Dejo mis valoraciones de ejercicio:
MCARMEN: Un macro realmente dulce y bien ejecutado, parece una foto de publicidad, pero no me da la sensación de vicio.
VENEXIA: El vicio de las compras compulsivas. La composición es muy original, resaltando los zapatos rojos, me gusta la tonalidad de la foto y el procesado.
JORDIMAC: Ese reloj desenfocado es lo que me hace pensar mas en un vicio que en una foto de juego. Me gusta mucho el procesado de la foto y el detalle de los dados.
DANAEL: No entiendo la foto y no entiendo el mensaje que nos quieres transmitir.
QUIXOTE: Una composición muy original que transmite el mensaje que se pedia. Me gusta mucho el procesado. Creo que este vicio es compartido por mas de uno .
BEKITA: Transmite perfectamente el mensaje, me gusta el procesado y la composición es muy directa y realista. Impactante.
HAMILIN: Intuyo que son cascaras de pipas y como vicio vale, pero no veo ni una cascara entera a foco, el procesado lo veo muy oscuro y la imagen es confusa.
EDUROIS: Un vicio que empiezo a conocer. La foto tiene un color naranja que la desfavorece, la tele está quemada, demasiado brillante. La composición me gusta.
SIMEON: La imagen es muy original en cuanto a composición, el mensaje que veo en ella es jugarse la vida por el juego, con lo cual es acertada para el ejercicio.
MAIGI: la composición me gusta y el procesado también, pero no me transmite el mensaje de vicio como tal, mas bien de algo relacionado con el.
FRUTOSYO: La imagen no me da la sensación de vicio como tal, mas bien de un capricho de algo dulce, de un premio.
JOSE: Un “vicio” guapísimo, seguro que estas enganchado a hacerle fotos todo el dia. Me gusta el encuadre, resalta la expresividad del niño. Pero para el ejercicio no cuela.El niño es guapísimo y muy fotogenico
MESWY: Veo la foto con un procesado demasiado agresivo para un bebé.Lo que mas resalta es el ojo y la carita del pequeño. Como vicio tampoco cuela.Sigue haciendole fotos y nos las enseñas.
HATHOR: La foto si me transmite el vicio de la lectura compulsiva,rodeada de libros ,como atrapada por ellos. La composición me gusta.
Al final explicaré como hice mi foto.

).
). Mi galería:
Mi galería:  

Iniciado por frutosyo
 Iniciado por frutosyo

) y lo cubrí con un tapete de juegos gorreao.
) y lo cubrí con un tapete de juegos gorreao. .
.

Canon 5D2 + Zeiss: Distagones 18/3.5 y 28/2, Makro-Planares 50/2 y 100/2 + otros objetivos automáticos mucho más aburridos
 Canon 5D2 + Zeiss: Distagones 18/3.5 y 28/2, Makro-Planares 50/2 y 100/2 + otros objetivos automáticos mucho más aburridos

Marcadores