodria haber mas gente asi.
    Les compré 2 objetivos sigma (1 tenian en stock, el otro no), pues bien me han mandado el que tenian en stock y no me han cobrado nada aun y lo tengo hace casi ya 15 dias.
    Cruzo los dedos para q se hallan olvidado de mi, jejejejejeje.

Entradas de Blog
    49

Predeterminado

Pues os recuerdo que me lo compré aquí:
    http://stores.ebay.fr/FRANCE-STAR_PH...QQftidZ2QQtZkm

Y ya me ha llegado, después de 15 días, (ellos ya avisan que hasta 10 días después no hacen el envio).

Ha llegado por agencia y todo correcto y bien empaquetado.
    Con la facturita emitida en Austria (entra en la promo) para pedir mis 50 euritos a canon y el famoso trípode ST-02 que está mejor de lo que pensaba, ahora no se si venderlo o kedarmelo y vender el viejo . Mañana pondré las carac del tripode en el post que hay de tripodes para quien le interese.

Al final han sido 207,90 (flash + tripode) - 50 (euros canon) = 157,90

Predeterminado

Después de una dura conversación el Martes con Simone de Digimas, me confirma que ya lo tienen el Barcelona y que me lo manda por MRV por la patilla (que menos), para que lo reciba el Miércoles o el Jueves a más tardar... Así que les hice la transferencia, para que me lo enviasen.

Hoy cuando llegue a casa a comer, espero encontrarlo encima de la mesa. Desde el día 18 de Mayo que lo pedí ha pasado casi 1 mes, y no los 15 días que ellos me dijeron que tardaría.

Por otro lado, decir que siempre que he querido hablar con ellos por teléfono, no ha habido problema, eso si, sólo por las mañanas. Los correos los responden al día siguiente a más tardar. Es decir, no ha faltado comunicación entre las partes. Pero claro, el tiempo que han tardado en recibirlo no ha sido el acordado. Simone se ha disculpado conmigo y he aceptado seguir con el pedido, porque no había otra opción por falta de tiempo. Les dije que me avisaran si iba a tardar más de 15 días y no lo hizo, me dijo otra semana y no fué asi... Muchas disculpas y mil perdones si, pero como yo no tenga el flash antes del Sábado para una boda, a ver que disculpas les pongo yo a los novios... Ésto se lo dejé bien claro por correo al hacer el pedido, por lo que ya sabían que me corría prisa. Si me hubiesen avisado, me hubiera gastado algo más y comprarlo en una tienda física cualquiera.

Así vistas las cosas, no puedo recomendaros que compréis en DIGIMAS, puesto que ellos no disponen de stock, hacen el pedido bajo demanda, son meros intermediarios. Además creo que por aqui los chicos han encontrado algún sitio más barato.

Esta tarde os cuento si me llegó.

Predeterminado

Ya ha llegado. Buffff. Por fin. No me ha dado tiempo a probarlo. He trasteado un poco y tiene muy buena pinta. He probado los modos automáticos y va de lujo. Me ha causado buena impresión en general.

Pues lo dicho, lo compré en digimas, y me ha tardado un mes en llegar. Podéis leer los post anteriores.

Precio 190 - 50 (promoción Canon) =140 €

Vosotros mismos si os merece la pena la espera por el precio. Como decía más arriba, creo que alguien había encontrado algún sitio mejor.

Predeterminado

A mi me llegó el Lunes 13 (lo pedí el dia 6) y me ha costado 184€ gastos incluidos menos los 50€ de la promoción. Lo he comprado en Topvision, era la primera vez compraba aquí y me he qyedado muy contento.
    Por cierto el flash es una maravilla.
    Canon EOS 6D + EOS 20D, Canon 24-105 L IS USM, Canon 70-200 f/4 USM EF, Flash Canon 580EX, Manfrotto 055PRO

Predeterminado

Bueno, ya vamos todos completando el equipo... y vaciando los bolsillos

Predeterminado Se lo he pedido a los franceses

Despues de leer todos vuestros post contando las vicisitudes, dudas y aciertos, me he decidido pedir el 420 a los franceses.

El flash mas el tripode 179,95 gastos envio 12,95 pero luego me han pedido otros 7,05 mas por gastos de envio. No se que rollo se traen con el codigo postal.
    (Merci pour votre paiemetn, malheureusement les frais pour votre code postale sont plus eleves. Il reste un montant de 7,05¬ veuillez svp verser celui ci a c qu'on puisse envoyer votre colis. )
    La comunicación con ellos por email es bastante buena y fluida.

Bueno total 199,95 Euros menos los 50 que espero recuperar con el vale de Canon 149,95. 8)

Agradeceros a todos por vuestros consejos en especial a JAVICAPI y a VIGAPE que son los que me han facilitado la dirección donde he comprado.

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...516799777&rd=1
    Un saludo a todos - Javier
    Canon EOS 350 D-EF 17-40 L USM/EF 70-200 L USM-EF-S 18-55 II/EF 55-200/EF 100 f/2,8 Macro USM-Flash:Canon Speedlite 420EX/Grip BG-E3-Tripodes: Velbon VX 521 - CPHotobox 40 GB

Entradas de Blog
    49

Predeterminado Re: Se lo he pedido a los franceses

Cita Iniciado por C4Javier350D
    pero luego me han pedido otros 7,05 mas por gastos de envio. No se que rollo se traen con el codigo postal.
    A mi me hicieron lo mismo, es porque el ebay.es te envia el precio a pagar con unos gastos de envío que no son los que te corresponden, entonces tu pagas eso y te piden lo que falta, si te fijas y lees bien la descripción del artículo verás como pone dos precios de envío, uno para las zonas limitrofes y otro para las más lejanas, en la que evidentemente estamos incluidos. No se si es por falta de herramientas de ebay.es o porque el vendedor no ha sabido poner bien los gastos de envío para que al enviar la factura a pagar salga bien.

Cuando te llegue nos lo dices, y comentas que te parece el tripode a ver si coincidimos.

Página 3 de 9 PrimeroPrimero 123458 ... ÚltimoÚltimo